Saltar al contenido

///7-0//... PULGARIN Y VANESSA DOMINGUEZ, HOY PARTIENDO A SU MINICROMOS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... La Pulgarin si es que la arrechez la lleva en la sangre!... quiere oparcarlas a todas a como de lugar!

Y qué me dicen del rostro de la dominguez... una muñeca! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

FATAL  EL ARREGLO DE  BOGOTA!!!!  LA  PULGARIN  MAS  ARRECHA  NO  PUEDE  SER  ESTA  MUJER,  LAS  DEMAS  PEGADISIMAS!!!

Beth13.gif

Publicado

Bogotá es, para los que dicen que no tiene actitud, yo la veo súper metida en el papel y dando mucha clase.

Publicado

Lo siento... pero Bogotá con ese rostro opaca a la Antioqueña.. Lo de la Pulgarin es la arrechez!

Publicado

arrecha lo es  y sin duda.. pero ya es medio exageradita.. esa vuelta ahi mas exagerada imposible.. ;)

Publicado

Que magna y aplastadora la Pulgarín :eso: Parece la Srta Colombia y las de atrás aspirantes a la corona :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

COÑO ESE VÍDEO NO SE VE BIEN Y LA FOTO EN MALA RESOLUCIÓN PERO LA SEÑORITA PULGARÍN ES MI FAVORITA PARA GANAR LA CORONA DE SEÑORITA COLOMBIA, LE DESEO ÉXITOS EN ARUBA

Publicado

Lo siento pero las mejores de este grupo son Santander y Bogotá. Antioquia muy arrecha y lo que quieran pero no hay rostro ni belleza. 

Publicado

Pues mucha actitud de Antioquia pero que le baje dos, no tiene por qué dar pasarela con vuelta incluida hasta en la fila para abordar el avión... :mellow:

Bogotá bellísima. Insisto, es como ver a Natalia Navarro con una rino. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...