Saltar al contenido

ME DECIA gorda y fea -alicia machado

mustang

Recommended Posts

Publicado

la triste historia de la miss universo venezolana , considerada por trump , como la peor miss universo de la historia

"La llamó 'Miss Piggy' (Cochinita) y 'Miss Mucama' . Donald, ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado", dijo Clinton.

"Me gritaba. Me decía 'Te ves fea' o 'Te ves gorda'", cuenta, acusando al postulante republicano de guardar "muchos rencores" y manifestar "un profundo racismo".

"Ella era una Miss Universo, y era la peor que hemos tenido, absolutamente la peor. Era imposible", dijo a la cadena Fox News. "Engordó mucho y era un verdadero problema ( dice trump)

nota completa: http://www.eluniversal.com.co/farandula/gente-y-tv/de-la-mano-de-clinton-exmiss-universo-alicia-machado-ajusta-cuentas-con-trump

Publicado

QUE LE AGRADEZCA A TRUMP QUE LA SACO DEL ANONIMATO PORQUE DE LO CONTRARIO NO SERIA NADA......SOLAMENTE UNA POBRE REFUGIADA EN TIERRAS GRINGASSSS. ASI ES DE QUE NO SE QUEJE.....

Publicado

Si yo fuera ella mejor me callo le van a sacar imagines de su reality en Espana que se han visto por aqui

Publicado
hace 11 minutos, ElBeltran dijo:

Si yo fuera ella mejor me callo le van a sacar imagines de su reality en Espana que se han visto por aqui

Por allá, por aquí y en todo el mundo. :memeo:

Publicado
hace 13 horas, Kamper dijo:

La peor candidata que ha pasado por el MU dicho por el mismo Trump.

hace 7 horas, Baddiebey dijo:

La MU más humillada de la historia 

ahora si se pueden dar por bien servidos los venezolanos, ya trump le despejo las dudas quien ha sido la PEOR  miss universo y la mas humillada de todas, power house en miss universo humillada.

miss peggy deciam a la daniela alvarez

humillada le decian a paulina y ariadna

y la de ellos reunio todas las cualidades en una sola hahah hasta de miss mucama jajaja

y lo peor dicho por el mismo presidente, karma, karma venezolanos, espro que despues de esta entrevista no le queden mas ganas de llamar a nadie miss piggy , ni humilladas;  por que el titulo lo  tiene alicia machando alias la mucama o miss piggy by donal trump .:memeo::emoji_smiley-13::P:emoji_smiley-01:

Publicado
hace 1 minuto, mustang dijo:

ahora si se pueden dar por bien servidos los venezolanos, ya trump le despejo las dudas quien ha sido la PEOR  miss universo y la mas humillada de todas, power house en miss universo humillada.

miss peggy deciam a la daniela alvarez

humillada le decian a paulina y ariadna

y la de ellos reunio todas las cualidades en una sola hahah hasta de miss mucama jajaja

y lo peor dicho por el mismo presidente, karma, karma venezolanos, espro que despues de esta entrevista no le queden mas ganas de llamar a nadie miss piggy , ni humilladas;  por que el titulo lo  tiene alicia machando alias la mucama o miss piggy by donal trump .:memeo::emoji_smiley-13::P:emoji_smiley-01:

Aca las vecinas muertas de hambre hacen un escándalo para hacer ver que Paulina fue humillada pero hay que ser muy retrasado para decir que Trump de ardido "humillo" a Paulina solo por decirle hipócrita :mellow:

Publicado
hace 2 minutos, Baddiebey dijo:

Aca las vecinas muertas de hambre hacen un escándalo para hacer ver que Paulina fue humillada pero hay que ser muy retrasado para decir que Trump de ardido "humillo" a Paulina solo por decirle hipócrita :mellow:

totalmente de acuerdo, ellos de retarsados , igual que su presidente, parece eso ser un mal genetico venezolano

lo que si es real y cierto , es que la miss mas humillada y la peor de la historia ha sido y sera alicia machado from VENEZUUEALAAA.

Publicado
Ahora, mustang dijo:

totalmente de acuerdo, ellos de retarsados , igual que su presidente, parece eso ser un mal genetico venezolano

lo que si es real y cierto , es que la miss mas humillada y la peor de la historia ha sido y sera alicia machado from VENEZUUEALAAA.

De "miss cerda" y "miss sirvienta" no la bajo Trump:memeo: 

Publicado
hace 9 minutos, Baddiebey dijo:

De "miss cerda" y "miss sirvienta" no la bajo Trump:memeo: 

mori con miss cochinita jajajaajjajajaja no puedo con tanto, pobre venekkos deben de tener el estomago revuelto hoy jajajajaja:memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...