Saltar al contenido

///7-0//... COMO ERA DE ESPERARSE... LA PULGARIN NO QUIERE DEJAR PARA NADIEEEEE!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Amiga la representación de las pirañas ya tiene nombre y apellido Pauugriima vega :yupi: 

Y esa ya gano!... a la tuya toca diferenciarla, algo asi como la Piraña indocumentada... o la piraña con bigotes... o la piraña saltarina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tema de la Pulgarín y de una entran a dejar su MIEDO, porque eso es lo que es. Me encanta las emociones que genera la Pulgarín en todos y eso quiere decir: TORMENTOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Tema de la Pulgarín y de una entran a dejar su MIEDO, porque eso es lo que es. Me encanta las emociones que genera la Pulgarín en todos y eso quiere decir: TORMENTOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

Decir lo que hasta los mismos colombianos dicen: Rostra trimardita... es miedo :memeo:

Publicado
hace 11 minutos, XAVYER dijo:

Amiga la representación de las pirañas ya tiene nombre y apellido Pauugriima vega :yupi: 

no cariño , aqui la unica boca jarro, diospiraña es la mexicana, solo le faltan las jaquimas , mucha mujer pa bocona.

tiene mas boca que cara :P

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Decir lo que hasta los mismos colombianos dicen: Rostra trimardita... es miedo :memeo:

¿Te sentiste identificada cariña? :memeo:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Te sentiste identificada cariña? :memeo:

Me siento identificada con lo que todos los colombianos dicen: ROSTRA TRIMARDITA. Solo de eso.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Me siento identificada con lo que todos los colombianos dicen: ROSTRA TRIMARDITA. Solo de eso.

Definitivamente Vanessa Pulgarín si es tu tormento. :eso:

Publicado

De lejitos, porque de cerca no hay manera (a menos que sea en angulo 3/4 y con 10 focos de iluminación encima).

:acorrer:

Publicado

No ha ganado y ya la están "atacando" :memeo: Eso significa que Habemus cuarto Tormento consecutivo :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En cuanto a la Diosa de la Montaña :wub: Que espectáculo :suicide: Que rostra, que cuerpero que tal ese abdomen marcado y piernas kilométricas :eso: 

No hay más, esta es.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que crimen con esa nariz de zopilota!!!

Esta sera una digna representante de la velleza columbiana!!

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

no cariño , aqui la unica boca jarro, diospiraña es la mexicana, solo le faltan las jaquimas , mucha mujer pa bocona.

Pamela vargas miss piraña barranquilla 2016 :yupi: 

Publicado
1 hour ago, mustang dijo:

NO SOLO BOCONA SINO TAMBIÉN TETONA ESA MUJER ES SOLO EXAGERACIÓN...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...