Saltar al contenido

ORGANIZACIÓN CISNEROS NO RENOVÓ FRANQUICIAS DE MSS INTERNATIONAL NI DE MISS EARTH...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, Robert dijo:

Qué patético es ver la mediocridad de algunos foristas de otros países qué sienten alegría porque Venezuela no asista a concursos, pues esa es la única forma que sienten que ellos pueden ganar un concurso de belleza.

Excelentes son los países que luchan por mejorar a sus reinas y su preparación y sienten que "de verdad" están compitiendo cuándo Venezuela envía a sus mejores candidatas, pero en fin...la mediocridad es libre y gratuita y por eso hay personas que hacen uso excesivo de eso. 

EXCELENTE ESTE COMENTARIO DEL FORISTA Robert, YO A ESOS FORISTAS NO LES HAGO CASO PERO EN NADA, NO PIERDO EL TIEMPO CON RETRASADOS MENTALES, SOLO ME ENFOCO EN LAS MISSES

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

si lo dices por nosotros te recuerdo que Ecuador ya ha ganado algunos concursos donde han participado venezolanas lo que no estoy de acuerdo es en valerte de tu dinero para meterte a las organizaciones al bolsillo

HIPÓCRITA SERÍA EL QUE NO ACUDIENDO VENEZUELA A UN CONCURSO INTERNACIONAL DE BELLEZA NO ADMITA QUE SIENTE ALIVIO.

Publicado

EN LO QUE RESPECTA AL MISS EARTH, AL PARECER YA LA ORGANIZACIÓN SAMBIL MODELS YA PAGÓ EL COSTO DE LA FRANQUICIA POR LO QUE NUEVAMENTE ESA ORGANIZACIÓN SERÁ QUIEN ENVIÉ A NUESTRA REPRESENTANTE.

SIN EMBARGO, ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE OSMEL ESTA TARDE:

Osmel Sousa: “No hay una decisión sobre participación en Miss Tierra”

De acuerdo con el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, aún no se ha tomado una decisión en relación a la participación de Venezuela en el Miss Tierra 2016. 

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

“Acabo de llegar de Miami y me estoy enterando de los rumores que ha generado la prensa al respecto. Ahorita es que me voy a reunir con Venevisión para aclarar la situación y ver qué es lo que ocurrirá”, declaró Sousa en exclusiva a El Universal.  

Por su parte, la jefa de prensa de la organización, Yuraima Quintero, explicó que aunque también se comentó sobre la no participación del país en el concurso de belleza Miss International 2016, el evento de belleza sí contará con Jessica Duarte como la representante venezolana de este año. Sin embargo, en lo que a 2017 se refiere, no dijo palabra alguna.  

“¿Qué? Pero si Jessica Duarte, acaba de llegar de la Embajada de Japón pues estaba tramitándose la visa para viajar”, declaró. “En cuanto a lo que está pasando con Alicia Machado, no quiero saber nada. De eso ni me preguntes”, concluyó el zar de la belleza. 

http://www.eluniversal.com/noticias/television/osmel-sousa-hay-una-decision-sobre-participacion-miss-tierra_578820

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Ya una se dejo coger, te la presento.

Gabriela-Fernandez-Zulia-Daniel-Barrera_

Que mal por Venezuela y Osmel. Que bueno por uno que otro forista de ser cierto...

Amor en qué concurso representó a Venezuela esa pegada? 

Publicado
hace 47 minutos, candelero dijo:

EN LO QUE RESPECTA AL MISS EARTH, AL PARECER YA LA ORGANIZACIÓN SAMBIL MODELS YA PAGÓ EL COSTO DE LA FRANQUICIA POR LO QUE NUEVAMENTE ESA ORGANIZACIÓN SERÁ QUIEN ENVIÉ A NUESTRA REPRESENTANTE.

SIN EMBARGO, ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE OSMEL ESTA TARDE:

Osmel Sousa: “No hay una decisión sobre participación en Miss Tierra”

De acuerdo con el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, aún no se ha tomado una decisión en relación a la participación de Venezuela en el Miss Tierra 2016. 

¿Tienes algo que decir?

