Saltar al contenido

LAS COLOMBIANAS LAS MAS BELLAS DEL MUNDO

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, The Queen dijo:

Jajaja

Ahora es más importante lo que dice Osmel,que un reconocimiento mundial de belleza? Y porque si Osmel tiene ese concepto de que la mujer colombiana es la más bella se inspira en una mujer mexicana? Súper ilógico y contradictorio no?

Y que yo sepa no nos superan mas que por una corona de MI (para ser tan fanáticos y tener un buena organización es muy poca su cosecha de coronas).Lo de las clasificaciones de relleno no cuentan porque al final las ganadoras son las que arrastraron.Y me hablas del favoritismo de Paulina y al final de que sirvió ese favoritismo? Cuando su "belleza" fue tan poco asediada y no hizo nada relevante como MU.En cambio Ximena recién fue coronada y empezaron sus éxitos y demostró porque ganó la corona.La tuya es la que por fracasada y por como pedía el público a Jamaica de reina dejó mucha duda de su triunfo.A Ximena la despidieron hasta de pie la audiencia en Brasil en su despedida.A una reina que compra corona no se le despide a lo grande.

Preciosa pero por que tu neurona es tan cerrada?... si para Osmel la mujer mas bella de la historia es Maria Felix... TIENEN que ser las mexicanas las mas bellas del mundo?... preciosa es un comentario muy es tupido... cuando a él le pregunta por la mujer mas bella dice que MAria Felix, nadie se lo refutaaa... cuando dice que LAS MUJERES  mas bellas dice que las colombianas.... por qué te arde de tal maneraaa? :memeo: ... si el día de mañana del Peru nace una diosa de la porporcion de la Felix eso no va ser que el resto de sus mujeres sean un moco pegado en la pared... entiendes? 

y por supuesto amiga que los concursos de belleza tienen su ranking... no he visto el primer MU que de las 80 escoja la ganadora...  y CASI SIEMPRE estamos por encima de uds... asi te arda!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: y quien voto en la pagina colombiana matt y sus 100 pelucas? :memeo: 

Sorry amixies si tuvieran las mujeres mas bellas del mundo no vieramos el bagrerio año tras año en el cnb buscando ser la mujer mas bella de su pais

Si ese es un reflejo de lo mejor de cada region no me quiero imaginar lo peor :acorrer:

y eso que en su pais eso es una cultura y tradicion antes que nada las mujeres bellas quieren ser misses a diferencia de paises como mex rusia que ser miss no es una prioridad antes que eso estan sus modelos actrices etc y año tras año se ven mujerones compitiendo por ser la mujer mas bella

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: y quien voto en la pagina colombiana matt y sus 100 pelucas? :memeo: 

Sorry amixies si tuvieran las mujeres mas bellas del mundo no vieramos el bagrerio año tras año en el cnb buscando ser la mujer mas bella de su pais

Si ese es un reflejo de lo mejor de cada region no me quiero imaginar lo peor :acorrer:

y eso que en su pais eso es una cultura y tradicion antes que nada las mujeres bellas quieren ser misses a diferencia de paises como mex rusia que ser miss no es una prioridad antes que eso estan sus modelos actrices etc y año tras año se ven mujerones compitiendo por ser la mujer mas bella

Imaginate amiga, si nuestras CNB te parecen bagres, en qué categoria tendras a las tuyas que en la historia no han hecho mas que aplaudirlas! :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Imaginate amiga, si nuestras CNB te parecen bagres, en qué categoria tendras a las tuyas que en la historia no han hecho mas que aplaudirlas! :memeo: 

