Denunciar
-
Comentarios activos
-
Por Womaninwhite · Publicado
Me quedo con los de ahora, estos se ven muy aburridos. -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Veremos quien se va primero. sinverguenza tu no tienes nada que hacer en este foro y menos citar a los de arriba si nadie te soporta llevas 4 nicks y hare que revisen eso. si tengo que llegar a @Divitrue pues alla ire. tu y la otra basofia son la podredumbre de este foro -
Bella la que fue al Supranational, no la conocía. -
Por Cargo · Publicado
Señores moderadores, el usuario @shaknica_DIVA recurre al insulto, acoso y bullying hacia otros foristas que no están de acuerdo con sus opiniones. @CRISTHIAN @Quantum @VINCE @VAMPI Favor de sancionar a este mal elemento. -
-
Solo recordaba a Nadia, Daphne, Paula y Kenia. Ya que mencionas a la Reina del Oro, hace un tiempo vi a un chica guapísima que llevaba esa banda, probablemente sea ella, tiene todo el potencial. -
Por KEN BY MATTEL · Publicado
El tormento de MX @Womaninwhite https://vt.tiktok.com/ZSBUfd2da/ -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Si la mencione es más yo comente en un tema que tiene posibilidades de ser top 5 viene de la mano de buenos predadores y fue Reina del Oro... se llama Melany. -
Por KEN BY MATTEL · Publicado
Guay hasta los Jaliscos lo saben @ABY @Madame Morrible -
-
-
Criterios de selección
- Actividad mensual: Se evalúa cuántos mensajes nuevos ha publicado cada usuario durante el mes actual.
- Se cuentan solo mensajes públicos: No se incluyen mensajes en zonas privadas o eliminados.
- Actualización automática: El sistema actualiza el conteo en tiempo real cada vez que se visita el foro.
- En caso de empate: Se prioriza al usuario con mayor reputación acumulada.
* Este sistema es automático y no requiere intervención manual del staff.