Saltar al contenido

LAS COLOMBIANAS LAS MAS BELLAS DEL MUNDO

Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

O sea que una madre, una maestra o una mujer trabajadora deja de ser bella si se realiza una cirugía? Vaya pensamiento tan actual e interesante.

Ósea que para ustedes una mujer que gane corona a punta de cirugías ya representa a la verdadera mujer hermosa y representativa de cada país? 

Wow vaya aya quedo sorprendido con tan grande pensamiento. 

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Ósea que para ustedes una mujer que gane corona a punta de cirugías ya representa a la verdadera mujer hermosa y representativa de cada país? 

Wow vaya aya quedo sorprendido con tan grande pensamiento. 

Yo nunca afirme eso, caso contrario a ti que has alegado que la belleza de la mujer recae en las trabajadoras, madres y maestras; por eso te pregunto si una de ellas decide someterse a una cirugía deja de ser maestra, madre o bella?. O acaso eres tan tontico de pensar que las únicas que se hacen cirugía estética son las reinas de belleza?.

Me extraña viniendo de una persona cuyo país es pionero en las cirugías de este tipo.

http://www.vitalcenter.com.co/ranking-mundial-cirugias-plasticas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Por eso no dudo de la belleza de la mexicana que mencionas!... si es la inspiracion de Osmel, el ser humano que MAS CONOCE DE BELLEZA EN EL MUNDO!... debe ser una diosa... si leiste?... UNA... UNA... UNA... UNAAAA.

Gracias a Dios el mismo Osmel, asegura sin temor a equivocarse, que LAS MUJERES mas bellas del mundo, estan en COLOMBIA!

Ay Gio conmigo no vas a poder cariño.

Bueno entonces Osmel mencionó eso siendo solo una opinión (una sola persona)

Y quien le reconoció la belleza a esa mexicana no fue una sola persona.Fueron muchas quienes le reconocieron su belleza y personas más adentradas al verdadero mundo de la real belleza.Captas?

Y pues presumen tanto de la belleza colombiana y porque si son tan bellas ninguna ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo?

Y porque nunca vemos esa belleza en las mujeres que se suponen son las mujeres más bellas de su país?

Publicado
Ahora, The Queen dijo:

Ay Gio conmigo no vas a poder cariño.

Bueno entonces Osmel mencionó eso siendo solo una opinión (una sola persona)

Y quien le reconoció la belleza a esa mexicana no fue una sola persona.Fueron muchas quienes le reconocieron su belleza y personas más adentradas al verdadero mundo de la real belleza.Captas?

Y pues presumen tanto de la belleza colombiana y porque si son tan bellas ninguna ha sido catalogada como una de las mujeres más bellas del mundo?

Y porque nunca vemos esa belleza en las mujeres que se suponen son las mujeres más bellas de su país?

Preciosa pero donde estoy yo contradiciendo la belleza de la mujer que nombras?... te repito, si Osmel Sousa, que es el ZAR, EL MAS, EL UNICO, EL GRAN CONOCEDOR... dice que tu mexicana es una DIOSA... yo le creo con los ojos cerrados!... es UNA diosa... una sola... unitaaaa.

Como también le creo cuando dice  QUE LAS COLOMBIANAS SON LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO...   cuando el habla en plural... habla de la generalidad de mis mujeres.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Por cierto, en cuanto a Osmel, uds como que no conocen lo hipócrita que es. Recuerdo cuando ganó Paulina y lo entrevistaron medios Colombianos y dijo que muy bella Pau y que Ganó la mejor; pero en Vzla dijo que no había entendido como ganó con esos dientes de caballo que tenía :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN MORLEY dijo:

Por cierto, en cuanto a Osmel, uds como que no conocen lo hipócrita que es. Recuerdo cuando ganó Paulina y lo entrevistaron medios Colombianos y dijo que muy bella Pau y que Ganó la mejor; pero en Vzla dijo que no había entendido como ganó con esos dientes de caballo que tenía :memeo::memeo:

Preciosa  claro que lo vimos... tanto asi que recordamos que JAMAS dijo que no entendia como gano... solo critico sus dientes nunca desmeritando su superioridad.... ahora la gran diferencia, es que cuando critico a Paulina fue ante un medio venezolano... cuando elogio a paulina fue ante un medio colombiano.... porque habria de decir que las colombianas son las mujeres mas bellas del mundo si la entrevista era para un medio venezolano? :memeo: 

Publicado

Felicitaciones a los colocchos del foro, lastima que la lluvia no los salpico a ustedes, porque en su mayoria estan feitos ??

Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa pero donde estoy yo contradiciendo la belleza de la mujer que nombras?... te repito, si Osmel Sousa, que es el ZAR, EL MAS, EL UNICO, EL GRAN CONOCEDOR... dice que tu mexicana es una DIOSA... yo le creo con los ojos cerrados!... es UNA diosa... una sola... unitaaaa.

Como también le creo cuando dice  QUE LAS COLOMBIANAS SON LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO...   cuando el habla en plural... habla de la generalidad de mis mujeres.

Igual de repetitivo que siempre y al final nunca respindiste todas mis preguntas.

No es muy contradictorio que según en colombia estén las mujeres mas bellas y de entre toda esa "belleza" no hayan podido sacar una belleza que sea reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo? Reconocimiento que ya le fue otorgado a una mexicana.

También es muy curioso que según ustedes la mujer colombiana es más bella que la mexicana y tenemos 2 MU ambos países cuando si fuera cierta su teoría nos deberían arrollar por lo menos con más MU.Y tendrían que tener más modelos internacionales que nosotros y tendrían que tener más celebridades bellas que nosotros.Y las Sritas. Colombia tendrían que ser más bellas que las NBM y si hacemos una comparativa de rostros realmente salen perdiendo.

