Saltar al contenido

PORQUE ALICIA MACHADO Y NO OTRA???

JossMendez

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, contro dijo:

:memeo: estan orgullosos por mencionar esa humillacion? 

No solo la hizo brincar cuerda por gorda, sino que la llamo sirvienta. A esa no le gana ninguna y por eso Hilary la nombro.

No puedo con este nivel de brutalidad.

ORGULLOSOS DE QUE ELLA PUSO A SU PAÍS PRIMERO Y POR ESO LO AGUANTÓ Y ELLA SALIÓ ADELANTE Y AHORA ES UNA MUJER EXITOSA. 

Y CREO QUE ERES LA MENOS INDICADA EN BURLARTE PORQUE TE SIENTES ORGULLOSA  DE PAULINA QUE EL TAMBIÉN HUMILLÓ Y DE ARIADNA.... QUE YA SABES LO QUE LE PASÓ.... ASI QUE TU VENENO ESTÁ DE MÁS. 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Hammaca dijo:

ORGULLOSOS DE QUE ELLA PUSO A SU PAÍS PRIMERO Y POR ESO LO AGUANTÓ Y ELLA SALIÓ ADELANTE Y AHORA ES UNA MUJER EXITOSA. 

Y CREO QUE ERES LA MENOS INDICADA EN BURLARTE PORQUE TE SIENTES ORGULLOSA  DE PAULINA QUE EL TAMBIÉN HUMILLÓ Y DE ARIADNA.... QUE YA SABES LO QUE LE PASÓ.... ASI QUE TU VENENO ESTÁ DE MÁS. 

Me encanta cuando arrastras a contrita :memeo: 

Publicado
hace 13 horas, contro dijo:

:memeo: estan orgullosos por mencionar esa humillacion? 

No solo la hizo brincar cuerda por gorda, sino que la llamo sirvienta. A esa no le gana ninguna y por eso Hilary la nombro.

No puedo con este nivel de brutalidad.

Ay paaar favaaar, es obvio que menciona a la Machado, porque es ciudadana americana, ademas es conocida entre los latinos en US. Paulina fue otra humillada, Trump la llamo hipocrita, y claramente justificado, pero la niña es una equis en la poblacion latina en Norte America.

Publicado

SOLO ALICIA PORQUE SENCILLAMENTE SE TRATA DE UNA INTEGRANTE DE LA CREME DE LA CREME EN EL CONCURSO DE BELLEZA QUE LIDERABA EL PELUCON. LAS DEMÁS, NEXT. PASAN SIN PENAS NI GLORIAS POR MAS QUE INTENTEN LLAMAR LA ATENCIÓN. 

Publicado
hace 2 minutos, El Bam Bam dijo:

Ay paaar favaaar, es obvio que menciona a la Machado, porque es ciudadana americana, ademas es conocida entre los latinos en US. Paulina fue otra humillada, Trump la llamo hipocrita, y claramente justificado, pero la niña es una equis en la poblacion latina en Norte America.

Puedes tener razón amiga, como también que la diferencia entre Paulina y la Machado es que Paulina lejos de quedarse callada, sento posicion con caracter, y el adjetivo que le atribuyo Trump estaba dirigida precisamente al no estar de acuerdo a sus declaraciones... mientras la Machado no pudo sentar posicion, Trump hizo con ella lo que quiso, la llamaba cerda... la llamaba "miss servicios domesticos"... la obligaba a sr televisada en publico haciendo ejercicios mientras toda la prensa se burlaba de ella.... y ella jamas pudo chistar nada...

Hoy, la mujer es la hora que aun expresa su rabia... y no dudo que todas las escenas que tiene de sexo en realities  se deban a esos problemas picologicos que la marcaron.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 33 minutos, dcuantavaina dijo:

Simple, Alicia hace rato está trabajando para la Campaña de Clinton, indirecta o directamente no ha dejado de buscar de una u otra forma seguir buscando que los reflectores la busquen usando como pretexto a Trump, ella no ha podido superar esa humillación frente a las cámaras donde el viejo la exhibe como esclava, eso le dejó un profundo resentimiento que hasta la fecha sigue presente.

