Saltar al contenido

LAS COLOMBIANAS LAS MAS BELLAS DEL MUNDO

Bishojo

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Nada distinto que no haya dejado claro el Zar de la Belleza, Osmel Sousa en sus entrevistas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eso es ya sabido, una cosa es un concurso de belleza que premie la cirugía y la vanidad y otra la mujer del común, la trabajadora, la madre, la maestra. En ellas recae la verdadera belleza.

Publicado

COMO  LES  ARDE  A  ALGUNAS  EL EXITO  Y LA BELLEZA  DE  LAS  MUJERES  COLOMBIANAS!!!

Beth13.gif

Publicado

Jajaja.Cuando sea algún estudio científico o algo comprobable y no una nota de una página de internet les creemos.

Ilusióncolombiana

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

Jajaja.Cuando sea algún estudio científico o algo comprobable y no una nota de una página de internet les creemos.

Ilusióncolombiana

Es verdad... yo por lo menos me quedo con la opinion de un verdadero ZAR, alguien que sabe y ha demostrado que sabe de belleza... y es la de Osmel, quien no conoce mujeres mas bellas que las colombianas.

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Eso es ya sabido, una cosa es un concurso de belleza que premie la cirugía y la vanidad y otra la mujer del común, la trabajadora, la madre, la maestra. En ellas recae la verdadera belleza.

O sea que una madre, una maestra o una mujer trabajadora deja de ser bella si se realiza una cirugía? Vaya pensamiento tan actual e interesante.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

Es verdad... yo por lo menos me quedo con la opinion de un verdadero ZAR, alguien que sabe y ha demostrado que sabe de belleza... y es la de Osmel, quien no conoce mujeres mas bellas que las colombianas.

Ay ternurita!!!

Yo mejor me quedo con que mi país dió a un ícono de belleza internacional.Que fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo junto con Elizabeth Taylor y quien por cierto es la única verdadera diva latinoamericana.

Y ya que mencionas a Osmel te comento que esa mujer es su inspiración para crear sus mises.

Cuando una mujer de tu país logre eso y no tengan los rostros tan atrofiados esa nota tendría un poco de valídez.

Publicado
hace 2 minutos, The Queen dijo:

Ay ternurita!!!

Yo mejor me quedo con que mi país dió a un ícono de belleza internacional.Que fue considerada una de las mujeres más bellas del mundo junto con Elizabeth Taylor y quien por cierto es la única verdadera diva latinoamericana.

Y ya que mencionas a Osmel te comento que esa mujer es su inspiración para crear sus mises.

Cuando una mujer de tu país logre eso y no tengan los rostros tan atrofiados esa nota tendría un poco de valídez.

Por eso no dudo de la belleza de la mexicana que mencionas!... si es la inspiracion de Osmel, el ser humano que MAS CONOCE DE BELLEZA EN EL MUNDO!... debe ser una diosa... si leiste?... UNA... UNA... UNA... UNAAAA.

Gracias a Dios el mismo Osmel, asegura sin temor a equivocarse, que LAS MUJERES mas bellas del mundo, estan en COLOMBIA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...