Saltar al contenido

PORQUE ALICIA MACHADO Y NO OTRA???

JossMendez

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, contro dijo:

Esta bien amiguis y en eso en que nos afecta o va con el tema? Hablan de los locos que celebran a Ariadna por 4 min de "reinado" y mirate a ti celebrando la recordada de la peor humillacion a una reina.....por que la de Ariadna sea o no cierto, siempre quedara como una equivocacion. Lo de Alicitia no mi amor.

• Pero totalll amiga contrito .. Lo peor es que la misma Alicia se alegró por haberle recordado que es una "cerdita" y "sirvienta" ante millones de espectadores que tal vez, ni sabían de ella. Será la eterna humillada del concurso y los venekkos felices :memeo:
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 51 minutos, Gio Trump dijo:

Después de Paulina, sin duda la más contundente :wub:

:mellow::mellow::mellow: créeme que mas contundente fue el triunfo de maria gabriela que el de paulina... que después que respondió y quedo de manos con nia pensé que ganaría nia.... 

Publicado

Pues es tan facil de saber el por que... y es que la humillacion que sufrio la pobre Alicia fue relamente penosa, no perdia oportunidad para llamarla cerda, para convocar ruedas de presna y bulearla en publico,  la tenia como trapito sucio, como su juguete de diversión....ninguna reina ha sufrido tanto  hasta el punto de que hoy en dia aun guarda rencor, fue algo que la marco para toda su vidaaa y nunca busco ayuda psicologica. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, CEHR_MU dijo:

:mellow::mellow::mellow: créeme que mas contundente fue el triunfo de maria gabriela que el de paulina... que después que respondió y quedo de manos con nia pensé que ganaría nia.... 

Gabriela Isler? :memeo: esa fea ni apoyo de muchos de sus compatriotas tuvo.... no logro ni liderar un solo top de misso ni de GB... y la llamas contundente? :memeo:

Paulina ha sido la unica reina que antes de empezar la transmision final se sabia que iba a recoger corona, ya todas las paginas y expertos inclusive Osmel lo habian vaticinado. 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Gabriela Isler? :memeo: esa fea ni apoyo de muchos de sus compatriotas tuvo.... no logro ni liderar un solo top de misso ni de GB... y la llamas contundente? :memeo:

Paulina ha sido la unica reina que antes de empezar la transmision final se sabia que iba a recoger corona, ya todas las paginas y expertos inclusive Osmel lo habian vaticinado. 

jaajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me das cosita....:(

Publicado
hace 22 minutos, CEHR_MU dijo:

jaajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me das cosita....:(

Preciosa, como si no existieran pruebas... mi vida hoy en dia, en un mundo tan tecnologico solo es digitar "Hot pick final de missosology" "Top final de global beauties"... puedes buscar los medios locales tambien... "Top final de Doral Magazine" .... "favoritas de Osmel sousa MU 2014" .... y sabes que encontraras?  a PAULINA LIDERANDO TODOOOOOOOO COMO NINGUNA MU LO HA HECHO.

Publicado
hace 11 horas, contro dijo:

:memeo: estan orgullosos por mencionar esa humillacion? 

No solo la hizo brincar cuerda por gorda, sino que la llamo sirvienta. A esa no le gana ninguna y por eso Hilary la nombro.

No puedo con este nivel de brutalidad.

Nada más que acotar.

Asi los leo B) 

ss.jpg

tumblr_inline_nr68u9Txuo1ttcj74_500.jpg

160516_dx_jumprope_gettyimages52011932.j

Publicado
hace 13 minutos, Gio Trump dijo:

Presiosa, como si no existieran pruebas... mi vida hoy en dia, en un mundo tan tecnologico solo es digitar "Hot pick final de missosology" "Top final de global beauties"... puedes buscar los medios locales tambien... "Top final de Doral Magazine" .... "favoritas de Osmel sousa MU 2014" .... y sabes que encontraras?  a PAULINA LIDERANDO TODOOOOOOOO COMO NINGUNA MU LO HA HECHO.

de que le vale todo eso si en la final no fue tan contunden...... osea después de su respuesta no dije "ella es la ganadora"... teniendo mujeres con mejores respuestas y que le daban batalla en todo......... caso contrario a la isler..

Publicado
Ahora, CEHR_MU dijo:

de que le vale todo eso si en la final no fue tan contunden...... osea después de su respuesta no dije "ella es la ganadora"... teniendo mujeres con mejores respuestas y que le daban batalla en todo......... caso contrario a la isler..

No fue contundente?... pues yo la vi ganando!... lo que tu piensen no borra la historia preciosa, y no hay duda de que es la más contundente de la historia con distancia!

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

No fue contundente?... pues yo la vi ganando!... lo que tu piensen no borra la historia preciosa, y no hay duda de que es la más contundente de la historia con distancia!

definitivamente estas fuera de ranking!...

bye 

Publicado
hace 36 minutos, Gio Trump dijo:

Pues es tan facil de saber el por que... y es que la humillacion que sufrio la pobre Alicia fue relamente penosa, no perdia oportunidad para llamarla cerda, para convocar ruedas de presna y bulearla en publico,  la tenia como trapito sucio, como su juguete de diversión....ninguna reina ha sufrido tanto  hasta el punto de que hoy en dia aun guarda rencor, fue algo que la marco para toda su vidaaa y nunca busco ayuda psicologica. :(

Ese episodio daño tanto a Alicia, que terminó follando en público y ante las cámaras ... temo por la integridad de su hija.

Publicado
hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Ese episodio daño tanto a Alicia, que terminó follando en público y ante las cámaras ... temo por la integridad de su hija.

:memeo::memeo: 

Publicado
hace 12 horas, contro dijo:

:memeo: estan orgullosos por mencionar esa humillacion? 

No solo la hizo brincar cuerda por gorda, sino que la llamo sirvienta. A esa no le gana ninguna y por eso Hilary la nombro.

No puedo con este nivel de brutalidad.

Amiga te veo muy foronda comentando en uno y otro tema pero vaya que te hicimos mención en los temas de la Degenerada Tovar dejándose manosear tetas y culo en un parque a plena luz del día, y como eres tan recatada queríamos saber tu opinión al respecto, en virtud de que para ti fue terrible y de muy mal gusto que Krystal se tomara una selfie en la mansión de Juan Gabriel en honor a su muerte. 

Esperamos por ti amiga, queremos conocer tus contundentes declaraciones contra la vulgar Tovar. :D

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...