CUANTO REBUSQUE PARA TANTA IDIOTEZ

Publicado

UUUuuyyYYY . . . !!! LES DIERON DONDE MAS LES DUELE  ! LOS COULOMPICHES NO PUEDEN SOPORTAR QUE  A UNA EX MISS VENEZOLANA LE VAYA BIEN , NI QUE  SEA EL CENTRO DE LA PALESTRA PÚBLICA ,MUCHO MENOS   A NIVEL INTERNACIONAL Y PARA COLMO DE SUS MALES DE BOCA DE LA PRÓXIMA PRESIDENTA DE LOS ESTADOS JUNTOS ( COMO DICEN ELLOS) . . . JEJEJENEJEEEEEEEEEE . . .DEMOSTRANDO ADEMÁS TOTAL IGNORANCIA SOBRE SU TRISTEMENTE FAMOSO Y RECIENTE BACK TO OUT !  . . TAN FELICES QUE ESTABAN CELEBRANDO EL "ROTUNDO FRACASO MATRIMONIAL" DE DAYANA , PARA QUE VENGA LA MACHADO A HECHARLES ESTA TREMEMDA VAINA , QUE NO LES PERMITIRA DORMIR TODA LA SEMANA , NI CON SOBREDOSIS DE JUGO DE COCO INTRAVENENOSO  !!! . . . JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . . . PERO LO QUE NINGUNA LOCA BOBA ENTIENDE, ES QUE ALICIA ES UNA TREPADORA , UTILIZARA TODO LO QUE TENGA A SU ALCANCE PARA POSICIONARSE SOCIAL . ECONÓMICA Y POLITICAMENTE EN U.S.A . LO MISMO DA MISS VENEZUELA . VENEVISION  . TELEVISA , UN CAPO O UNA HUMILLACIÓN , ELLA LO APROVECHARA PARA SUS FINES  , NO NACIO PARA SER REINITA 

Publicado
hace 15 horas, JossMendez dijo:

AMIGA SABES QUE PIENSO QUE TRUMP SIGUE SIENDO DUEÑO DE MISS UNIVERSO, SOLO UTILIZA A LA NUEVA ORGANIZACION MIESTRAS JUEGA EN LA POLITICA... TRUMP SIGUE SIENDO DUEÑO DE MISS UNIVERSO, Y ESA "EQUIVOCACION" FUE PLANIFICADA POR EL, PARA DARLE EL OBSEQUIO DE DESPEDIDA A PAULINA.

YA VERAS QUE EN POCO TIEMPO, TRUMP REGRESA A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO. PERO NADIE ME SACA DE LA CABEZA QUE LA HUMILLACION EN VIVO FUE EL REGALITO DE TRUMP A PAULINA. 

Pensandolo bien... todo tiene un gran sentido.

Y yo si creo que Trump sigue siendo el dueño de la Org. MU aún.

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Ese episodio daño tanto a Alicia, que terminó follando en público y ante las cámaras ... temo por la integridad de su hija.

:memeo: 

Publicado

Cuánta ridiculez en un solo tema, lo que toca leer a veces :memeo:

O sea, que el hecho de que Hillary haya mencionado la humillación que sufrió la Manchado de parte del señor Trump para hacer quedar a éste último como una escoria humana; significa que la Manchado ahora es toda una celebridad reconocida en los Estados Unidos y que la tienen en cuenta para todo. :memeo:  Antes de que me digan que no, solo miren los comentarios donde dicen... "Venezolana es venezolana a mucho orgullo"

Genius.jpeg

Estos veneccos son un como el meme de arriba.:memeo: 

Publicado

LA ENVIDIA COLOMBIANA NO TIENE LÍMITES. 

LA MACHADO ES CONOCIDA EN USA, QUE NO SALGAS DE MEDELLÍN NO ES NUESTRA CULPA @Takient

Publicado

Simple uso a la lichita porque ha sido la mas humillada por trump ... al ponerla a saltar como una cerdita :memeo:

Publicado
hace 6 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Amiga te veo muy foronda comentando en uno y otro tema pero vaya que te hicimos mención en los temas de la Degenerada Tovar dejándose manosear tetas y culo en un parque a plena luz del día, y como eres tan recatada queríamos saber tu opinión al respecto, en virtud de que para ti fue terrible y de muy mal gusto que Krystal se tomara una selfie en la mansión de Juan Gabriel en honor a su muerte. 

Esperamos por ti amiga, queremos conocer tus contundentes declaraciones contra la vulgar Tovar. :D

Ay mi nino, vengo de darme las vacaciones de mi vida y apenas me estoy poniendo al corriente con todo...como comprenderas, salir de vacaciones implica dejar el trabajo en stand by.

Pero ya que le das tanta importancia a mi opinion, te la dejo aqui...lo sucedido con Andrea (que no es del todo de mi agrado) fue antes que fuera una figura publica, osea reina de belleza. Ahi el famoso era el novio y por eso los siguieron. 

Como mujer, no soy de estar encima de mi novio todo el tiempo y me doy a respetar. Pero tambien me he jugado en la calle con una toqueatida por ahi o por alla, asi que tambien sere degenerada....:blush:

Andrea se convirtio en srta Colombia y eso le juega ahora en contra, pero que puede hacer? Lidiar con eso. No ponerse con excusas absurdas tipo la Habach y su robo de cuenta en una red social por no asumir responsabilidades. 

Saludos nino

Publicado

como siempre las venezolanas figurando en todo!!! ALICIA quedará como la MU mas popular de toda la historia ni la humillada del 2015 la ha podido superar!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...