Saltar al contenido

LAS COLOMBIANAS LAS MAS BELLAS DEL MUNDO

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Pero esque ustedes tampoco son feas amixie tienen su carisma y rumba :eso:

pero de eso a decir que son las mas bellas del mundo como este tema ayy me entra el sentimiento :(

si esto fuera asi nos tendrian inundados con sus coronas, tops, actrices y mujerero loco en todos los ambitos

yo mas bien los colocaria en el top 10 y es precisamente donde los tiene ubicados global beauties que es sin duda un top REAL con puntuaciones eh historial basado en los certamenes de bellez nada de fantacias saludos amixie :mequiere: 

hace 16 minutos, Gio Trump dijo:

En algo tienes razon preciosa, y es que a mi tampoco me compete asegurar que mi pais tiene las mujeres mas bellas del mundo... por eso se lo dejo a quien si tiene autoridad para hacerlo y es al Sr Osmel Sousa.

Y respecto a comparar a las bellezas que nos representan a uds y a nosotros en los certámenes es una tarea que tampoco nos compete... ya lo han hecho los diferentes concursos y creo que sabemos quienes salen ganando...

Besos preciosa.

Ahora tiene más valídez la opinión de Osmel.Que las grandes industrias de la belleza y entretenimiento.Mientras tu te quedas con esa opinión y tus mujeres siguen de locales,las nuestras conquistan con su belleza el mundo.

Y esos jueces que nombras nos regalarón 2 coronas de MU al igual que a ustedes.

Y las páginas especializadas de las que tanto te gusta hacer alarde nos tiene por encima de ustedes.

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Tú mismo le estas dando la interpretación que quieres, ya que no sepas leer o entender un argumento. NO ES MI CULPA. 

Detente un rato, analiza y vuelve a citarme. 

Eso es lo que siempre dices cuando te ves perdido y no tienes la razón, muy típico de ti amor.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 5 minutos, The Queen dijo:

Ahora tiene más valídez la opinión de Osmel.Que las grandes industrias de la belleza y entretenimiento.Mientras tu te quedas con esa opinión y tus mujeres siguen de locales,las nuestras conquistan con su belleza el mundo.

Y esos jueces que nombras nos regalarón 2 coronas de MU al igual que a ustedes.

Y las páginas especializadas de las que tanto te gusta hacer alarde nos tiene por encima de ustedes.

:memeo: mi amix @Gio Trump siempre sacara sus clasificaciones terodactilas de hace 50 años en MU porque si ve la realidad de las paginas estamos en el top 4 mundial ellos top 10 :memeo: 

Si se va a la antiguedad y sus clasificaciones terodactilas en MU

en aquella epoca mexico tenia la industria numero uno del cine en el mundo comparado con hollywwod actualmente (Cine de oro)

donde se veian las mexicnas y mujeres mas espectaculares del planeta de ahi salio una maria felix la mujer mas bella delmundo, dolores del rio primera latina en hollywood 1era considerada en ser diva sex simbol y un sin fin de mexicanas que mundialmemte dejaron legado por su belleza no una clasificacion en MU que nadie recuerda 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

:memeo: mi amix @Gio Trump siempre sacara sus clasificaciones terodactilas de hace 50 años en MU porque si ve la realidad de las paginas estamos en el top 4 mundial ellos top 10 :memeo: 

Si se va a la antiguedad y sus clasificaciones terodactilas en MU

en aquella epoca mexico tenia la industria numero uno del cine en el mundo comparado con hollywwod actualmente (Cine de oro)

donde se veian las mexicnas y mujeres mas espectaculares del planeta de ahi salio una maria felix la mujer mas bella delmundo, dolores del rio primera latina en hollywood 1era considerada en ser diva sex simbol y un sin fin de mexicanas que mundialmemte dejaron legado por su belleza no una clasificacion en MU que nadie recuerda 

Así es, México siempre ha liderado en Latinoamérica en muchos ámbitos.Y en el ámbito de la belleza no se quedan atrás.Nuestras mujeres en ese tiempo eran bien admiradas en sus países junto con nuestros galanes.Solo basta con ver videos en youtube de esa época.El que más recuerdo es cuando María Félix visitó Cuba y el gran recibimiento que tuvo con miles de personas.Aunque les arda reconocer a muchos la belleza de la mujer mexicana,esta siempre ha conquistado al mundo y no solo ha dado clasificaciones en un certamen.

Publicado
hace 16 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Eso es lo que siempre dices cuando te ves perdido y no tienes la razón, muy típico de ti amor.

¿Qué mi vida? Cuál ¿perdiendo?, usted está refutando un argumento mío, el cual yo pienso de esta forma y usted no lo acepta así. Mire porqué. 

