Saltar al contenido

///7-0//... PAGINAS PERUANAS ATACAN A LA MISS CHILE POR REVELAR QUE LA NEWTON LE COMPRO LA CORONA A LA YTURBE!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

A lo que tiene que llegar esa Sra para no seguir haciendo el ridiculo en los concursos, ahora se va al banano a comprar corona! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, la Aldana dijo en una entrevista que MU estaba arreglado y que siempre ganan las mismas y blah blah blah. Imagino que cambió de opinión al año siguiente cuando ganó Paulina.

Si yo compito en algo y veo que está arreglado, yo armo un escándalo antes y me salgo para dejar a la opinión pública todo, pero no después porque se queda como un ardido.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Bueno, la Aldana dijo en una entrevista que MU estaba arreglado y que siempre ganan las mismas y blah blah blah. Imagino que cambió de opinión al año siguiente cuando ganó Paulina.

Si yo compito en algo y veo que está arreglado, yo armo un escándalo antes y me salgo para dejar a la opinión pública todo, pero no después porque se queda como un ardido.

Pero si yo participo en un concurso de belleza y gana esto:

106en2h.jpg

Dime qué puedo pensar?

... es casi como si veo ganar una olimpiada de matematicas a quien no sabe cuanto es 2+2!

Publicado
hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

A lo que tiene que llegar esa Sra para no seguir haciendo el ridiculo en los concursos, ahora se va al banano a comprar corona! :memeo:

AMIGAAAA POR LO MENOS HUBIERAS BORRADO LOS DEMAS COMENTARIOS

TU SOLA TE RESPONDES AHI.........CON ESA PEGADA QUE NADIE APOYABA POR FEA DESCONOCIDA E INVdamcongsocaocapphoidaykeoindex-1463546613RR.jpgISIBLE

Publicado
Ahora, CHINALAHUERFANA dijo:

AMIGAAAA POR LO MENOS HUBIERAS BORRADO LOS DEMAS COMENTARIOS

TU SOLA TE RESPONDES AHI.........CON ESA PEGADA QUE NADIE APOYABA POR FEA DESCONOCIDA E INVdamcongsocaocapphoidaykeoindex-1463546613RR.jpgISIBLE

Para que preciosa si deje muy claro... que la pagina peruna atacaba a la chilena?

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Pero si yo participo en un concurso de belleza y gana esto:

106en2h.jpg

Dime qué puedo pensar?

... es casi como si veo ganar una olimpiada de matematicas a quien no sabe cuanto es 2+2!

Si, porque debe ser que Paulina era bellísima jajajajsj

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PERO QUE ATREVIDA Y DESUBICADA ESA CHILENAAAAA DEBIO SER COMO LA COLOMBIANA ESA ASQUEROSA SE QUEDO CALLADITA Y BIEN UBICADITA PORQUE TODO EL MUNDO SABIA QUE DABA MUCHA COLOMBIANEZ Y QUEDO MUY DESPRECIADA Y HUMILLADA POR UNA PERUANA QUE DE LEJOS ERA LA FAVORITA

Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Si, porque debe ser que Paulina era bellísima jajajajsj

Claro que si, por eso es la unica Miss Universo en tener un favoritismo tan arrollador y sin precedente.

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Claro que si, por eso es la unica Miss Universo en tener un favoritismo tan arrollador y sin precedente.

Que lastima que no puedes alardear de otra cosa que no sea el favoritismo de Paulina en páginas de internet :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Que lastima que no puedes alardear de otra cosa que no sea el favoritismo de Paulina en páginas de internet :memeo:

Preciosa y que quieres que alardee?... de su actual exito mientras las tuyas la que no fracasa  profesionalmente lo hace sentimentalmente? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, ÇαяlostonЄ dijo:

Pero si esa ni top fue hasta donde se... :memeo: 

Dice la chica, que era porque no querian que opacara a Peru y la tramoya se consumara.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Dice la chica, que era porque no querian que opacara a Peru y la tramoya se consumara.

Ivana era la mas bella de ese templete, es mas ganó por eso porque como reina estaba verde, la venecca que quedó en segundo lugar era la mas Miss. 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Bueno, en este foto se viene a alardear coronas, pero como entiendo de dónde eres no te queda más que presumir el "éxito" de Paulina. Que como Miss Universo fue patética y fracasada. Ahora, lo que ellas decidan hacer con sus vidas luego del concurso no es asunto de nadie, cada quien encuentra la felicidad de maneras distintas. No es un fracaso almenos que no seas feliz, pero recuerda que la vida es una constante evolución. De verdad eres tan básica para pensar que la única manera de ser exitoso es estando en la palestra pública? O sea que si alguien quiere ser reina y luego no dedicarse a la TV es una fracasada?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...