Saltar al contenido

Miss Universo 1993 Realizado EN la ciudad de mEXICO

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 minutos, Ronnyfab dijo:

Gracias preciosa por ser la primera en comentar vendran mas y con mucho swing pero todo depende del interes que ustedes muestreen

SON MUY INTERESANTES ESTOS TEMAS ... Y CREO Q A LA MAYORIA LES GUSTA AMIGO.. ASI Q TRAENOS MAS ... 

Publicado
Ahora, Ronnyfab dijo:

gracias por sus buenos comentarios

Tus crónicas son muy regias!! yo me las leo todas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Recuerdo como si hubiera sido ayer el dia en que esa enana gano, yo tenia algunos 32 años para la época y a 3 de mis 7 hijos

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Recuerdo como si hubiera sido ayer el dia en que esa enana gano, yo tenia algunos 32 años para la época y a 3 de mis 7 hijos

:memeo::memeo:

Publicado

A mi también me gusta  estos temas.  Buenas anécdotas.

Traelos más seguido.

Publicado

Paula Andrea era la mejor :ak: No se como ganó esa ojona y enana de PR :angry:

De casualidad, el publico Metzxicano no abucheo a alguna candidata como acostumbran a hacerlo?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Excelente tema amigo.

Tampoco entendí como dayanara gano ahora que recientemente vi ese MU, colombia y sobre todo venezuela dieron mejores respuestas.

Publicado
hace 11 minutos, Kamper dijo:

Paula Andrea era la mejor :ak: No se como ganó esa ojona y enana de PR :angry:

DeeDee casualidad, el publico Metzxicano no abucheo a alguna candidata como acostumbran a hacerlo?

El público Metxicano abucheo a Lupita Jones y otros Mexicanos que hacían parte del jurado, que porque no clasificaron a la Bogotonaaa. :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

El público Metxicano abucheo a Lupita Jones y otros Mexicanos que hacían parte del jurado, que porque no clasificaron a la Bogotonaaa. :memeo:

Amix pero de que te sorprendes? Si esa gentuza abuchea hasta a sus propias reinas.

El pueblo grita FRAUDEEE FRAUDEEEEEE FRAUDEEEEEEEEEEEE.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...