Saltar al contenido

///7-0//... PAGINAS PERUANAS ATACAN A LA MISS CHILE POR REVELAR QUE LA NEWTON LE COMPRO LA CORONA A LA YTURBE!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Dile a tu madre que nunca es tarde para dejar de ser domestica! B)

Muy seguramente es lo que hará Dayana ahora después de su divorcio.

Ay mi Mamá es una belleza, lo mejor que tengo; la mujer hace de todo, es "doméstica" pero también trabaja y lo más importante es exitosa porque es feliz, logro su familia, su negocio y gracias a Dios mucha salud.

Me imagino que la tuya trabaja de reportera en Canal Caracol, no? Digo, como para ti esa es la definición de éxito. :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Ay mi Mamá es una belleza, lo mejor que tengo; la mujer hace de todo, es "doméstica" pero también trabaja y lo más importante es exitosa porque es feliz, logro su familia, su negocio y gracias a Dios mucha salud.

Me imagino que la tuya trabaja de reportera en Canal Caracol, no? Digo, como para ti esa es la definición de éxito. :memeo:

... ay pero bueno, te dio la vida y es tu mama, es lo importante! B)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

No es depende como se mire, Diego, son las prioridades.

Quizás tú y yo no entendemos porque no somos Padres (creo) pero mi Mamá me dijo una vez que cuando un hijo llega a tu vida te cambia todo el panorama, quizás fue el caso de Dayana que de igual manera aún está joven y puede intentarlo. Pero acaso es un fracaso dedicarse a su familia? No lo creo, fíjate que hasta se está divorciando, nadie sabe la circunstancias, quizás Dayana quería hacer cosas y el tipo no la dejaba, fíjate que ella después que se casó desaparecio del mapa artístico.

Yo no he criticado a Dayana por divorciarse, pero es bueno que se miren todos los puntos y ustedes se reían antes de Taliana que porque casada con un viejo y Dayana ya con una familia conformada. 

Prefiero que esté con una persona mayor pero bien casada y sobre todo feliz a que termine en esto del divorcio. 

Publicado

Siempre existiran estos casos , la españoka del 2009 la peruana del 2007 el pueblo colombiano en el 2008 y en el 2009 el publico del doral en el 2014 xD

Publicado

Siempre existiran estos casos , la españoka del 2009 la peruana del 2007 el pueblo colombiano en el 2008 y en el 2009 el publico del doral en el 2014 xD

Publicado

Publicado

No es por defender al concurso porque sea de mi pais pero este año todos quedaron satisfechos con los resultados y la verdad no creo que haya habido ningun amarre la peruana de lejos era la mejor y con esa respuesta se monto la corona facilmente

Publicado

Definitivamente la vieja Newton no tiene escrúpulos :huh: Como no le alcanzó para comprar la clasificación de la Espolla, ahora fue a comprar la corona en Ecuador :angry: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Que ridículos se leen algunos, simplemente si Ivanna ganó fue porque era la más bella y contesto bien su pregunta no fue una burra.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 22 minutos, luiwing dijo:

Que ridículos se leen algunos, simplemente si Ivanna ganó fue porque era la más bella y contesto bien su pregunta no fue una burra.

No fue acaso ella la que dijo: "procederé a responder la respuesta"? :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

No fue acaso ella la que dijo: "procederé a responder la respuesta"? :memeo: 

jajajaja he escuchado cosas peores y en un GS.

Saludos,

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Dile a tu madre que nunca es tarde para dejar de ser domestica! B)

Muy seguramente es lo que hará Dayana ahora después de su divorcio.

Deja de ser tan falta de respeto.  Ctm

banner-2024-one.png

Publicado

que verguenza esta mujer! mas fea no puede ser! 

Dios salve por siempre al elite model look chile!!!!!!!

Creo que la Iturbe gano en buena lid ese templete!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...