Saltar al contenido

20 AÑOS DESPUÉS LA MACHADO SIGUE DANDO DE QUE HABLAR...

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, DragonFruit dijo:

Pero q tiene de respetable una muchacha q gana un concurso de belleza con un claro estereotipo de belleza para luego ponerse a tragar como una foco y no seguir las normas impuestas por este?? Si no iba a cuidar el prototipo de MU q se requeria para luego estar quejandose q mejor hubiera renunciado, pero claro prefirio hacerle cado a trump y prestarse para tal "humillacion" en la cual ella misma salia sonriente y orgullosa de su show. Ahora q no me venga con cuentos de indgnacion despues de 20 años solo para hacer publicidad y poder estar en la palestra televisiva, dinero llama a dinero, solo puedo decir eso de esta tipa q no tiene ningun tipo de reparo en acostarse con marcotraficantes y tener sexo en vivo y en directo en realitys shows con frases como "que rica pinga, la pinga divina".

Totalmente, lo minimo que se esperaba es que tuviera cara de verguenza mientras saltaba la cuerda :memeo: no por ella, porque siempre ha sido una sin vergienza... sino por el pais que defraudaba. 

Ahora la gordura en una reina no es tan mala, porque no es pecado comer :memeo:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, dcuantavaina dijo:

Esas son puras palabrerías de alguien que ve los toros desde la barrera. No es Paulina la que se la ha pasado hablando con rencor de Trump desde que entregó la corona y ni mucho menos se la ha pasado de psicologo en psicologo para tratar de superar el maltrato verbal y mental que este ser le dejó siendo MU.

Solo por un momento ponte en los zapatos de una y de la otra y mira a quien le ha afectado hasta la fecha lo que cada una vivió teniendo a Trump como jefe, solo verás la que fue llamada cerda y sirvienta 20 años después hablando aun de ese capítulo de su vida que todavía no es capaz de cerrar.

¿¿ y tu no te has puesto a pensar que Alicia también se la pase ya exagerando el drama ?? solo para fastidiarle la vida a Trump, y ahora más porque está viendo en la candidatura de Hillary un buen apalancamiento para lograr cobertura de medios, como una forma de pagarle a Trump con la misma moneda, en el sentido que Trump sacó dividendos por la cobertura mediática haciendo un escándalo y show por el tema de su gordura en 1996, y pues ahora ella sacará lo mismo a su favor con cobertura mediática para ella misma al hacer un show y melodrama con algo que pasó hace ya 20 años, a mi Alicia no se me hace ya nada tonta, ella puede estar aplicándole ahora a Trump la misma medicina, yo ya no me creo que ella está traumada casi ya a los 40 años por no haber superado lo que pasó cuando tenía 19 años, esa como que solo lo que persigue es cobertura mediática aprovechando que a Hillary le conviene perjudicar la imagen de Trump con lo que sea

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Y tu crees que duele, cuando defiendes tu punto de vista con argumentos validos y la contra parte queda ante el mundo como un animal? El que se siente manoteado, lo mas logico es que reaccione de esa manera. Paulina se jodio en muchas cosas con su reinado, pero jamas se dejo humillar.  Levanto su voz estando ahi, no despues.

Mientras Alicia fue humillada por esta persona DURANTE su reinado y NO DIJO UN CARAJO. Ya despues, le sigue sacandale el jugo al escandalo para dar de que hablar....no del todo dice mentira Trump sobre ella.

"Cerda" por que te gusta comer mucho "placeres de la vida" :memeo: Esto es igual a IRRESPONSABLE e INDISCIPLINADA con tu cargo. 

si la comparó con una cerda porque disfrutó comer rico y sabroso y por eso engordó y perdió la bella figura por unos cuantos meses de su reinado, pero luego de hacer su dieta y mucha rutina de ejercicios perdió la mayoría de los nuevos kilogramos que ganó por comer y comer y al entregar su corona en 1997 ya no estaba gorda

pero a alguien que le diga HIPÓCRITA ni por mucha dieta que haga jamás perderá esa condición porque eso ya es algo innato en su ser, es una característica de su alma que ninguna dieta quita, porque con eso nació

Publicado
hace 7 horas, dcuantavaina dijo:

Tú mismo lo dices ella tenía solo 19 madura no era, ella quedó tocada con Trump desde ese entonces y forever. Con un buen asesoramiento y ayuda profesional ese episodio hubiera quedado en el pasado, por darte un ejemplo Oxana Fedorova quien vivió algo similar dejó que su vida girará en torno a la rata nazi como llamó alguna vez Alicia a Trump? hemos tenido conocimiento de una vida escandalosa de la rusa después que dejó la corona? para nada. 