Publicado
hace 10 minutos, The Queen dijo:

Igual de repetitivo que siempre y al final nunca respindiste todas mis preguntas.

No es muy contradictorio que según en colombia estén las mujeres mas bellas y de entre toda esa "belleza" no hayan podido sacar una belleza que sea reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo? Reconocimiento que ya le fue otorgado a una mexicana.

También es muy curioso que según ustedes la mujer colombiana es más bella que la mexicana y tenemos 2 MU ambos países cuando si fuera cierta su teoría nos deberían arrollar por lo menos con más MU.Y tendrían que tener más modelos internacionales que nosotros y tendrían que tener más celebridades bellas que nosotros.Y las Sritas. Colombia tendrían que ser más bellas que las NBM y si hacemos una comparativa de rostros realmente salen perdiendo.

Preciosa yo solo digo lo que dice Osmel... que sin duda es más autoridad que tu y que yo juntos... tanto asi que le das la razon en que Maria Felix es la mujer mas bella y su inspiracion... y yo no me atrevo a desmentirlo... pero tampoco lo voy a ser en relacion a su apreciacion de las mujeres mas bellas del mundo..

Respecto a las coronas, sabemos que si ese fuera el criterio, Osmel no hubiera dudado en decir que estan en Venezuela... pero el sabe perfectamente que ese no es el criterio... ademas las coronas de Mexico tienen un dudoso aire a putrefaccion y tramoya desde que se hicieron en Las Vegas y ganaron mujeres que nunca fueron favoritas antes de conocer la sede.

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa yo solo digo lo que dice Osmel... que sin duda es más autoridad que tu y que yo juntos... tanto asi que le das la razon en que Maria Felix es la mujer mas bella y su inspiracion... y yo no me atrevo a desmentirlo... pero tampoco lo voy a ser en relacion a su apreciacion de las mujeres mas bellas del mundo..

Respecto a las coronas, sabemos que si ese fuera el criterio, Osmel no hubiera dudado en decir que estan en Venezuela... pero el sabe perfectamente que ese no es el criterio... ademas las coronas de Mexico tienen un dudoso aire a putrefaccion y tramoya desde que se hicieron en Las Vegas y ganaron mujeres que nunca fueron favoritas antes de conocer la sede.

Ay no con tus argumentos baratos!!!

Al final de cuentas palabras rebuscadas que nunca tienen un buen argumento y valídez.Tan solo son creadas en tu mente pues nunca es algo comprobable.Jamás me respondiste porque sin son tan "bellas" nunca se les ha reconocido ni siquiera una de sus mujeres y porque esas "bellezas" no son exportadas y reconocidas a nivel mundial.Y porque si hay tanta "belleza" en colombia es que mandan cada rostra mardita a representarlos en los certámenes.

Pero ya que no me pudiste responder. Yo lo haré:

Porque simple y sencillamente es una:

#ilusióncolombiana

Publicado

LAS MAS BELLAS DEL MUNDO Y CON SEMEJANTE TROMPA DE BURRO EN LA PORTADA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Ay no con tus argumentos baratos!!!

Al final de cuentas palabras rebuscadas que nunca tienen un buen argumento y valídez.Tan solo son creadas en tu mente pues nunca es algo comprobable.Jamás me respondiste porque sin son tan "bellas" nunca se les ha reconocido ni siquiera una de sus mujeres y porque esas "bellezas" no son exportadas y reconocidas a nivel mundial.Y porque si hay tanta "belleza" en colombia es que mandan cada rostra mardita a representarlos en los certámenes.

Pero ya que no me pudiste responder. Yo lo haré:

Porque simple y sencillamente es una:

#ilusióncolombiana

Preciosa dices que no habo con fundamentos y aun no me dices en que miento?

En que Osmel dice que las colombianas son las mas bellas?

En que sus coronas son en las Vegas? .... han ganado en algun otro lugar?

En que tus reinas no fueron favoritas? ... has visto los top finales de las paginas esos años?

Y  no sé porque uno de tus argumento son los concursos de belleza cuando las colombianas casi que es una generalidad que queden mejor rankeadas que las tuyas!.. no te da pena usar ese argumento?

Publicado
hace 15 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa dices que no habo con fundamentos y aun no me dices en que miento?

En que Osmel dice que las colombianas son las mas bellas?

En que sus coronas son en las Vegas? .... han ganado en algun otro lugar?

En que tus reinas no fueron favoritas? ... has visto los top finales de las paginas esos años?

Y  no sé porque uno de tus argumento son los concursos de belleza cuando las colombianas casi que es una generalidad que queden mejor rankeadas que las tuyas!.. no te da pena usar ese argumento?

Jajaja

Ahora es más importante lo que dice Osmel,que un reconocimiento mundial de belleza? Y porque si Osmel tiene ese concepto de que la mujer colombiana es la más bella se inspira en una mujer mexicana? Súper ilógico y contradictorio no?

Y que yo sepa no nos superan mas que por una corona de MI (para ser tan fanáticos y tener un buena organización es muy poca su cosecha de coronas).Lo de las clasificaciones de relleno no cuentan porque al final las ganadoras son las que arrastraron.Y me hablas del favoritismo de Paulina y al final de que sirvió ese favoritismo? Cuando su "belleza" fue tan poco asediada y no hizo nada relevante como MU.En cambio Ximena recién fue coronada y empezaron sus éxitos y demostró porque ganó la corona.La tuya es la que por fracasada y por como pedía el público a Jamaica de reina dejó mucha duda de su triunfo.A Ximena la despidieron hasta de pie la audiencia en Brasil en su despedida.A una reina que compra corona no se le despide a lo grande.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...