Saltar al contenido

COLOMBIANIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAAAA QUEDÓ ESA NARÍÍÍÍZZZZZZ

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ELLA QUE YA ERA HORRENDA... Y AHORA QUE LE PUSIERON LA NARIZ MAS ESPANTOSA... :acorrer:

LA QUIERO CON CORONA..

Publicado
hace 2 minutos, dcuantavaina dijo:

Mientras no parezca un miembro viril, pasa.

Cualquiera cree que no te encantan los miembros viriles.

Publicado
hace 56 minutos, Gaboloji dijo:

Cualquiera cree que no te encantan los miembros viriles.

:memeo: pregúntale a Boacar a ver si esta nariz no le hace agüita el c..

Publicado

AYYYYY SOLO ES ESCUCHARLA HABLAR VER SUS DIENTES , SU NARIZ, SU TONO DE VOZ Y SU HORROROSO ACENTO Y SE ME OLVIDA LO QUE ME GUSTA DE ELLA!!!!

QUE NO SE VISTA POR QUÉ NO VA!!!!!

Publicado
hace 32 minutos, Beth Ditto dijo:

AYYYYY SOLO ES ESCUCHARLA HABLAR VER SUS DIENTES , SU NARIZ, SU TONO DE VOZ Y SU HORROROSO ACENTO Y SE ME OLVIDA LO QUE ME GUSTA DE ELLA!!!!

QUE NO SE VISTA POR QUÉ NO VA!!!!!

Amiga todo apunta que ella ganará! 

Publicado

venekoos criticando cirugias palsticas? estan como la peruana que habla de no tener clase y ser ordinadia.

esto es para romperse de la risa.:emoji_smiley-01::emoji_smiley-01::emoji_smiley-01:

lo que hay que ver en estos foros

y vendran cosas peores dice la biblia.

Publicado
hace 33 minutos, mustang dijo:

venekoos criticando cirugias palsticas? estan como la peruana que habla de no tener clase y ser ordinadia.

esto es para romperse de la risa.:emoji_smiley-01::emoji_smiley-01::emoji_smiley-01:

lo que hay que ver en estos foros

y vendran cosas peores dice la biblia.

Preciosa ella no se ha operado, disculpa, la naturalidad reina en Colombia! :memeo: 

Publicado

la verdad que si le arruinaron la nariz.. menos mal tenemos como 3 mas que pueden tener la dorada.. cartagena, cesar y bogota

Publicado
hace 22 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa ella no se ha operado, disculpa, la naturalidad reina en Colombia! :memeo: 

nadie esta negando su cirugias ,  pero que sea un venezolano que abra el tema  queda a la burla. todo el mundo sabe que misses que no perdonan un quirofano son las miss venezuela .

yo editaria el titulo y pondria : la nariz quedo venezolanisisima , por que si abren un tema, de misses mas operadas para un certamen de belleza  venezuela tambien asi como es power house en coronas  se llevaria ese titulo tambien y con creses .

saludos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...