Quisiera pensar que lo de Alicia, desnudos en playboy (la que le dedicó a Trump) escena sexual en reality, relación sentimental con un narco, ect, ect, ect es porque nunca superó la humillación de la que fue víctima de Trump y no porque simple y llanamente: ella es así. 

Si está aprovechando el momento obvio que si,  eso no se discute que sea a base de una humillación de hace 20 años porque la llamaron cerda y sirvienta eso si es triste, y no hay que ser genio para darse cuenta que Alicia dio un ejemplo de hipocresía pura cuando sonreía frente a las cámaras mientras Trump la exhibía, esa misma hipocresía que tanto tu criticas.

peggy.jpg

vamos por parte:

no diría "quedó tocada", quizá si "picada" no sé´si en Colombia entienden lo que en Venezuela decimos por "quedar picado" y cuando uno queda picado por algo, hace cosas como las que aún le hace Alicia a Trump, esa es la típica conducta de un picado, desquitarse de alguien para hacerlo sentir incomodo si alguna vez ese alguien te hizo sentir incomodo por algo, porque hasta da un gustico muy sabroso cuando te desquitas con alguien que te dejó picado por algo que te hizo

ella seguramente está viendo como una oportunidad de oro montarse en el porta-avión presidencial Hillary, porque sabiendo que a Hillary le interesa tener muchos argumentos para desbaratar la imagen de Trump, tiene Alicia la oportunidad de matar dos pájaros de un solo tiro: desquitarse de Trump por lo que le hizo y la dejó picada, y a la vez quien sabe, tener puertas abiertas con Hillary si esta llegar a ser presidente de USA, lo cual la beneficiaría muchísimo ahora que es ciudadana norteamericana, así que Alicia puede estar siendo ahorita mas estratega que otra cosa

Oxana Fedorova, es palabras mayores, además de Diosa perfecta, ella ha sido la Miss Universo con mas dignidad que ha habido de todas, por eso justamente ella misma apartó de su vida el titulo que le dieron cuando ella se dio cuenta no la respetaron ni como persona ni como mujer allí adentro, el nivel mental de ella es otra vaina, su mente sencillamente no procesaba el que tuviese que aguantar forzada un año amarrada a una organización y un jefe que no la consideraban ni valoraban como persona ni mujer digna, y por eso lo dejó sin pesar y para nada la afectó en ese momento, ni en su vida, yo que me dediqué a investigar mucho de la vida de Oxana luego de renunciar al titulo, entendí lo que muy poca gente entendió de ella, y es que sencillamente ella es demasiado mujer y demasiado ser viviente para ser simplemente Miss Universo, ella está muy encima de ese titulo y todo lo que ella ha logrado y hecho luego de eso, evidencia que haber ganado ese concurso es prácticamente nada, en comparación a sus otros logros.

Alicia si le dedicó el desnudo de Playboy a Trump, porque ella mismo lo dijo para que viera tenía el cuerpazo, y la gordita que fue en unos meses de su reinado ya era cosa del pasado, ahora que lo de reality y su supuesta relación con el narco tenga algo que ver Trump lo estás inventando tú, en que cabeza cabe que ella pensaría "voy a tener sexo en el reality para molestar a Trump" ó "voy a tener un affair con ese narco porque nunca superé lo de Trump", ... por favor !! yo creo que ni Delia Fiallo inventaría algo así para sus novelas mas noveleras.

