Saltar al contenido

ENTREVISTA Jessica Duarte...Dando PELA Y ROSTRA

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

Se va la semana que viene, el traje final lo confeccionó Hugo espina, el mismo que diseño el blanco de Edymar, y el de Jessica en la Final del MV pasado.. ese Traje Promete

Y5YY5Y.jpg

1.jpg

89.jpg

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Uffff que hermosa esta la Duarte! :wub:

Esa oratoria está muy buena y lo que mas me gusta de ella es su humildad 

Publicado

tube la oportunidad de ver el programa portada·s esta mañana y esta niña es... MUY BELLA ,HUMILDE , SABE A LO Q VA... MUY COMPROMETIDA, TIENE UN ANGEL UNICO., TREMENDA ORATORIA , ELEGANTE , CLASUDA.... SE VE Q A TRABAJADO BASTANTE ... 

LE DEDEO EL MEJOR DE LOS EXITOS SE LO MERECE.. ES GENTE , AMABLE DIOS TIENE MUCHOS ATRIBUTOS...

Publicado

No me gusta como se ve lacia, no se... su maquillaje no me convence, pero ella facilito puede hacer el B2B!

TIENE LA BELLEZA CLASICA QUE GUSTA EN MI!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Horrenda esa cabezona. No puedo con su amorfidad, ancha de cara y de cuerpo flaco y cuadrado. :acorrer: 

Publicado
hace 20 minutos, Conchita Pautt dijo:

Horrenda esa cabezona. No puedo con su amorfidad, ancha de cara y de cuerpo flaco y cuadrado. :acorrer: 

CHAMA MIJA DA TU BRAZO A TORCER MIJA ... ESTA NIÑA ES UNA HERMOSURA BELLA CLASICA , CREO Q LO Q TIENES TU ES ENVIDIA... 

Publicado
hace 30 minutos, BARON ASHLER dijo:

CHAMA MIJA DA TU BRAZO A TORCER MIJA ... ESTA NIÑA ES UNA HERMOSURA BELLA CLASICA , CREO Q LO Q TIENES TU ES ENVIDIA... 

No le hagas caso!! si odiaba a su última MU, no puedes esperar nada bueno de ella! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

No le hagas caso!! si odiaba a su última MU, no puedes esperar nada bueno de ella! 

NI MODO AMI... 

Publicado

Soy yo o cuando empiezan a mofarse de "Tokio" es pa burlarse de la burra de allá :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Beeeeeeeeeeeeeeeellaaaaa esa mujer la amo la apoyé siempre indiferentemente cuál sea el resultado, Jessica es una en un millón...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...