Saltar al contenido

COLOMBIANIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAA QUEDÓ ESA NARÍÍÍÍZZZZZZ

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? :memeo: deja de sufrir hater

ahhhhss hasta que lo reconosiste jajajaja

:emoji_smiley-13::P

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, mustang dijo:

ahhhhss hasta que lo reconosiste jajajaja

:emoji_smiley-13::P

Preciosa pero quién ha negado que las Misses de Venezuela se operan? al contrario! nosotros los Venezolanos somo pro cirugías, con que arrastremos a la tuya todos los años tenemos :memeo: , esos son otros que niegan la realidad de sus misses :rolleyes: 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa pero quién ha negado que las Misses de Venezuela se operan? al contrario! nosotros los Venezolanos somo pro cirugías, con que arrastremos a la tuya todos los años tenemos :memeo: , esos son otros que niegan la realidad de sus misses :rolleyes: 

por eso te digo ustedes reinan en cirugias, para que abras temas de burla, donde ustedes quedan mal parados .

la mia quien? quien es la mia? jajajaaja

Publicado
hace 32 minutos, mustang dijo:

por eso te digo ustedes reinan en cirugias, para que abras temas de burla, donde ustedes quedan mal parados .

la mia quien? quien es la mia? jajajaaja

Te da pena decir que Andreita Tovar es tu reina? no te culpo con ese antes y después  :acorrer: 

Publicado
hace 13 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Te da pena decir que Andreita Tovar es tu reina? no te culpo con ese antes y después  :acorrer: 

no , no me da pena nada es que no tengo candidata, para que veas a mi me gusta mucho la siria con todo y sus multiples cirugias  , soy es objetivo no me dejo llevar por apasionamientos.

Publicado
hace 32 minutos, mustang dijo:

no , no me da pena nada es que no tengo candidata, para que veas a mi me gusta mucho la siria con todo y sus multiples cirugias  , soy es objetivo no me dejo llevar por apasionamientos.

Entonces si te da pena :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Entonces si te da pena :memeo: 

no no me da pena , por que no es mi candidata , auque la colossha tambien me gusta, como me gusta la farcesa y la siria.

Publicado

En 6 meses se ve el resultado final pedazo de bruta, a veces tarde hasta más de 1 año, lo importante es que no quede con una nariz de miembro viril como la de Penymar. B) 

Publicado
hace 31 minutos, mustang dijo:

no no me da pena , por que no es mi candidata , auque la colossha tambien me gusta, como me gusta la farcesa y la siria.

Le sigue dando penaaaaa :memeo: 

Publicado
hace 31 minutos, Conchita Pautt dijo:

En 6 meses se ve el resultado final pedazo de bruta, a veces tarde hasta más de 1 año, lo importante es que no quede con una nariz de miembro viril como la de Penymar. B) 

Preciosa pero no te alteres, ella es mi favoritaaa :ansioso: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...