Saltar al contenido

ORGANIZACIÓN CISNEROS NO RENOVÓ FRANQUICIAS DE MSS INTERNATIONAL NI DE MISS EARTH...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

SUPONGO QUE MAYDELIANA NO IRÁ AL MISS EARTH, JESSICA VA AL MISS INTERNATIONAL PORQUE EDYMAR GANÓ Y ESO LE DA EL DERECHO A PARTICIPAR SIN PAGAR. 

• Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mientras siga Osmel y Merentes es obvio que las org internacionales salgan huyendo... Recuerden que las org le preguntan a las candidatas por su org seguro que Edymar dijo que le gano un bagre por calentarle el colchón a Merentes :o 

Publicado
hace 32 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Mientras siga Osmel y Merentes es obvio que las org internacionales salgan huyendo... Recuerden que las org le preguntan a las candidatas por su org seguro que Edymar dijo que le gano un bagre por calentarle el colchón a Merentes :o 

No seas ridículo, obviamente es porque no hay divisas 

Publicado

Que clase de periodista es usted? en qué universidad chavista estudia?

En serio, usted cree que Instagram es una fuente respetable para dar una noticia como si fuera un hecho consumado? Acaso no debió usted, en aras de respetar el código ético de su gremio, colocar la palabra "rumor" en el encabezado? 

No me sorprende que usted sea el "periodista" estrella de los medios del gobierno. Apología de la mediocridad, le dicen en mi pueblo.

bye

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

No seas ridículo, obviamente es porque no hay divisas 

El ME no cobra nada en casos especiales, como lo hizo con una org que argumentó un terremoto para no pagar... 

Publicado
hace 32 minutos, Jairo...el - dijo:

Que clase de periodista es usted? en qué universidad chavista estudia?

En serio, usted cree que Instagram es una fuente respetable para dar una noticia como si fuera un hecho consumado? Acaso no debió usted, en aras de respetar el código ético de su gremio, colocar la palabra "rumor" en el encabezado? 

No me sorprende que usted sea el "periodista" estrella de los medios del gobierno. Apología de la mediocridad, le dicen en mi pueblo.

bye

Acaso no lees? Carmela Longo de Portadas fue la que dio el tubazo. :rolleyes: peluka ridícula 

Publicado
hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Acaso no lees? Carmela Longo de Portadas fue la que dio el tubazo. :rolleyes: peluka ridícula 

O sea, un rumor de otro rumor?

usted es una meretriz de la información, no un periodista.

bye

Publicado
hace 31 minutos, Jairo...el - dijo:

O sea, un rumor de otro rumor?

usted es una meretriz de la información, no un periodista.

bye

Ella es periodista del canal, es decir, una fuente cercana y veraz. :rolleyes: 

Publicado
hace 32 minutos, El OhDIoso dijo:

DIOS JESSICA VA SOLITA!!!

Gracias precioso! 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Gracias precioso! 

ME REFERIA A JESSICA NEWTON AMOR MIO.

banner-2024-one.png

Publicado

Una lastima, la razón principal por la cual sigo estos concursos es porque participa Venezuela, así no tendría chiste ver estos concursos. ?:(

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ella es periodista del canal, es decir, una fuente cercana y veraz. :rolleyes: 

usted está lejos de conocer el auténtico significado de veraz.

su palangrismo amarillista solo puede ser comparado con su fanatismo por el fisting.

bye 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...