Saltar al contenido

COLOMBIANIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAA QUEDÓ ESA NARÍÍÍÍZZZZZZ

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, mustang dijo:

nadie esta negando su cirugias ,  pero que sea un venezolano que abra el tema  queda a la burla. todo el mundo sabe que misses que no perdonan un quirofano son las miss venezuela .

yo editaria el titulo y pondria : la nariz quedo venezolanisisima , por que si abren un tema, de misses mas operadas para un certamen de belleza  venezuela tambien asi como es power house en coronas  se llevaria ese titulo tambien y con creses .

saludos

Gracias preciosa, que no se te olvide! 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Gracias preciosa, que no se te olvide! 

pero que se llevarian el titulo de miss cirugias plasticas  que no se te olvide

Publicado
hace 31 minutos, mustang dijo:

pero que se llevarian el titulo de miss cirugias plasticas  que no se te olvide

En eso si ganan ustedes!, es necesario traer estadísticas? :rolleyes: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

En eso si ganan ustedes!, es necesario traer estadísticas? :rolleyes: 

pero por favor . pero te pido por asi como se reconoce que venezuela es power house en corona ten la sinceridad de traer estadisticas valderas y reales de las estadisticas . por favor.

que en venezuela es power house en misses con cirguas plasticas tambien ese titulo ustedes se lo llevan de lejos.

Publicado
hace 34 minutos, mustang dijo:

pero por favor . pero te pido por asi como se reconoce que venezuela es power house en corona ten la sinceridad de traer estadisticas valderas y reales de las estadisticas . por favor.

que en venezuela es power house en misses con cirguas plasticas tambien ese titulo ustedes se lo llevan de lejos.

http://bienestar.salud180.com/salud-dia-dia/top-10-paises-mas-adictos-las-cirugias

Otra más actual..

http://de10.com.mx/vivir-bien/2016/01/12/los-paises-donde-se-realizan-mas-cirugias-plasticas-en-el-mundo

Necesitas más? :memeo: 

Publicado
hace 19 minutos, Jorgelsvzla dijo:

no no me vengas a embolatar el asunto estamos hablado de misses con cirugias plasticas.

comentamelas.

y hablamos quien es el pais que llevas mas misses operada a los concursos

anda se valiente y admitelo.

Publicado
hace 31 minutos, mustang dijo:

no no me vengas a embolatar el asunto estamos hablado de misses con cirugias plasticas.

comentamelas.

y hablamos quien es el pais que llevas mas misses operada a los concursos

anda se valiente y admitelo.

Preciosa ahí están las estadísticas, no sea burrita, eso engloba todo desde misses, hasta personas comunes. :rolleyes: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa ahí están las estadísticas, no sea burrita, eso engloba todo desde misses, hasta personas comunes. :rolleyes: 

la burrita eres tu  en colombia se venden paquetes medicos  donde va  mucha gente a operarse . por lo economico que resulta ser asi que esa estadistica se sale de contexto.

carece de verasidad al decir especificamnete del tema de misses.

por eso te digo cual es el pais que mas envia mas candidatas  operada a los concuros.

por que te cuesta adminitirlo no me hagas traer lista de misses operada como : debora menicuchi. dayane mendoza , stefania fernandez, ly jonaitis, migbelys castellanos , mariam habach, por mencionar algunas y lo peor no solo para el miss universo, aplica para todos los concurso de belleza y eso todo el mundo lo sabe.

Publicado
hace 32 minutos, mustang dijo:

la burrita eres tu  en colombia se venden paquetes medicos  donde va  mucha gente a operarse . por lo economico que resulta ser asi que esa estadistica se sale de contexto.

carece de verasidad al decir especificamnete del tema de misses.

por eso te digo cual es el pais que mas envia mas candidatas  operada a los concuros.

por que te cuesta adminitirlo no me hagas traer lista de misses operada como : debora menicuchi. dayane mendoza , stefania fernandez, ly jonaitis, migbelys castellanos , mariam habach, por mencionar algunas y lo peor no solo para el miss universo, aplica para todos los concurso de belleza y eso todo el mundo lo sabe.

Claro preciosa, por eso dije en Colombia todas son naturales y te ardiste! quién te entiende? 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Claro preciosa, por eso dije en Colombia todas son naturales y te ardiste! quién te entiende? 

no nada yo no me arod , ni colombiano que fuera , lo unico que digo es que venezuela es el power house en misses con cirugias.

no te sulfures, con la realidad no se pelea, por que no te queda ni regulat abrir un tema hablado de un miss con una cirugia plastica , donde en venzuela las reconstruyen toda.

Publicado
hace 34 minutos, mustang dijo:

no nada yo no me arod , ni colombiano que fuera , lo unico que digo es que venezuela es el power house en misses con cirugias.

no te sulfures, con la realidad no se pelea, por que no te queda ni regulat abrir un tema hablado de un miss con una cirugia plastica , donde en venzuela las reconstruyen toda.

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY? :memeo: deja de sufrir hater

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...