Saltar al contenido

MENSAJE DE ANDREA PARA SUS DETRACTORES

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUERIDOS  ARDIDOS,  AUNQUE  NO ME  GUSTAN   LAS  MALAS  FOTOS Y  COMO LA  VISTEN!!!  SI HAY  TENGO  CLARO ES  QUE  AL VERLA  PERSONALMETE  ME  DIO  MUCHA  SEGURIDAD  Y SE  QUE  DEJARA  EN LA CK A  MUCHAS,   NO  LA  SUBESTIMO  EN LO MAS  MINIMO,  ESTA  NEGRA  SE  LAS  TRAE,  Y SABE  QUE  TIENE  CON QUE!!!!

Beth13.gif

Publicado

Tosquisima de facciones demasiado fuertes para una reina de belleza ella cae como coco , creo que tanto botox que se puso le estaa pasando factura su rostro esta pidiendo a gritoss renovarse

lo malo del botox es que debes aplicartelo cada 6 meses sus efectos son solo temporales

Publicado

aqui mucjas locas le tiran a andrea que esta desmojraday monton de cosas mas.

señores andre a diferencia de las reinas de las demas paises, ella esta trabajando, ella si le aporta a la sociedad , a ella no la elijieron solo para estar trepadas en eventos elegantes y ya. a este señorita ademas de la preparacion le toca estar en desfiles beneficos todas las semanas sin parar , es apenas normal que luzca aveces un poco cansada y de mala fotos es de mosrtales.

lo que me a encantar, es que cuando ella entrege la corona y se pierda y llegue al miss universo , ahii es cuando ella va a disparar balas para todos lados y mas de una se va a tragar sus palabras , que es realmente donde se tiene que ver bien y eso barraza lo sabe.

las demas ya las han trepado tanto que dara igual verlas, ya la dieron toda y es cuando andrea se va a sacar los clavos.

ella sin ser santa de mi devocion , no la sujestimo, por que ella la tiene clara.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...