Saltar al contenido

MEXICANAS EN EL VICTORIA'S SECRET EUROPEO

alex

Recommended Posts

Publicado

DANIELA DE JESUS Y CINDY GRADILLA DESFILANDO PARA ETAM POR LOS 100 AÑOS DE LA MARCA,Y PENSAR QUE LUPITA LAS DEJO IR 

tumblr_nk30o501Q01uoqn37o1_1280.jpg

Publicado

el desfile de etam es muy aburrido a mi gusto pero por lo menos vi a constance jablonsky,   a eniko mihalak,  morgane doubled,  jessica stam,  maria borges , alice honululu , ana beatriz barros 

Publicado

Me dijo KAMPERTS por whatsapp que a Paorina Vega le dio seguidillo y no pudo desfilar...le  mandamos saludos hasta la sexta fila :(

Publicado

Exitosisimas!

Escuche que la Bebo iba a hacer lipsync de "mi primer millon" durante el desfile, pero el presentador le dijo que hubo un error despues de descubrir que la lista de artistas invitados fue manipulada por una repartidora de donas y le quitaron el microfono pa darselo a una cantante filiipina!

Publicado

Cuantas colombianas desfilaron? Me dijo conchito que ahí estaban la roballo y peggy alvarez

Publicado
hace 34 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Cuantas colombianas desfilaron? Me dijo conchito que ahí estaban la roballo y peggy alvarez 

:memeo: con la chonchito :memeo: 

Publicado
hace 37 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Vendiendo arepas o qué?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...