Por el simple hecho que digo que la belleza real de la mujer está en el ser, en una maestra, una anciana, abogada, madre, la mujer del común, la de a pie. 

Porque si vamos a mirar temas de reinados, no veo que la plasticidad y rearmar una mujer sea tener una mujer bonita, sino una mujer hecha. 

Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

Y vuelves con Trump gata?

Porque nunca diste una opinión de lo que dijo de ustedes?

http://lodehoyrd.com/donald-trump-colombianos-son-complices-de-mexicanos-y-tambien-seran-expulsados-de-eeuu-si-gano/

Siempre y al igual que Paulina, estuve en contra de las declaraciones racistas en contra de USTEDES cuando los llamó ladrones, asesinos, narcos,  etc etc etc... Ningún ser humano, por muy escoria que sea, puede ser tratado así.

Publicado
hace 11 minutos, PeaceLove dijo:

Siempre y al igual que Paulina, estuve en contra de las declaraciones racistas en contra de USTEDES cuando los llamó ladrones, asesinos, narcos,  etc etc etc... Ningún ser humano, por muy escoria que sea, puede ser tratado así.

No seas hipócrita como tu MU,que bastante mofa has hecho de las declaraciones de Donald Trump hacia a México.Pero el karma no perdona!!!

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Yo nunca afirme eso, caso contrario a ti que has alegado que la belleza de la mujer recae en las trabajadoras, madres y maestras; por eso te pregunto si una de ellas decide someterse a una cirugía deja de ser maestra, madre o bella?. O acaso eres tan tontico de pensar que las únicas que se hacen cirugía estética son las reinas de belleza?.

Me extraña viniendo de una persona cuyo país es pionero en las cirugías de este tipo.

http://www.vitalcenter.com.co/ranking-mundial-cirugias-plasticas

Y esto que tiene que ver? Gracias a la fama mundial de nuestros doctores y a lo rentable del costo en pesos....es un negociaso irse a operar a Colombia. Con esto quiero decir que las Colombianas no se operan? No. Simplemente que ese rankin es poco relevante en el tema.

Venezuela si es reconocido por ser el rey de las reconstrucciones y no precisamente por extranjeras....

1 hour ago, The Queen dijo:

Y vuelves con Trump gata?

Porque nunca diste una opinión de lo que dijo de ustedes?

http://lodehoyrd.com/donald-trump-colombianos-son-complices-de-mexicanos-y-tambien-seran-expulsados-de-eeuu-si-gano/

Y eso que tiene de malo? Todo sujeto que le haga mal a la sociedad independientemente de donde venga, debe ser castigado. Mientras que Trump si dijo "Mexico envia todo lo malo suyo a u.s.a" ves la diferencia amor? 

Sobre el tema, aunque esos estudios ni me van ni me vienen....solo un ciego diria que no es cierto :rolleyes:

Publicado
hace 57 minutos, contro dijo:

Y esto que tiene que ver? Gracias a la fama mundial de nuestros doctores y a lo rentable del costo en pesos....es un negociaso irse a operar a Colombia. Con esto quiero decir que las Colombianas no se operan? No. Simplemente que ese rankin es poco relevante en el tema.

Venezuela si es reconocido por ser el rey de las reconstrucciones y no precisamente por extranjeras....

Y eso que tiene de malo? Todo sujeto que le haga mal a la sociedad independientemente de donde venga, debe ser castigado. Mientras que Trump si dijo "Mexico envia todo lo malo suyo a u.s.a" ves la diferencia amor? 

Sobre el tema, aunque esos estudios ni me van ni me vienen....solo un ciego diria que no es cierto :rolleyes:

Tu eres la menos indicada para comentar sobre ese tema.Recuerdo muy bien que dijiste que nunca había mencionado concretamente a Colombia. Y te parece poco que los culpe por el problema de las drogas en USA?

Publicado
hace 9 minutos, The Queen dijo:

Tu eres la menos indicada para comentar sobre ese tema.Recuerdo muy bien que dijiste que nunca había mencionado concretamente a Colombia. Y te parece poco que los culpe por el problema de las drogas en USA?

pero si de colombia dice que son los numero uno en consumir y elaborar la coca ;)

Publicado
hace 11 minutos, The Queen dijo:

Bien dije en ese primera declaracion por la que se formo todo el problemon y en el que se metio Paulina. Y aqui el Trump habla de delincuentes Colombianos y le doy razon en esta. Repito CUAL ES EL PROBLEMA? Colombia produce, ellos compran... los involucrados por parte y parte deben ser sancionados. Muy oportuna mi intervencion a la hora de ponerte en tu sitio. Gracias.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...