Saltar al contenido

LAS COLOMBIANAS LAS MAS BELLAS DEL MUNDO

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

OSMEL HABLA MUCHO GAMELOTE. Y ESO DEPENDE DE SU CONDICIÓN HORMONAL AL MOMENTO DE LA ENTREVISTA. POR LO DEMÁS, ESE ARTICULO DE UNA WEB COLOMBIANA NO TIENE LA SERIEDAD NECESARIA, POR NACIONALISTA, PARA DARLE EL CRÉDITO QUE AQUÍ LE DAN ALGUNOS.

Y YA QUE MUCHOS HABLAN DE LA "NATURALIDAD" DE ALGUNAS Y LAS CIRUJIAS DE OTRAS AQUI LES DEJO ESTE VIEJO ARTICULO DEL "ZAR" DE LA BELLEZA DONDE, OBVIAMENTE, SE ESTA REFIRIENDO A LA MUJER VENEZOLANA

GENTE | El presidente del Miss Venezuela reacciona

Osmel Sousa rechaza reportaje del New York Times

El llamado "Zar de la belleza" lamenta que se hayan "malinterpretado" sus declaraciones.

EL UNIVERSAL

viernes 8 de noviembre de 2013  07:01 PM

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, emitió un comunicado en el que rechaza el tono del reportaje del diario estadounidense The New York Times en el que se enfoca la importancia de la belleza en la cultura venezolana y se entrevista a Sousa, cirujanos plásticos, vendedores informales y hasta a un fabricante de maniquíes con sus medidas corporales intervenidas con base en las que buscan muchas mujeres tras la cirugía plástica.

Sousa escribe desde Rusia, donde participa en el Miss Universo: "Lamento las malas interpretaciones  derivadas de la entrevista publicada recientemente en el New York Times que vincula al concurso de Miss Venezuela con el diseño de maniquíes de moda".

"Los millones de seguidores de la Organización Miss Venezuela sienten el orgullo de que Venezuela haya ganado coronas de Miss Universo y Miss Mundo y saben cuáles son los criterios que hacen que una mujer sea considerada como la más bella del planeta, y eso lo hemos conseguido en muchas ocasiones fruto del empeño y del interés en trabajar en un concepto de mujer plena.  Nuestras embajadoras de la belleza por supuesto no son sólo bellas por fuera, sino que también son inteligentes, solidarias, y con sensibilidad social.  De otra manera, no se logra culminar una preparación esmerada, de sacrificio y gran disciplina  que les permite participar en los concursos internacionales  en distintas partes del mundo", agrega.

El comunicado cierra con las siguientes ideas: "Hemos construido una organización que es una referencia importante para nuestro país y el mundo alrededor de la belleza, el talento y la capacidad de la mujer venezolana.  Prueba de ello es el rumbo profesional emprendido por nuestras candidatas  posterior a su participación en los concursos de belleza. Venezuela es líder y ejemplo en este sentido y nuestra mejor imagen se valora en todos los continentes gracias a nuestra organización".

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, The Queen dijo:

No seas hipócritafrastante mofa has hechodoméstica  de las declaraciones de Donald Trump hacia a México.Pero el karma no perdona!!!

PaulinNavarrete endio a capa y espada y hasta hizo renunciar a Trump, todo por ustedes y le pagaron muy mal. Mientras si celebran que Ximena les haya dado la espalda. Pero ahora Pau triunfa y la Navatrete se alista para ser la nueva Dayanna alias la "domestica fracasada"

Publicado
hace 19 minutos, PeaceLove dijo:

PaulinNavarrete endio a capa y espada y hasta hizo renunciar a Trump, todo por ustedes y le pagaron muy mal. Mientras si celebran que Ximena les haya dado la espalda. Pero ahora Pau triunfa y la Navatrete se alista para ser la nueva Dayanna alias la "domestica fracasada"

Jajaja.

Ximena jamás defendió a Donald Trump si no que a ella le preguntaron recién que emprzaba el escándalo y solo dijo que con ella fue un excelente jefe.

Pero ya después que siguió despotricando se pronunció encontra de esos ataques.

Mientras Paulina la muy hipócrita siguió con su corona la muy #sindignidad.

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

¿Qué mi vida? Cuál ¿perdiendo?, usted está refutando un argumento mío, el cual yo pienso de esta forma y usted no lo acepta así. Mire porqué. 

Por el simple hecho que digo que la belleza real de la mujer está en el ser, en una maestra, una anciana, abogada, madre, la mujer del común, la de a pie. 

Porque si vamos a mirar temas de reinados, no veo que la plasticidad y rearmar una mujer sea tener una mujer bonita, sino una mujer hecha. 

No estoy refutandonafa. Tu te contradice, dices que una mujer es bella por su escencia y lo que aporta a la sociedad, no una mujer operada; y yo te digo que si una mujer que sea madre, maestra o ekizz se opera deja de ser bella? Y no sabes responder, ten coherencia querido.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 9 horas, SanTiagoX dijo:

:memeo:

Y cual es la fuente esa pagina colombiana ? 

