Saltar al contenido

Mis favoritas del Segundo minicromos.

Marcela

Recommended Posts

Publicado

Antioquia (Su nariz no es la mejor pero con lo demás los compensa, veo una futura catalina robayo, que con cuerpazo y actitud dejo a mas de una aplaudiendo).

Bogota (Tampoco me gusta su nariz, le resta armonía a su bello rostro, si llega a ganar, ojala se anime a una rino con un buen cirujano, en espera de ver su cuerpo y actitud, seria una miss diferente a las 3 ultimas que se han coronado) * En esta foto sale muy bella.

Santander.  Es completa en los 3 aspectos que me gusta evaluar, tiene buen cuerpo, un lindo rostro y ademas va con toda la actitud. Tiene potencial para seguir mejorando aunque debe cuidar su piel.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

PLUS:

Del primer minicromos.

Cesar. Me gusta porque igual que santander tiene mas aspectos positivos que negativos, lo único que no me gusta es que a veces siento que no esta dando lo mejor de ella, y si se llega a coronar, no la veo con las ganas de llegar con toda a un MU, aun así es una de las mejores este año.

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

¿A poco crees que Vanessa muestre la cuca?

No creo, pero si tu piensas eso, solo toca esperar y ver si Vanessa muestra su vagina, no entrare en discusión. Eso de c.uca suena a gente sin educación. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

No creo, pero si tu piensas eso, solo toca esperar y ver si Vanessa muestra su vagina, no entrare en discusión. Eso de c.uca suena a gente sin educación. 

Ah, como decías que veías una Catalina en potencia.

Publicado

Video de Andrea y todas las candidatas juntas en Aruba:

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Creo que pondría a Cartagena, se ha mostrado segura y con un cuerpo bien trabajado. 

Ya será ver como se desarrolla durante la concentración oficial en Bogotá. 

Publicado
hace 16 horas, Marcela dijo:

No culpes a mi amiga @Gaboloji, el pobre lleva 3 semanas sin poder ir al colegio por la situacion de su pais... y justo el lunes era la clase de sexualidad donde le enseñarian a identificar, escribir y deletrear "v-a-g-i-n-a"... por ahora síguele hablando de cucas, propias del lenguaje marginal de su hogar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...