Inicia la conversación y sé el primero en comentar.

“Acabo de llegar de Miami y me estoy enterando de los rumores que ha generado la prensa al respecto. Ahorita es que me voy a reunir con Venevisión para aclarar la situación y ver qué es lo que ocurrirá”, declaró Sousa en exclusiva a El Universal.  

Por su parte, la jefa de prensa de la organización, Yuraima Quintero, explicó que aunque también se comentó sobre la no participación del país en el concurso de belleza Miss International 2016, el evento de belleza sí contará con Jessica Duarte como la representante venezolana de este año. Sin embargo, en lo que a 2017 se refiere, no dijo palabra alguna.  

“¿Qué? Pero si Jessica Duarte, acaba de llegar de la Embajada de Japón pues estaba tramitándose la visa para viajar”, declaró. “En cuanto a lo que está pasando con Alicia Machado, no quiero saber nada. De eso ni me preguntes”, concluyó el zar de la belleza. 

http://www.eluniversal.com/noticias/television/osmel-sousa-hay-una-decision-sobre-participacion-miss-tierra_578820

Ellos envían buenas representantes. 

Aparte participan chicas bellas en ese concurso.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Ellos envían buenas representantes. 

Aparte participan chicas bellas en ese concurso.

LA PRIMERA MISS EARTH VENEZOLANA SALIO DE LAS FILAS DEL SAMBIL MODEL

Publicado

La forista Contor esta buscando que la banneen de este foro, así como le quite la moderación a Diego te puedo quita tu cuenta amor mío, así que deja tu envidia 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No me sabía ese dato de que cuándo una gana, la otra va gratis... que bueno chico.

Publicado
hace 12 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

La forista Contor esta buscando que la banneen de este foro, así como le quite la moderación a Diego te puedo quita tu cuenta amor mío, así que deja tu envidia y anda a pasar uvs a usa

Usted me quitó qué? 

Oigan a este tan iluso, siga en su mundo de fantasías bebé. Ahora resulta que cada venezolano se atribuye que me hayan sacado de la moderación. Ya va Jorge, Sebastián y ahora usted :memeo:  Que parrandada de ilusos y desocupados. 

Como si no hubieran visto las razones reales por el shout y la pelea con Divi. 

Ay Diooooos, me hizo reir. 

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Usted me quitó qué? 

Oigan a este tan iluso, siga en su mundo de fantasías bebé. Ahora resulta que cada venezolano se atribuye que me hayan sacado de la moderación. Ya va Jorge, Sebastián y ahora usted :memeo:  Que parrandada de ilusos y desocupados. 

Como si no hubieran visto las razones reales por el shout y la pelea con Divi. 

Ay Diooooos, me hizo reir. 

Pues para no haber sido por nosotros te noto muy afectado cada vez que tocamos el tema y pregúntale a quien quieras, ese puesto se te Quito por presión nuestra bebé, te guste o no.

No eres el primero, lo mismo hicimos con Matt y así iremos con el que viene, aunque dudo que metan a un Coloshos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Pues para no haber sido por nosotros te noto muy afectado cada vez que tocamos el tema y pregúntale a quien quieras, ese puesto se te Quito por presión nuestra bebé, te guste o no.

No eres el primero, lo mismo hicimos con Matt y así iremos con el que viene, aunque dudo que metan a un Coloshos.

Jajajaja usted si vive en un mundo de fantasías ni el berraco ome. 

Dure que le bajen de esa nube en la que vive. :memeo:

Todos saben muy bien porqué fue, sino sabes pregunta y mejor no quedes en ridículo. 

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Jajajaja usted si vive en un mundo de fantasías ni el berraco ome. 

Dure que le bajen de esa nube en la que vive. :memeo:

Todos saben muy bien porqué fue, sino sabes pregunta y mejor no quedes en ridículo. 

En ridículo quedó otro.

Cada quien se engaña como quiera, pero la realidad la sabemos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

En ridículo quedó otro.

Cada quien se engaña como quiera, pero la realidad la sabemos.

Obvio que por presión nuestra y con ayuda de Matt, fue muuuuuuuuuuyy fácil alborotar el avispero y que lo sacaran :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...