The Queen Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 hace 4 minutos, Marcela dijo: Bella andreita y lo que falta por mejorar, ella se esta preparando con todo. Posdata: Por lo que veo, hay mucha gente sufriendo y subestimando a colombia, en los dos últimos años ha pasado lo mismo y no aprenden, siempre con los mismo cada año, y aunque el MU es incierto, si andrea vuelve y nos coloca como mejor país de LA en MU, creo que muchas personas de este foro se suicidan o no que pueda pasar con su salud mental. Yo personalmente estoy contenta con la evolución de andrea y solo toca esperar en el MU como le va. Algo súper raro de ustedes es que según su mente cuando uno ataca a sus reinas somos unos ardidos y envidiosos.Entonces cada que nosotros o los venezolanos traemos un tema de nuestras reinas y ustedes empiezan con sus ataques y dañar temas.También son ardidos y envidiosos?
Diego Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 hace 10 minutos, The Queen dijo: Ahora yo soy la grosera reina? Cuando claramente le estoy regresando el que usted me cambie de sexo.Si usted lo hace.Porque no podría hacerlo yo?
The Queen Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 hace 2 minutos, Diego dijo:
CRISTHIAN Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 Ufff ese cuerpo ya está listo. Ademas, ni que fuera Mexicana para llevar cuerpo de tamalera.
ABY Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 hace 26 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Pffffffffff se olvidaron los colombianos que su primera MI fue una Srta Colombia que al igual que Priscila ganaron el MI luego de pasar por MU @Gio Trump
Arthurmcy Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 _ NO ES UN NARIZ DE TIBURÓN _NO ES UN AGUILA CALVA _NO ES UNA LOCAMOTORA . . . AAaaaahhHH. . . es laa . toobal
Diego Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 hace 15 minutos, Arthurmcy dijo: _ NO ES UN NARIZ DE TIBURÓN _NO ES UN AGUILA CALVA _NO ES UNA LOCAMOTORA . . . AAaaaahhHH. . . es laa . toobal Pensé que estabas describiendote tú.
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 hace 2 minutos, Diego dijo: Pensé que estabas describiendote tú. A lo que has llegado con tu odio, insultar un adulto mayor de 85 años como Arthur...
Marcela Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 @Diego No pierdas el tiempo con esa peluca, de los 6 años que llevo en el foro, no he visto la primer mujer forista que se exprese tan feo, nunca he visto ni a ruth, ni a divi, a ninguna de las que he siempre leído durante este tiempo que se exprese así, ademas este foro es para pasar un buen rato, pero aquí se lo toman muy enserio y es@ forist@ parece estresad@ en cada comentario que hace, como si solo viviera de esto, así son muchos foristas actualmente parecen que no tienen vida ademas de los reinados. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
The Queen Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 hace 3 minutos, Marcela dijo: @Diego No pierdas el tiempo con esa peluca, de los 6 años que llevo en el foro, no he visto la primer mujer forista que se exprese tan feo, nunca he visto ni a ruth, ni a divi, a ninguna de las que he siempre leído durante este tiempo que se exprese así, ademas este foro es para pasar un buen rato, pero aquí se lo toman muy enserio y es@ forist@ parece estresad@ en cada comentario que hace, como si solo viviera de esto, así son muchos foristas actualmente parecen que no tienen vida ademas de los reinados. Jajaja Sabes que es una notificación? Y que es dar reply a un comentario? Y que es defenderse? Osea yo leo este foro desde hace más años que tú.Y tu eres de las que participas tan poco.Una paisana tuya Contro se expresa peor y es más hater que yo.Pero como es colombiana no dices nada.Igual de convenenciera como todo colombiano.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 29, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 1 hour ago, ABY dijo: @Gio Trump Era el primer MI de la historia... ni siquiera se habia estructurado cómo seria, como se elegiria, si iba a seguir... nadaaa de sabia de ese concurso... asi que ni punto de comparacion. Por cierto esa es la regia stella marquez COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mr Jay Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 hace 49 minutos, Marcela dijo: @Diego No pierdas el tiempo con esa peluca, de los 6 años que llevo en el foro, no he visto la primer mujer forista que se exprese tan feo, nunca he visto ni a ruth, ni a divi, a ninguna de las que he siempre leído durante este tiempo que se exprese así, ademas este foro es para pasar un buen rato, pero aquí se lo toman muy enserio y es@ forist@ parece estresad@ en cada comentario que hace, como si solo viviera de esto, así son muchos foristas actualmente parecen que no tienen vida ademas de los reinados. Ella jura que es mujer.... y JURA que todos le creemos! FANTASIA K FANTASIA!
Diego Publicado Septiembre 29, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2016 1 hour ago, The Queen dijo: Jajaja Sabes que es una notificación? Y que es dar reply a un comentario? Y que es defenderse? Osea yo leo este foro desde hace más años que tú.Y tu eres de las que participas tan poco.Una paisana tuya Contro se expresa peor y es más hater que yo.Pero como es colombiana no dices nada.Igual de convenenciera como todo colombiano. Contro jamás dice groserías o se expresa tan bajo como tú. Ella dice la cosas sarcásticamente y con su tono satírico, pero jamás pasa al nivel tuyo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.