Saltar al contenido

TRUMP ARREMETE CONTRA LICHA

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Lo siento amor, yo solo digo lo que dijo la vieja trump. A partir de ahí vino el declive y fracaso de paorina

Y Trump porque le dijo eso?? Por defenderte a ti y a los tuyos de todos esos insultos.

Antes deberías estar agradecida con la grandiosa Paulina Salvadora porque gracias a ella Trump se largó y ustedes siguen en el MU.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Y te parece hipócrita por defenderte a ti y a tu gente que no los bajan de criminales y violadores?? Que desagradecida eres -_- 

Lo siento amor, yo solo digo lo que dijo la vieja trump. A partir de ahí vino el declive y fracaso de paorina

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Yo si creo que la agarro contra las Venezolanas, fueron tres, pero si somos honestos pudieron ser 5 con Marena y Veruzka quienes barrieron en sus respectivos concursos, sobre todo la Ramírez.

Sólo que bueno, imagino que al ver a Dayana pensó que no podía perderla y nos perdono, luego nuestras reinas se encargaron de limpiar toda la mala imagen que dejó la Machado.

Muy válido tu comentario...  Sobre todo con Marena quien directamente sería coronada por la saliente, polémica e indisciplinada Alicia... 

Pero bueh, mal que bien el veto cesó en caso de que haya existido alguna vez y como claramente lo dices, nuestras reinas posteriores dejaron huella y buenas relaciones. 

Publicado
hace 11 horas, candelero dijo:

QUE TE HACE PENSAR QUE TAL HUMILLACION NOS HACE SENTIR BIEN? NI QUE FUERAMOS COLOCHIOS. TRAJE EL TEMA PORQUE ES TOPICO NUESTRO Y ME BURLO ES DEL PELUCON POR EL TREMENDO SOFOCON QUE LO HIZO PASAR LA ZORRA HILARY Y QUE YA NO SEPA QUE DECIR AL RESPECTO

No haz leido a tus paisanos celebrando el haber sido nombrada en el debate? :memeo:

Publicado

Nada que no me sorprenda. Esa mujerzuela no tiene escrúpulos así que esa Hillary queda mal plantada poniéndola de ejemplo y más porque critica a Donald por haber sido dueño de un concurso de belleza lo que quiere decir que más feminista imposible. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...