Saltar al contenido

MENSAJE DE ANDREA PARA SUS DETRACTORES

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta lo arpía y segura que es ... Btw.. me encanta como desprecia a los Filipinos diciendo que no sabe en donde será el Miss Universo, hasta no ser oficial no se les debe dar importancia a esas pajaras

Publicado
hace 3 horas, mustang dijo:

aqui mucjas locas le tiran a andrea que esta desmojraday monton de cosas mas.

señores andre a diferencia de las reinas de las demas paises, ella esta trabajando, ella si le aporta a la sociedad , a ella no la elijieron solo para estar trepadas en eventos elegantes y ya. a este señorita ademas de la preparacion le toca estar en desfiles beneficos todas las semanas sin parar , es apenas normal que luzca aveces un poco cansada y de mala fotos es de mosrtales.

lo que me a encantar, es que cuando ella entrege la corona y se pierda y llegue al miss universo , ahii es cuando ella va a disparar balas para todos lados y mas de una se va a tragar sus palabras , que es realmente donde se tiene que ver bien y eso barraza lo sabe.

las demas ya las han trepado tanto que dara igual verlas, ya la dieron toda y es cuando andrea se va a sacar los clavos.

ella sin ser santa de mi devocion , no la sujestimo, por que ella la tiene clara.

Exactamente. Está gentuza no entiende y van a quedar plop cuando Andrea salga lista para el MU. Btw aún no hay comunicado oficial ni de sede ni fecha, yo se los dije que no será en Filipinas. B) 

Publicado

Ya sabemos que es un volcán 

la muy calentona anda teniendo el coito en los parques públicos y a plena luz del día 

Publicado
hace 4 horas, mustang dijo:

aqui mucjas locas le tiran a andrea que esta desmojraday monton de cosas mas.

señores andre a diferencia de las reinas de las demas paises, ella esta trabajando, ella si le aporta a la sociedad , a ella no la elijieron solo para estar trepadas en eventos elegantes y ya. a este señorita ademas de la preparacion le toca estar en desfiles beneficos todas las semanas sin parar , es apenas normal que luzca aveces un poco cansada y de mala fotos es de mosrtales.

lo que me a encantar, es que cuando ella entrege la corona y se pierda y llegue al miss universo , ahii es cuando ella va a disparar balas para todos lados y mas de una se va a tragar sus palabras , que es realmente donde se tiene que ver bien y eso barraza lo sabe.

las demas ya las han trepado tanto que dara igual verlas, ya la dieron toda y es cuando andrea se va a sacar los clavos.

ella sin ser santa de mi devocion , no la sujestimo, por que ella la tiene clara.

Nada mas que agregar .

Publicado

Esps movimientos de barriotera estan de mas... se ve demasiado sangre pesada y muy falsa. 

Publicado
hace 18 minutos, Jss dijo:

La veo muy desmejorada

TU CREES??

NO VALE

SI ES HERMOSAAA

14355717_1189967407726455_15991579152241

descarga (12).jpg

LA NARIZ PERFECTAA

descarga (13).jpg

Y POR SU PUESTO SU HERMOSA CABELLERA

descarga (14).jpg

Y OBVIO NO PODEMOS OLVIDAR SU DECENCIA.... Y PURA CLASE

y6Rbdu.gif

SyK89L.gif

Y OBVIO QUE LA CUERPA DE LA VIDAAA...

Frigorifico_Siemens_KG49NSB31_cerrado_l.

UPS ME EQUIVOQUE ES ESTAAA..

12825850_193205544384600_1969026482_n.jp

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...