Saltar al contenido

No sólo Miss Aruba Universe la arrastra, también...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amigo la sinceridad no se reporta, el comentario de ese moderador no tiene ni una ofensa, además mil veces que deje claro su punto de vista en contra de una reina a que haga como tu que felicitabas gente por ser respetuosa, pero una vez te quitaron el cargo corriste a atacar venezolanas.

Repito, la sinceridad no se reporta, la hipocresía si, y en esta última llevas título.

#QueNoSeNoteLaEnvidia

#YaNoEresModeradorYRiverSi

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaa, clarooooooo la alianza. 

Muchas veces daba mi punto de vista respetuoso y me atacaban y dónde estuvo usted para atacar a las otras personas. 

No sea hipócrita usted, chavista conchudo.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Diego dijo:

Muchas veces daba mi punto de vista respetuoso y me atacaban y dónde estuvo usted para atacar a las otras personas. 

Se da cuenta? Ya me puso hasta de chavista y conchudo es que definitivamente Divi no se equivocó al retirarte las herramientas, tras de hipócrita, ofensivo e irrespetuoso. Bueh, que se puede esperar de alguien cómo tu...

Publicado
Ahora, >¡VzLoMaX!< dijo:

Se da cuenta? Ya me puso hasta de chavista y conchudo es que definitivamente Divi no se equivocó al retirarte las herramientas, tras de hipócrita, ofensivo e irrespetuoso. Bueh, que se puede esperar de alguien cómo tu...

No espero que la gente espere algo de mi. 

Nunca pretendí ser algo que no fuera y mi actitud siempre fue la misma, ahora no veo que ataque a Venezuela ni su situación. 

Si me parece una reina fea lo digo y si me da risa, me río. 

Por ejemplo la Habach me parece fea y ya. 

Publicado
hace 35 minutos, Diego dijo:

Nunca pretendí ser algo que no fuera y mi actitud siempre fue la misma, ahora no veo que ataque a Venezuela ni su situación. 

De llamar fea a una reina en lo absoluto hay falta grave, pero tildar de chavista conchudo a un forista o reina es faltar el respeto y automáticamente estigmatizar a una población. No te preocupes que yo no reporto eso, porque realmente soy venezolano patriota y para nada conchudo. Así que tu intento de ofenderme no me hace mella.

En el mismo orden de ideas el comentario de River tampoco tiene ofendas, no le gusta la Tovar, dice que otra reina la arrastró, le da risa y se ríe... Ah pero eso sí lo vas a reportar?

Decídete amigo o es válido o no lo es.

Saludos.

Publicado
hace 20 minutos, Diego dijo:

:memeo:

Aquí debe valer Mier....coles lo que pienses de uno, yo que  te trato por fuera del foro, se la gran persona que eres amigo. y estás muy lejos de ser lo que algunos venezolanos y mexicanos piensan de usted. 

Publicado
1 hour ago, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amigo la sinceridad no se reporta, el comentario de ese moderador no tiene ni una ofensa, además mil veces que deje claro su punto de vista en contra de una reina a que haga como tu que felicitabas gente por ser respetuosa, pero una vez te quitaron el cargo corriste a atacar venezolanas.

Repito, la sinceridad no se reporta, la hipocresía si, y en esta última llevas título.

#QueNoSeNoteLaEnvidia

#YaNoEresModeradorYRiverSi

Nada mas que agregar :espia:

Publicado
hace 54 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

De llamar fea a una reina en lo absoluto hay falta grave, pero tildar de chavista conchudo a un forista o reina es faltar el respeto y automáticamente estigmatizar a una población. No te preocupes que yo no reporto eso, porque realmente soy venezolano patriota y para nada conchudo. Así que tu intento de ofenderme no me hace mella.

En el mismo orden de ideas el comentario de River tampoco tiene ofendas, no le gusta la Tovar, dice que otra reina la arrastró, le da risa y se ríe... Ah pero eso sí lo vas a reportar?

Decídete amigo o es válido o no lo es.

Saludos.

Simple, cuando eres moderador debes velar por la imparcialidad y evitar este tipo de comentarios que generen controversia. 

Una cosa es dar su opinión respetuosa y otra hacer burla de ella. Para ti es complicado ver las cosas con objetividad por lo que parece, pero pedirte un gramo de ella es como pedirle peras al olmo. 

No me interesa que tu me avales mis comentarios, simplemente las cosas son como son y si se exigía de mi parte, también que se aplique en todas las personas y todos los ámbitos, pero vuelvo y repito, de ti no se puede esperar que esto se imparta porque sólo lo ves a conveniencia. 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Nada mas que agregar :espia:

esos mexi-chan-gos como siempre arrodillados, lambones....al fin no han dejado de ser los esclavos  PREHISPANICOS de siempre....lamentablemente le lamben las patas a una partida de zanganos y perezosos maburristas del vecino pais, por algo no tienen dignidad ni nunca la tendrán...cierto......ESO SI PA SER SIRVIENTES DE LOS GRINGOS ESTAN BIEN....

Publicado
hace 1 minuto, bacano64 dijo:

esos mexi-chan-gos como siempre arrodillados, lambones....al fin no han dejado de ser los esclavos  PREHISPANICOS de siempre....lamentablemente le lamben las patas a una partida de zanganos y perezosos maburristas del vecino pais, por algo no tienen dignidad ni nunca la tendrán...cierto......ESO SI PA SER SIRVIENTES DE LOS GRINGOS ESTAN BIEN....

Ahora dilo sin llorar peluca barranquillera :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ahora dilo sin llorar peluca barranquillera :memeo: 

No hay caigas en sus juegos amigo, fijate ni tu ni yo hemos preferido al menos 1 ofensa, pero ese forista en tan sólo 1 post nos tiró no menos de 7 ofensas, más la que traíamos de otro colombiano más arriba son 8... 

Digo, la falta de educación, argumentos y decencia dicen quien es quien. 

Publicado
hace 4 horas, Diego dijo:

Ay amiga, que no se te note que te metieron el dedo en la llaga :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo:

Aquí debe valer Mier....coles lo que pienses de uno, yo que  te trato por fuera del foro, se la gran persona que eres amigo. y estás muy lejos de ser lo que algunos venezolanos y mexicanos piensan de usted. 

Y llegó la lamebolas :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...