Saltar al contenido

LAS COLOMBIANAS LAS MAS BELLAS DEL MUNDO

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, The Queen dijo:

Y porque tu cerebro no te da para más.Osea según tienen las mujeres más "bellas" y cada año los representan rostras como estas.Y eso que son las mujeres más "bellas de tu país (como estarán las feas)

Y curiosamente mi país que según tu tiene mujeres más feas exporta y exporta modelos,celebridades bellas.Y colombia las celebridades más reconocidas como La Vergara y Shakira tienen rostros bastante feos y toscos.Entonces donde se esconde esa "belleza"? Y de donde sale la belleza de esas mexicanas que son modelos o celebridades? De un laboratorio? Y claro que en todos los países hay gente fea y bella.Pero lo curioso de ustedes es que presumen tanto y nada que exportan belleza.Súper ilógico entonces el decir que tienen las mujeres más bellas cuando en los ámbitos de la belleza no son potencia en ninguno.Captas?

Y vuelven con sus clasificaciones.Entonces usando tu mismo argumento las mujeres venezolanas a las que tanto critican son infinitamente más bellas que las colombianas por las muchas coronas y clasificaciones que tienen.Es eso así?

Preciosa pero si el tema de reinas la que lo trajo a colacion fuiste tu... y fue una muy mala estrategia.. si yo voy a discutir las mujeres mas bellas con los venezolanos crees que voy a traer los resultados en los concursos como arma?... eso solo lo hace una persona con retardo mental como tu... :memeo:

Respecto a quien tiene las mujeres mas bellas, siempre he sentado como argumento ni siquiera mi opinion con te defiendes tu... siento la del MAXIMO CONOCEDOR EN LA MATERIA... esta en uds la carga probatoria de su  opinion personal tiene mucho más peso que la de Osmel... pero la tienes dificil nena a menos que tengas 21 coronas GS en tu curriculum! :memeo:   ... mientras tanto seguira siendo TU palabra contra la de Osmel... casi que un chiste no crees? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Y asi se juran las mas bellas

Y eso que en su pais eso es una cultura en mexico es poco visto antes que eso prefieren el modelaje ser actrices etc

Con rostros como estos y dicen que no obtienen buenos resultados por preparación y por Barraza?

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Mi opinion? me desmentiras y diras que hay un mujerero bellisimo compitiendo por ser la mas bella basta con ver a la favorita

Ay amigo siempre evades los hechos y te haces la loca cuando te conviene eres tan convenenciero :memeo: 

Claro preciosa que es tu opinion... es más, metiste a Paulina que a diferencia de tu ultima MU fue la mega favorita de su concurso... y te metiste con Ariadna que segun los mismos jurados de ese MU era la concursante más bella.... pero aun pretender que sea tu opinion la que este por encima de jurados, expertos y Osmel SOusa... no te parece que suen muy ridiculo? :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa pero si el tema de reinas la que lo trajo a colacion fuiste tu... y fue una muy mala estrategia.. si yo voy a discutir las mujeres mas bellas con los venezolanos crees que voy a traer los resultados en los concursos como arma?... eso solo lo hace una persona con retardo mental como tu... :memeo:

Respecto a quien tiene las mujeres mas bellas, siempre he sentado como argumento ni siquiera mi opinion con te defiendes tu... siento la del MAXIMO CONOCEDOR EN LA MATERIA... esta en uds la carga probatoria de su  opinion personal tiene mucho más peso que la de Osmel... pero la tienes dificil nena a menos que tengas 21 coronas GS en tu curriculum! :memeo:   ... mientras tanto seguira siendo TU palabra contra la de Osmel... casi que un chiste no crees? :memeo:

:memeo: amigo entonces de acuerdo a tu teoria y lo que segun dijo osmel

a las colombianas les falta preparacion me vas a decir que a la pulgarina su maxima al cnb le sobra BELLEZA pero le falta preparacion a la pobre :(:memeo: si yo lo que veo es todo lo contrario bagres preparadisimos listos para arrasar:memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Claro preciosa que es tu opinion... es más, metiste a Paulina que a diferencia de tu ultima MU fue la mega favorita de su concurso... y te metiste con Ariadna que segun los mismos jurados de ese MU era la concursante más bella.... pero aun pretender que sea tu opinion la que este por encima de jurados, expertos y Osmel SOusa... no te parece que suen muy ridiculo? :memeo: 

hace 2 minutos, RIVER dijo:

a las colombianas les falta preparacion me vas a decir que a la pulgarina su maxima al cnb le sobra BELLEZA pero le falta preparacion a la pobre :(:memeo: si yo lo que veo es todo lo contrario bagres preparadisimos listos para arrasar:memeo: 

Ay sorry amixie me adelante a mi respuesta aqui la tienes 

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Respecto a quien tiene las mujeres mas bellas, siempre he sentado como argumento ni siquiera mi opinion con te defiendes tu... siento la del MAXIMO CONOCEDOR EN LA MATERIA... esta en uds la carga probatoria de su  opinion personal tiene mucho más peso que la de Osmel... pero la tienes dificil nena a menos que tengas 21 coronas GS en tu curriculum! :memeo:  

Mientras tu tienes la opinión de un simple preparador de reinas,a las mujeres de mi país las avala las grandes industrias de la belleza,cine y televisión.Y las grandes agencias de modelaje internacionales.Lo siento por las tuyas que toda su "belleza" los mantiene con el mismo número de coronas que nosotros en MU.Y en otros ámbitos que conquisten con su belleza esas industrias de belleza ni pensarlo pues no pasan de locales y como no con semejantes rostros que se ven por allá.Y las que lograron destacar a nivel internacional tienen el gen maldito colombiano de la fealdad de rostro.Nimodo la genética es la genética (allí no hay Barraza ni preparación que valga)

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Preciosa pero si la Pulgarin ni ha ganado y asi como es favorita de unos no lo es de otros...