Eso que dices que Alicia sonreía cuando Trump la exhibía y lo ves como hipocrecía, te digo primero que nada que no se que edad tienes tú para haber vivido aquellos acontecimientos de 1996 y 1997 cuando ella era Miss Universo y haberlos visto por TV mas que simplemente leer reseñas que quedaron en internet y conseguir fotos de determinados momentos cuando sencillamente se posa para el flash. En mi caso te puedo decir que yo si vi en vivo el Miss Universo que ella ganó y estuve muy pendiente por TV de todo lo que pasaba en su año de reinado, y con base te puedo decir que luego que Trump le hizo aquel escarnio público ante la prensa haciendo ejercicios, Alicia mas nunca volvió a ser la misma chica sincera sonriente, sus sonrisas luego se verían forzadas, molestas, incomodas, por puro protocolo y compromiso, y en las entrevistas que le hacían hablaba ahora con tono de molestia e incomodidad, si se le percibía claramente desagradada, no lo ocultaba para nada y como respondía en cada entrevista lo evidenciaba, y eso para nada la proyectaba como una hipócrita, mas bien se debaja ver estaba molesta por algo, y en Miss Universo 1997 se le veía aún ese semblante de molestia y desagrado, en una persona hipócrita se hubiese visto todo lo contrario porque un hipócrita si logra engañar a la gente con una actitud contraria a lo que realmente es, y para cerrar con broche de oro, al final cuando coronó a Brooke Lee prácticamente le tiró la corona con una cara de cañón como nunca se había visto en una Miss Universo saliente, y en seguida se dio media vuelta y se fue casi cayendo la corona al suelo, ¿¿ entonces eso es ser hipócrita ?? me disculpas pero la respuesta es no, ella si proyectaba su molestia interna luego del incidente de los ejercicios, nunca ocultó ese malestar, y cuando sonreía se le veía lo forzado y cuanto le costaba hacerlo. Lo que quizá no decía tan explicitamente, si lo dejaba ver en sus gestos y expresiones corporales. 

Publicado

Que se vaya despidiendo Venezuela de  cualquier clasificacion an el Miss Universo por un bien tiempo. Gracias Alicia.

Pero independientemente que esto nos afecte o no , te digo , eres tremenda loca de lo ultimo. Sobretodo porque en realidad no hacia falta semejante escandalo nina . Dime que ganaste con eso?  . eres genial , juras que te la comiste . Te mereces la vice presidencia de los Estados Unidos!!!!! y lo que nunca en realidad te dijo trump que solo fue que rebajaras porque te veias descuidada como ama de casa que se echa a perder al ganar peso (de ahi lo de housekeeper) ni penso en decirte mientras fuiste misss universo , ahora te lo esta diciendo en represaria por lo que estas haciendo, solo por eso.   Mientras tu videito, tu pasado  y lo que eres lo esta viendo la otra mitad del planeta.  Eso fue lo que ganaste. pedazo de estu pida

Publicado
hace 5 horas, 1234567... dijo:

Que se vaya despidiendo Venezuela de  cualquier clasificacion an el Miss Universo por un bien tiempo. Gracias Alicia.

Pero independientemente que esto nos afecte o no , te digo , eres tremenda loca de lo ultimo. Sobretodo porque en realidad no hacia falta semejante escandalo nina . Dime que ganaste con eso?  . eres genial , juras que te la comiste . Te mereces la vice presidencia de los Estados Unidos!!!!! y lo que nunca en realidad te dijo trump que solo fue que rebajaras porque te veias descuidada como ama de casa que se echa a perder al ganar peso (de ahi lo de housekeeper) ni penso en decirte mientras fuiste misss universo , ahora te lo esta diciendo en represaria por lo que estas haciendo, solo por eso.   Mientras tu videito, tu pasado  y lo que eres lo esta viendo la otra mitad del planeta.  Eso fue lo que ganaste. pedazo de estu pida

como yo dije en otro tema, ay de Alicia si gana Trump la presidencia, porque este la va a buscar hasta bajo las piedras para excecrarla de la sociedad estadounidense por haberse aprovechando del porta-avión Hillary para clavarle su ponzoña a Trump, sino gana Trump lo mas seguro es que este vuelva al Miss Universe, saldrán con el teatro que volvió a comprar el concurso, para que la gente siga creyendo que él realmente si había vendido, y de volver este oficialmente yo por lo menos no pienso que este vaya a arremeter contra las venezolanas por culpa de Alicia, porque no hay que olvidar que nuestra Diosa Dayana logró que Trump tuviese un nuevo concepto de las venezolanas, Dayana logró que se pasara la página y el veto al que estuvimos condenados en Miss Universo por 12 años post Alicia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...