Saltar al contenido

ORGANIZACIÓN CISNEROS NO RENOVÓ FRANQUICIAS DE MSS INTERNATIONAL NI DE MISS EARTH...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

no peque de ignorante señora Ecuador tiene una miss earth y una virreina algo que paises como Mexico no poseen jaja en la calle

Y YO QUE TENGO QUE VER CON MÉXICO?  SI NO SABES LO QUE ES SARCASMO, SACÚDETE. 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no peque de ignorante señora Ecuador tiene una miss earth y una virreina algo que paises como Mexico no poseen jaja en la calle

Disculpala amix es que son tan grises que nadie las recuerda! 

Publicado
hace 33 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

de ser cierta esa noticia me parece muy lamentable. venezuela es la potencia de los concursos de belleza

Gracias precioso esperemos que sea un rumor, un concurso e Belleza sin Venezuela es de lo más aburrido..

Publicado
hace 31 minutos, Godolli Hathaway dijo:

osea que voy dando a mi cabezona Duarte como pegada :ak: 

Esta gorda ignorante lo que sabe es chupar pitos, no lees que Jessica si va porque Edymar le da la participación gratis por haber ganado? :rolleyes: 

Publicado

Bueno, este año y el que viene será de mucha ausencia por parte de Vzla.

Este año no mandamos candidata al continentes Unidos ni al top modelo of de World, por lo visto tampoco al ME ni al MW

O sea que este año sólo veremos a 3 Venezolanas? Jessica (MI), Débora (MGI) y Mariam (MU) :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Gracias precioso esperemos que sea un rumor, un concurso e Belleza sin Venezuela es de lo más aburrido..

es super emocionante como por ejemplo el miss global que acabamos de ganar B) donde no estaban uds y que ha causado sensación 

Publicado
hace 32 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Bueno, este año y el que viene será de mucha ausencia por parte de Vzla.

Este año no mandamos candidata al continentes Unidos ni al top modelo of de World, por lo visto tampoco al ME ni al MW

O sea que este año sólo veremos a 3 Venezolanas? Jessica (MI), Débora (MGI) y Mariam (MU) :(

Así parece amigo, lo mejor de todo es que Vamos fuertes a esos 3. 

Publicado
hace 32 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

es super emocionante como por ejemplo el miss global que acabamos de ganar B) donde no estaban uds y que ha causado sensación 

En serio? no sabia, qué bueno a lo mejor en 15 años el Miss Global es incluido en los GS! 

Publicado
hace 30 minutos, Jairo...el - dijo:

Que clase de periodista es usted? en qué universidad chavista estudia?

En serio, usted cree que Instagram es una fuente respetable para dar una noticia como si fuera un hecho consumado? Acaso no debió usted, en aras de respetar el código ético de su gremio, colocar la palabra "rumor" en el encabezado? 

No me sorprende que usted sea el "periodista" estrella de los medios del gobierno. Apología de la mediocridad, le dicen en mi pueblo.

bye

hace 27 minutos, Jairo...el - dijo:

O sea, un rumor de otro rumor?

usted es una meretriz de la información, no un periodista.

bye

hace 22 minutos, Jairo...el - dijo:

usted está lejos de conocer el auténtico significado de veraz.

su palangrismo amarillista solo puede ser comparado con su fanatismo por el fisting.

bye 

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Esta gorda ignorante lo que sabe es chupar pitos, no lees que Jessica si va porque Edymar le da la participación gratis por haber ganado? :rolleyes: 

burra la que no sabes leer eres tu amix, en que momento dije que no iría, dije que se pegaría (se sobre entiende que participa y no clasifica) :ak: 

Publicado

DE QUE LE HAYAN QUITADO LA FRANQUICIA A OSMEL EN EL MW LO CREO, PERO NO CREO QUE NO HAYAN RENOVADO FRANQUICIAS PARA MI :( OJALÁ SOLO SEA UN RUMOR 

Publicado
hace 32 minutos, Godolli Hathaway dijo:

burra la que no sabes leer eres tu amix, en que momento dije que no iría, dije que se pegaría (se sobre entiende que participa y no clasifica) :ak: 

Y eso por qué? ridícula yo sé tus intenciones para derrocar la alianza, tu amistad con Mattina te delata mardita golfa. 

Publicado
hace 28 minutos, Jairo...el - dijo:

usted está lejos de conocer el auténtico significado de veraz.

su palangrismo amarillista solo puede ser comparado con su fanatismo por el fisting.

bye 

CALLATE MALANDRO... MI BEBE TIENES SU COSITO BIEN CERRADITO!!! 

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...