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 12 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

No estoy refutandonafa. Tu te contradice, dices que una mujer es bella por su escencia y lo que aporta a la sociedad, no una mujer operada; y yo te digo que si una mujer que sea madre, maestra o ekizz se opera deja de ser bella? Y no sabes responder, ten coherencia querido.

Por Dios, tú estás revolviendo la mierda con la pomada. 

Vamos a desmenuzar el tema y tocar uno a uno los argumentos en los cuales no haces sino dar vueltas hace rato como un perro persiguiendo su cola.

1. Claro que si, la verdadera, lee bien, LA VERDADERA belleza de la mujer está en su ser y esa es la mujer del común, la trabajadora y luchadora. 
  2. Espero que sepas la diferencia entre verdadera belleza a una superficial, facial, corporal o como lo quieras llamar para que entiendas. 
  3. Sigo pensando que un concurso que premie a la plasticidad y una mujer reconstruida no dicta la verdadera belleza de un país. Se puede premiar el empeño, dedicación, preparación, dinero invertido en vestidos y demás, pero JAMÁS la belleza porque está se hizo a partir de un molde sobre lo que es para algunos países ¨la verdadera belleza de una miss¨. 
Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Por Dios, tú estás revolviendo la mierda con la pomada. 

Vamos a desmenuzar el tema y tocar uno a uno los argumentos en los cuales no haces sino dar vueltas hace rato como un perro persiguiendo su cola.

1. Claro que si, la verdadera, lee bien, LA VERDADERA belleza de la mujer está en su ser y esa es la mujer del común, la trabajadora y luchadora. 
  2. Espero que sepas la diferencia entre verdadera belleza a una superficial, facial, corporal o como lo quieras llamar para que entiendas. 
  3. Sigo pensando que un concurso que premie a la plasticidad y una mujer reconstruida no dicta la verdadera belleza de un país. Se puede premiar el empeño, dedicación, preparación, dinero invertido en vestidos y demás, pero JAMÁS la belleza porque está se hizo a partir de un molde sobre lo que es para algunos países ¨la verdadera belleza de una miss¨. 

Uyyy que vocabulario tan grosero, no fue mi intención sacarte de tus casillas bebé.

Mira, por más que expliques eso de la belleza es tu opinión y esas cosas se respetan, la observación que yo hago es; que tienen que ver las cirugías con el modelo de belleza al que tu te refieres, más aún si una mujer se hace una cirugía estética pierde la belleza o su escencia según tu? Ya que dices que una mujer operada no es bella o no dicta la belleza de un país.

El que lleva rato dándole vueltas al asunto y no responde lo que le pregunto eres tú, será por el pensamiento tan retrografo que ahora te da pena aceptar? 

Y por favor, no expliques una y otra vez lo de la belleza, eso está claro para todos, no te enfoques en lo mismo y responde lo que se te pregunta, claro, si no tienes argumentos, entonces mejor no digas nada que pasas pena amor.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Uyyy que vocabulario tan grosero, no fue mi intención sacarte de tus casillas bebé.

Mira, por más que expliques eso de la belleza es tu opinión y esas cosas se respetan, la observación que yo hago es; que tienen que ver las cirugías con el modelo de belleza al que tu te refieres, más aún si una mujer se hace una cirugía estética pierde la belleza o su escencia según tu? Ya que dices que una mujer operada no es bella o no dicta la belleza de un país.

El que lleva rato dándole vueltas al asunto y no responde lo que le pregunto eres tú, será por el pensamiento tan retrografo que ahora te da pena aceptar? 

Y por favor, no expliques una y otra vez lo de la belleza, eso está claro para todos, no te enfoques en lo mismo y responde lo que se te pregunta, claro, si no tienes argumentos, entonces mejor no digas nada que pasas pena amor.

No es ser grosero, es un dicho. 

¿Pasar penas por qué? 

Tú llegaste a cuestionar mi pensamiento sin que yo haya atacado en ningún momento a nadie y la cuestión acá es simple, has querido voltear el tema a tu conveniencia y hacerlo así ver como que no entiendo, sabiendo que eres tú el que no hace sino tergiversar la información y puntos de vista para acomodarlo a tu antojo.

Nada tiene que ver la esencia de una mujer con una cirugía o, ¿En qué momento hablé de las cirugías y el ser como un complemento?

De qué tú lo veas así o lo hayas querido interpretar de esa forma, se sale completamente de mis manos. Yo no influyo en tu forma de pensar. 

El punto mío acá, una mujer operada no dicta la belleza de un país y menos si se hace con fines de resaltar cualidades con las cuales no se nace y estos mismos llegan al punto de buscar el ideal de belleza superficial para ganar un concurso. 

Si para ti una mujer completamente hecha representa a las mujeres de todo un país, pues felicidades, porque realmente pienso que el del pensamiento retrógrada vienes siendo tú. ^_^

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

No es ser grosero, es un dicho. 

