Saltar al contenido

PARA LOS QUE HABLAN DEL CUERPO DE LA DIOSA VANESSA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Claro que al cuerpo le falta... y más para lo que acostumbra una Colombia en MU... pero tiene un muy lindo cuerpo... mucho mejor que el 90% de las que estan hoy en dia en el MV todas gorda y aguadas empezando por la Croce.

Y tu crees que esta le llega a la Croce en Belleza? ya quisieraaaaaaaaaaaaaaass :memeo: 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Y tu crees que esta le llega a la Croce en Belleza? ya quisieraaaaaaaaaaaaaaass :memeo: 

Le pasa sobradaaaaaaaaaaaaaaa y sin mirar pa' atras!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Para decirle "cara de papa" a ese rostro tan precioso es porque definitivamente no encontraste mas que criticarle :memeo: 

Yo no he dicho que es fea, digo que tiene CARA DE PAPA, es muy distinto, a mi ella me parece linda, una gordita linda! 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Le pasa sobradaaaaaaaaaaaaaaa y sin mirar pa' atras!

Claro que si, amiga y Andreita ya no tiene Alopecia :memeo: 

Publicado

No me parece que tenga buen cuerpo. No la veo ganando, una linda princesita y ya. 

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

LA CEEEEEEENTURITAAAAAAAAAAAAAA MI AMORRRRR

Aqui me encanto!! :wub:

Lo que me gusta de ella, es que tiene las proporciones perfectas y el cuerpo fácil de trabajar.. porque tiene curvas.. solo es tonificar y ya...

Publicado
hace 3 minutos, Crisknight dijo:

Aqui me encanto!! :wub:

Lo que me gusta de ella, es que tiene las proporciones perfectas y el cuerpo fácil de trabajar.. porque tiene curvas.. solo es tonificar y ya...

Exactamente, tanto sus piernas como sus brazos son largos, tiene cintura y ya con eso se puede sacar muchisimo mas 

Publicado

Con permiso que se acerca la nueva Maria Cristina Diaz Granados Dangond

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...