Entonces en base a tu teoria... la Chagoya  y la Duque estaban sobradas en Belleza y solo no clasificaron por falta de preparacio, porque tremendas rostras?

Amiga aqui n hablamos de una, ni de dos, ni de tres mujeres.... aqui la diferencia entre uds y yo... es que yo DIGO QUE MIS MUJERES SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO PORQUE ASI LO DICE EL ZAR DE LA BELLEZA...  y uds dicen que son las de uds... porque uds lo ven asi!... ves la diferencia o aun les ha costado captarla? :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa pero si la Pulgarin ni ha ganado y asi como es favorita de unos no lo es de otros...

Entonces en base a tu teoria... la Chagoya  y la Duque estaban sobradas en Belleza y solo no clasificaron por falta de preparacio, porque tremendas rostras?

Amiga aqui n hablamos de una, ni de dos, ni de tres mujeres.... aqui la diferencia entre uds y yo... es que yo DIGO QUE MIS MUJERES SON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO PORQUE ASI LO DICE EL ZAR DE LA BELLEZA...  y uds dicen que son las de uds... porque uds lo ven asi!... ves la diferencia o aun les ha costado captarla? :memeo:

La chagoya y la duque fueron tramoyas de lupe como ya es muy sabido los mexicanos ya en su momento las destruyeron. 

pero que bueno que lo sacas una gran favorita como la diosa veronica y como 15 mejores que estas en su certamen no seran peor que una duque y chagoya solo por estas ser coronadas ya que solo ganaron ante los intereses de una persona o por preparacion como es el caso de tus misses  :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa pero si la Pulgarin ni ha ganado y asi como es FAVORITA DE UNOS no lo es de otros...

Pero la gran diferencias es que la Duque y la Chagoya jamás fueron favoritas en su año.Esas ganaron por tramoya como dicen los venezolanos.Nosotros no endiosamos rostras atrofiadas porque no lo necesitamos porque en cada NBM siempre tenemos rostras bellas.

Y jamás hemos dicho que tenemos las mujeres más bellas del mundo.Eso es algo díficil de aseverarlo porque tendríamos que conocer cada rincón del planeta para comprobar la belleza en cada país.

Lo que si puedo asegurar es que si comparamos las bellezas que representan a tu país y al mío a nivel internacional y en certámenes fácilmente les ganamos.Solo basta con hacer comparativas de rostro para comprobarlo.Y de eso podemos darnos una idea entonces del común de la belleza de cada país.Porque comparar la fealdad si está mas cañón.

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Pero la gran diferencias es que la Duque y la Chagoya jamás fueron favoritas en su año.Esas ganaron por tramoya como dicen los venezolanos.Nosotros no endiosamos rostras atrofiadas porque no lo necesitamos porque en cada NBM siempre tenemos rostras bellas.

Y jamás hemos dicho que tenemos las mujeres más bellas del mundo.Eso es algo díficil de aseverarlo porque tendríamos que conocer cada rincón del planeta para comprobar la belleza en cada país.

Lo que si puedo asegurar es que si comparamos las bellezas que representan a tu país y al mío a nivel internacional y en certámenes fácilmente les ganamos.Solo basta con hacer comparativas de rostro para comprobarlo.

En algo tienes razon preciosa, y es que a mi tampoco me compete asegurar que mi pais tiene las mujeres mas bellas del mundo... por eso se lo dejo a quien si tiene autoridad para hacerlo y es al Sr Osmel Sousa.

Y respecto a comparar a las bellezas que nos representan a uds y a nosotros en los certámenes es una tarea que tampoco nos compete... ya lo han hecho los diferentes concursos y creo que sabemos quienes salen ganando...

Besos preciosa.

Publicado

Increíble ver como se retuercen de la ira por tan solo una lista donde confirma nuevamente lo evidente :o:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

En algo tienes razon preciosa, y es que a mi tampoco me compete asegurar que mi pais tiene las mujeres mas bellas del mundo... por eso se lo dejo a quien si tiene autoridad para hacerlo y es al Sr Osmel Sousa.

Y respecto a comparar a las bellezas que nos representan a uds y a nosotros en los certámenes es una tarea que tampoco nos compete... ya lo han hecho los diferentes concursos y creo que sabemos quienes salen ganando...

Besos preciosa.

Pero esque ustedes tampoco son feas amixie tienen su carisma y rumba :eso:

pero de eso a decir que son las mas bellas del mundo como este tema ayy me entra el sentimiento :(

si esto fuera asi nos tendrian inundados con sus coronas, tops, actrices y mujerero loco en todos los ambitos

yo mas bien los colocaria en el top 10 y es precisamente donde los tiene ubicados global beauties que es sin duda un top REAL con puntuaciones eh historial basado en los certamenes de bellez nada de fantacias saludos amixie :mequiere: 

Publicado

Yo solo se que en los lupanares de mi ciudad las colombianas son muy asediadas porque hacen de todo!!!

a esas no les da asco nada!!

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Yo nunca afirme eso, caso contrario a ti que has alegado que la belleza de la mujer recae en las trabajadoras, madres y maestras; por eso te pregunto si una de ellas decide someterse a una cirugía deja de ser maestra, madre o bella?. O acaso eres tan tontico de pensar que las únicas que se hacen cirugía estética son las reinas de belleza?.

Me extraña viniendo de una persona cuyo país es pionero en las cirugías de este tipo.

http://www.vitalcenter.com.co/ranking-mundial-cirugias-plasticas

Tú mismo le estas dando la interpretación que quieres, ya que no sepas leer o entender un argumento. NO ES MI CULPA. 

Detente un rato, analiza y vuelve a citarme. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...