¿Pasar penas por qué? 

Tú llegaste a cuestionar mi pensamiento sin que yo haya atacado en ningún momento a nadie y la cuestión acá es simple, has querido voltear el tema a tu conveniencia y hacerlo así ver como que no entiendo, sabiendo que eres tú el que no hace sino tergiversar la información y puntos de vista para acomodarlo a tu antojo.

Nada tiene que ver la esencia de una mujer con una cirugía o, ¿En qué momento hablé de las cirugías y el ser como un complemento?

De qué tú lo veas así o lo hayas querido interpretar de esa forma, se sale completamente de mis manos. Yo no influyo en tu forma de pensar. 

El punto mío acá, una mujer operada no dicta la belleza de un país y menos si se hace con fines de resaltar cualidades con las cuales no se nace y estos mismos llegan al punto de buscar el ideal de belleza superficial para ganar un concurso. 

Si para ti una mujer completamente hecha representa a las mujeres de todo un país, pues felicidades, porque realmente pienso que el del pensamiento retrógrada vienes siendo tú. ^_^

Dos cosas; nunca he atacado tu pensamiento, sólo que en el primer pots utilizaste las cirugías como bastos y tú yho sabemos el motivó ;) no somos tontos verdad? Eso es lo malo de ser "tira la piedra y esconde la mano".

Como ya te he dicho reiteradamente, nadie te quita tu opinión sobre la belleza, pero yo te pregunto acaso una mujer que es madre, maestra y emprendedora no puede estar operada. Eso la hace menos bella o menos representante de la belleza de un país? Fue lo que dijiste en el primer pots, te invito a leerlo para que organices tus ideas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Dos cosas; nunca he atacado tu pensamiento, sólo que en el primer pots utilizaste las cirugías como bastos y tú yho sabemos el motivó ;) no somos tontos verdad? Eso es lo malo de ser "tira la piedra y esconde la mano".

Como ya te he dicho reiteradamente, nadie te quita tu opinión sobre la belleza, pero yo te pregunto acaso una mujer que es madre, maestra y emprendedora no puede estar operada. Eso la hace menos bella o menos representante de la belleza de un país? Fue lo que dijiste en el primer pots, te invito a leerlo para que organices tus ideas.

De poder se puede, que lo haga; ¿Quién ha dicho que no pueda o que pierde su belleza?

Una vez más digo que organizas todo a como quieres ver las cosas. Desde el principio dije, la verdadera belleza de una mujer está en el ser. Ya tú estás preguntando si estas mujeres se operan pierden esa belleza interior, es algo totalmente fuera del contexto que yo presenté.

Si tanto te interesa esa pregunta háztela tú mismo, yo creo que tengo muy claro mis pensamientos.

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

De poder se puede, que lo haga; ¿Quién ha dicho que no pueda o que pierde su belleza?

Una vez más digo que organizas todo a como quieres ver las cosas. Desde el principio dije, la verdadera belleza de una mujer está en el ser. Ya tú estás preguntando si estas mujeres se operan pierden esa belleza interior, es algo totalmente fuera del contexto que yo presenté.

Si tanto te interesa esa pregunta háztela tú mismo, yo creo que tengo muy claro mis pensamientos.

No pareciera que la tuvieses muy clara, ya que te contradice bastante, pero bueno es bastante tipico porque yo se con que intención fue la primera respuesta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

No pareciera que la tuvieses muy clara, ya que te contradice bastante, pero bueno es bastante tipico porque yo se con que intención fue la primera respuesta.

Tú sigues evadiendo preguntas, respuestas y ahora vienes a mencionar según tú comentarios malintencionados. 

Por favor, para decir las cosas que pienso las digo sin ningún problema y ya. No tengo a nadie a quién rendirle cuentas o pleitesía. 

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

Tú sigues evadiendo preguntas, respuestas y ahora vienes a mencionar según tú comentarios malintencionados. 

Por favor, para decir las cosas que pienso las digo sin ningún problema y ya. No tengo a nadie a quién rendirle cuentas o pleitesía. 

Ay Diego, no seamos bobos, bastante hipócrita y tira la piedra esconde la mano eres. No entiendo ahora. A ti no te gusta atacar directamente.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay pero cómo les dolió a los mexicanos. ¿Qué querían? ¿Que dijeran que las mexicanas son las más bellas del mundo? :memeo: Sorry mis amores, pero la gente mexicana está entre la más fea del mundo como ya varios famosos lo han comentado:

Enrique Bunbury: "En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mi, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran."

Tiziano Ferro: “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto...tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma... ” 

Leonardo DiCaprio: “Prefiero besar a un cerdo que a una mexicana.”

Elvis Presley:  "Prefiero tener relaciones con una changa que con una mexicana."

Jorge Lafauci: “La gente más fea del mundo está en México, pero no lo digas, porque lo pueden oír los mexicanos, porque la gente que está linda, está en la televisión, pero no en la calle.

Esta es la triste realidad :mequiere:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...