Ay amigas tus paisanas es  el mismo caso de las filipas preparacion mas nada :memeo:

me diras que las filipinas son superiores a las colombianas por sus coronas? No vdd

pero basta con ver las bellezas que se ven compitiendo en estatales en paises como mex y rusia asi no ganen queda claro las mujeres que salen del comun y eso que aqui no es una tradicion ni cultura como lo es en tu pais y es lo que no me explico siendo este una cultura y hasta el sueño de cualquier mujer desde niñas porque no vemos tantas mujeres realmente bellas yo lo que veo es mujerones preparados a base de actitud cuerpo un buen arreglo un barraza pasarela pero belleza? 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ay amigas tus paisanas en em mismo caso de las filipas preparacion mas nada :memeo:

me diras que las filipinas son superiores a las colombianas por sus coronas? No vdd

pero basta con ver los mujerones que se ven compitiendo en estatales en paises como mex y rusia ahi queda claro las mujeres que salen del comun y eso que aqui no es una tradicion ni cultura como lo es en tu pais y es lo que no me explico siendo este una cultura y hasta el sueño de cualquier mujer desde niñas porque no vemos tantas mujeres realmente bellas yo lo que veo es mujerones preparados a base de actitud cuerpo un buen arreglo un barraza pasarela pero belleza? 

Preciosa pero si es precisamente lo que dice OSMEL SOUSA que les falta a la mias para alcanzar a Venezuela en coronas, preparacion... porque reconoce QUE SON LAS MUJERES MAS BELLAS.... a las mexicanas ni las menciona para reirse! :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa pero si es precisamente lo que dice OSMEL SOUSA que les falta a la mias para alcanzar a Venezuela en coronas, preparacion... porque reconoce QUE SON LAS MUJERES MAS BELLAS.... a las mexicanas ni las menciona para reirse! :memeo: 

Ay amigo claro que lo ah dicho en casting de nb latina por ejemplo se queda fascinado con las mexicanas de los angeles california, houston, etc claramente ah dejado claro que es donde estan las participantes mas bellas y son metsicanas  :mequiere: 

las nb latinas mas bellas claramente lo ah dicho para el son las mexicanas

la mujer mas bella que sus ojos han visto es una mexicna MARIA FELIX

En el programa basta con ver como queda rendido ante la belleza de la Emperatriz de la bellza Thalia hasta le ah regalado su corona y capa por ser la mujer mas bella

y ese es solo un reflejo de lo que ah dicho no te ciegues amigo por un comentario :( 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ay amigo claro que lo ah dicho en casting de nb latina por ejemplo se queda fascinado con las mexicanas de los angeles california, houston, etc claramente ah dejado claro que es donde estan las participantes mas bellas y son metsicanas  :mequiere: 

las nb latinas mas bellas claramente lo ah dicho para el son las mexicanas

la mujer mas bella que sus ojos han visto es una mexicna MARIA FELIX

En el programa basta con ver como queda rendido ante la belleza de la Emperatriz de la bellza Thalia hasta le ah regalado su corona y capa por ser la mujer mas bella

y ese es solo un reflejo de lo que ah dicho no te ciegues amigo por un comentario :( 

Amiga pero es que a ver, enciende la neurona en 3, 2, 1... crees que es igual que opine que en un progamucho donde va puro bagre diga que las mas lindas que hacen casting, son mexicanas... a que le pregunten en una entrevista sobre su vida en TV venezolana... ¿DONDE ESTAN LAS MUJERES MAS BELLAS? y el responda sin tartamudear con un "sinceramente? COLOMBIA, pero no estan tan preparadas como las venezolanas"

No seas conchudito preciosa :memeo: ... solo podrias ganar en el momento en que puedas ratificar que tu opinion es mas valida que la del zar de la belleza... crees poder con eso? :memeo: 

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa pero por que tu neurona es tan cerrada?... si para Osmel la mujer mas bella de la historia es Maria Felix... TIENEN que ser las mexicanas las mas bellas del mundo?... preciosa es un comentario muy es tupido... cuando a él le pregunta por la mujer mas bella dice que MAria Felix, nadie se lo refutaaa... cuando dice que LAS MUJERES  mas bellas dice que las colombianas.... por qué te arde de tal maneraaa? :memeo: ... si el día de mañana del Peru nace una diosa de la porporcion de la Felix eso no va ser que el resto de sus mujeres sean un moco pegado en la pared... entiendes? 

y por supuesto amiga que los concursos de belleza tienen su ranking... no he visto el primer MU que de las 80 escoja la ganadora...  y CASI SIEMPRE estamos por encima de uds... asi te arda!

