Saltar al contenido

ORGANIZACIÓN CISNEROS NO RENOVÓ FRANQUICIAS DE MSS INTERNATIONAL NI DE MISS EARTH...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Y eso por qué? ridícula yo sé tus intenciones para derrocar la alianza, tu amistad con Mattina te delata mardita golfa. 

amix pero la Duarte si me gusta acuérdate que fui el fan no.1 de ella en MV, pero la Morley asiática ya le entró a las tramoyas  

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, Godolli Hathaway dijo:

amix pero la Duarte si me gusta acuérdate que fui el fan no.1 de ella en MV, pero la Morley asiática ya le entró a las tramoyas  

No te veo el banner puesto babosa. 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

No te veo el banner puesto babosa. 

Es que todos lo estan usando y se confunde pero ella es linda y bella 

Publicado
hace 43 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Mientras siga Osmel y Merentes es obvio que las org internacionales salgan huyendo... Recuerden que las org le preguntan a las candidatas por su org seguro que Edymar dijo que le gano un bagre por calentarle el colchón a Merentes :o 

MIJA NO SEAS TAN PORQUERIA NEFASTA.... 

Publicado
hace 34 minutos, Godolli Hathaway dijo:

No eres fan entonces pajua. 

Publicado

Esto ya se sabía desde que Jesus de Alva lanzó la punta que sería un solo título a entregar entre 24 sueños el día de la gala, es decir, el de Miss Venezuela Universo!

x26h3n.jpg

Publicado

bueno, de miss eartth se comprende.. eso es un Miss Filipingas camuflajeado.. 

de Miss Interncional lo dudo MUCHISISIMO, Dejan primero a la Vieja Morley que al Miss Iternacional.. de hecho, las mejores misses se la lleva ese templete

Publicado
hace 2 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

Esto ya se sabía desde que Jesus de Alva lanzó la punta que sería un solo título a entregar entre 24 sueños el día de la gala, es decir, el de Miss Venezuela Universo!

AMOR PORQUE TE AUSENTAS TANTO?

banner-2024-one.png

Publicado

o sea q VENEZUELA volverá a los certamenes de belleza en 10 años?? en 2019 salen las ratas y de aca q se recupere el país!:(

Publicado

SI SE CONFIRMA ESTA INFORMACION .... WAOOOO Q TRISTE SERIA Y MUY MALA NOTICIA ... 

ME IMAGINO Q MUCHAS SE ALEGRARAN , PERO SIN VENEZUELA EN ESTOS CONCURSOS NO SERA IGUAL.. 

Publicado
hace 1 hora, ADRIAN MORLEY dijo:

Bueno, este año y el que viene será de mucha ausencia por parte de Vzla.

Este año no mandamos candidata al continentes Unidos ni al top modelo of de World, por lo visto tampoco al ME ni al MW

O sea que este año sólo veremos a 3 Venezolanas? Jessica (MI), Débora (MGI) y Mariam (MU) :(

Y VALERIA VESPOLI (MS)

Publicado

A CARMELA LA CONSIDERO UNA BUENA PERIODISTA, DE LA VIEJA ESCUELA, DE TODAS MANERAS YO TENGO COLEGAS (PRODUCTORES AUDIOVISUALES) TRABAJANDO EN VENEVISION Y AVERIGUARÉ UN POCO MÁS SOBRE ESTA NOTICIA PERO PARECE QUE ES VERDAD, NO CREO QUE CARMELA LO DIGA POR DECIR, SIN TENER FUENTE PERIODÍSTICA (PERSONA, HECHO, DOCUMENTO, ETC.) Y DEFINITIVAMENTE ES UNA LÁSTIMA QUE VENEZUELA NO VAYA MÁS PARA EL INTERNACIONAL Y TIERRA, POR LO MENOS YA NO CON LA ORGANIZACIÓN CISNEROS, HABRÁ QUE VER SI PUEDEN IR CON OTRA EMPRESA

Publicado

PUES QUE LE DIGAN A SUS FLAMANTES ALIADOS PRE-HISPANICOS QUE HAGAN RECOLECTAS EN LOS PUEBLECITOS AMERINDIOS PARA QUE LAS FLAMANTES REINAS PLÁSTICAS ASISTAN A SACIAR SU VANIDAD EN LOS EVENTOS INTERNACIONALES....VIRGENCITA DE GUADALUPE AYUDA A ESTAS POBRES ALMAS DESAMPARADAS......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...