Saltar al contenido

///7-0//... LA CUERPAZA TOVAR DESDE LA MEGA PRODUCCION DEL CNB EN ARUBAAAAAAAA!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Nunca pense verle el cuerpo en ese punto la verdad, y eso que todavia falta para el MU :memuero: 

• Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

UHY LO Q MAS RESALTA ES LA ALOPECIA Q TIENE .. OSEA SE LE VE UN BRILLO POR LA CALVICIE ... 

Publicado

Nada del otro mundo la foto de esta chica... mucho mejores cuerpos te encuentras en Cancun, Los Cabos o minimo Vallarta... es una chica comun y corriente... mas corriente que comun...

Publicado

:o omg que cintura mas reeecaaaaaa... :ansioso: su cuerpa ha mejorado demasiado .. quiero ver esa cula debe estar aun mas reeecaaa :ansioso: pero se que mostrara solo en miss universe como ary que dejo a todos cks :memeo:

Publicado

se ve regia la negrita , ha mejorado bastante.

quiero verla produccida ya en el miss universo.

Publicado
Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:o omg que cintura mas reeecaaaaaa... :ansioso: su cuerpa ha mejorado demasiado .. quiero ver esa cula debe estar aun mas reeecaaa :ansioso: pero se que mostrara solo en miss universe como ary que dejo a todos cks :memeo:

Pero si la Ariadna tiene el cuerpo bastante mal hecho.Lo que a ella la ayudó es su buena proyección porque cuerpazo jamás tuvo.

Publicado

OMG La Tovar esta full tonificada y flaca.. me encanta... desde ya callando bocas  :wub:

Publicado

todas las fotos made in colombiavienen asi , pero ya cuando las fotos sale en fotos casuales o eventos sola se destruye 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Y piensas que vamos a creer una foto subida por ella cuando ya sabemos que es perfecta usando PS:memeo::memeo: 

:jajaja:HAJAJAJAJAJAJAJA Y ES QUE TANTA PARAFERNALIA EN EL TITULO DEL TEMA PARA ESTO?? CREI QUE ME IBA A ENCONTARAR CON UNA VAINA AFOCANTE:jajaja::jajaja: CON PS O SIN PS ESTA TIPA NO VA PA'L BAILE

Publicado
hace 28 minutos, The Queen dijo:

Pero si la Ariadna tiene el cuerpo bastante mal hecho.Lo que a ella la ayudó es su buena proyección porque cuerpazo jamás tuvo.

Segun quien?... porque para Global Beauties Ariadna estuvo entre los 5 mejores cuerpos del año pasado en todos los concursos... y el mejor del MU. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, The Queen dijo:

Y QUE DECIR DE SU ROSTRO DE LA BEBO MUY TOSCO COMO HIOMBRE FATAL ...........LLEGO LEJOS PERO GRACIAS  ADIOS LE QUITARON LA CORONA A TIEMPO :wacko:

Publicado
hace 31 minutos, The Queen dijo:

Y la Photoshopeada de la Wendolla si tuvo cuerpo? Pena deberías tener de hablar cuerpos.. cuando las tuyas son el ejemplo y la burla de America latina.. hasta una Hondureña los arrastra! :)

Publicado
hace 7 minutos, Crisknight dijo:

Y la Photoshopeada de la Wendolla si tuvo cuerpo? Pena deberías tener de hablar cuerpos.. cuando las tuyas son el ejemplo y la burla de America latina.. hasta una Hondureña los arrastra! :)

Y mencioné a la obesa webona de Wendy como mejor cuerpo? Pero la cula caída,sin caderas,espaldona y rodillas chuecas jamás tuvo el cuerpazo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...