Y porque tu cerebro no te da para más.Osea según tienen las mujeres más "bellas" y cada año los representan rostras como estas.Y eso que son las mujeres más "bellas de tu país (como estarán las feas)

Y curiosamente mi país que según tu tiene mujeres más feas exporta y exporta modelos,celebridades bellas.Y colombia las celebridades más reconocidas como La Vergara y Shakira tienen rostros bastante feos y toscos.Entonces donde se esconde esa "belleza"? Y de donde sale la belleza de esas mexicanas que son modelos o celebridades? De un laboratorio? Y claro que en todos los países hay gente fea y bella.Pero lo curioso de ustedes es que presumen tanto y nada que exportan belleza.Súper ilógico entonces el decir que tienen las mujeres más bellas cuando en los ámbitos de la belleza no son potencia en ninguno.Captas?

Y vuelven con sus clasificaciones.Entonces usando tu mismo argumento las mujeres venezolanas a las que tanto critican son infinitamente más bellas que las colombianas por las muchas coronas y clasificaciones que tienen.Es eso así?

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Amiga pero es que a ver, enciende la neurona en 3, 2, 1... crees que es igual que opine que en un progamucho donde va puro bagre diga que las mas lindas que hacen casting, son mexicanas... a que le pregunten en una entrevista sobre su vida en TV venezolana... ¿DONDE ESTAN LAS MUJERES MAS BELLAS? y el responda sin tartamudear con un "sinceramente? COLOMBIA, pero no estan tan preparadas como las venezolanas"

No seas conchudito preciosa :memeo: ... solo podrias ganar en el momento en que puedas ratificar que tu opinion es mas valida que la del zar de la belleza... crees poder con eso? :memeo: 

Y tu crees eso :memeo:

les falta preparacion?

:memeo: me diras que paulina gano por belleza? :memeo:

me diras que la robayo clasifico por belleza?

:memeo:

me diras que la beba quedo virreina por belleza? :memeo:

y asi le puedo seguir

No te engañes basta con ver a su maxima favorita de este año la pulgarin y el mujerero que compite :acorrer: y ese es un reflejo de la poblacion y de lo mejor que tienes en un pais donde los certamenes de belleza es el evento del año una cultura y tradicion el sueño de toda niña mucho mas anelado que la presidencia dicho por tus mismas reinas saludos ;) 

Publicado

Estas son las más bellas de colombia?

En serio esos son los rostros más bellos?

En NBM también hay atrevidas,pero esas no son favoritas a la corona como en el caso de ustedes.

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Y tu crees eso :memeo:

les falta preparacion?

:memeo: me diras que paulina gano por belleza? :memeo:

me diras que la robayo clasifico por belleza?

:memeo:

me diras que la beba quedo virreina por belleza? :memeo:

y asi le puedo seguir

No te engañes basta con ver a su maxima favorita de este año la pulgarin y el mujerero que compite :acorrer: y ese es un reflejo de la poblacion y de lo mejor que tienes en un pais donde los certamenes de belleza es el evento del año una cultura y tradicion el sueño de toda niña mucho mas anelado que la presidencia dicho por tus mismas reinas saludos ;) 

Preciosa... pero vuelves tu con "tu opinion" ... para entendernos hay que resolver primero esta incognita... crees que tu opinion es màs importante que la del Zar de la Belleza? ... espero esta respuesta para seguir debatiendo! :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Estas son las más bellas de colombia?

En serio esos son los rostros más bellos?

En NBM también hay atrevidas,pero esas no son favoritas a la corona como en el caso de ustedes.

Y asi se juran las mas bellas

Y eso que en su pais eso es una cultura en mexico es poco visto antes que eso prefieren el modelaje ser actrices etc

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa... pero vuelves tu con "tu opinion" ... para entendernos hay que resolver primero esta incognita... crees que tu opinion es màs importante que la del Zar de la Belleza? ... espero esta respuesta para seguir debatiendo! :memeo: 

La opinión de una sola persona de millones que existen en el mundo es lo más que tienes para asegurar tremendo disparate?

Que gran inteligencia caramba!!!

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Mi opinion? me desmentiras y diras que hay un mujerero bellisimo compitiendo por ser la mas bella basta con ver a la favorita

Ay amigo siempre evades los hechos y te haces la loca cuando te conviene eres tan convenenciero :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...