Saltar al contenido

PORQUE ALICIA MACHADO Y NO OTRA???

JossMendez

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, JossMendez dijo:

AMIGA SABES QUE PIENSO QUE TRUMP SIGUE SIENDO DUEÑO DE MISS UNIVERSO, SOLO UTILIZA A LA NUEVA ORGANIZACION MIESTRAS JUEGA EN LA POLITICA... TRUMP SIGUE SIENDO DUEÑO DE MISS UNIVERSO, Y ESA "EQUIVOCACION" FUE PLANIFICADA POR EL, PARA DARLE EL OBSEQUIO DE DESPEDIDA A PAULINA.

YA VERAS QUE EN POCO TIEMPO, TRUMP REGRESA A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO. PERO NADIE ME SACA DE LA CABEZA QUE LA HUMILLACION EN VIVO FUE EL REGALITO DE TRUMP A PAULINA. 

Eso fue un Regalo para PauGris! de eso no hay duda.

Publicado
hace 2 minutos, JossMendez dijo:

AMIGA SABES QUE PIENSO QUE TRUMP SIGUE SIENDO DUEÑO DE MISS UNIVERSO, SOLO UTILIZA A LA NUEVA ORGANIZACION MIESTRAS JUEGA EN LA POLITICA... TRUMP SIGUE SIENDO DUEÑO DE MISS UNIVERSO, Y ESA "EQUIVOCACION" FUE PLANIFICADA POR EL, PARA DARLE EL OBSEQUIO DE DESPEDIDA A PAULINA.

YA VERAS QUE EN POCO TIEMPO, TRUMP REGRESA A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO. PERO NADIE ME SACA DE LA CABEZA QUE LA HUMILLACION EN VIVO FUE EL REGALITO DE TRUMP A PAULINA. 

Esta bien amiguis y en eso en que nos afecta o va con el tema? Hablan de los locos que celebran a Ariadna por 4 min de "reinado" y mirate a ti celebrando la recordada de la peor humillacion a una reina.....por que la de Ariadna sea o no cierto, siempre quedara como una equivocacion. Lo de Alicitia no mi amor.

Publicado

HAY QUE AGREGAR QUE A GABRIELA ISLER LA ENCERRO EN SU APARTAMENTO Y NO LA HACIA PARTICIPE DE SUS ACTOS... MARIA GABRIELA DIJO QUE OLVIDO LA ULTIMA VEZ QUE HABIA VISTO A DONALD...

A DIFERENCIA DE DAYANA MENDOZA, TRUMP LA AMA... LA VINCULABA EN TODOS SUS PROYECTOS. 

Publicado

Miren los resultados de las votaciones del publico

TRUMP 82.23%  (28,634 votes)  

CLINTON 17.77%  (6,189 votes)  

Total Votes: 34,823

Publicado
hace 26 minutos, contro dijo:

:memeo: estan orgullosos por mencionar esa humillacion? 

No solo la hizo brincar cuerda por gorda, sino que la llamo sirvienta. A esa no le gana ninguna y por eso Hilary la nombro.

No puedo con este nivel de brutalidad.

Nada más que agregar :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Es claro que entre todos los problemas que tuvo Trump con las Miss Universo, el de Alicia es el que lo deja peor como ser humano. He ahí la sencilla razón.

Hillary además, muy sutilmente cuestionó cómo un amante de los beauty pageants puede llegar a ser presidente de USA :memeo: qué perraaaaa

Publicado

Muy simple porque Alicia ah dicho muchas veces que va a votar por Hillary y diferencia de Oxana y Paulina, Alicia es ciudadana y va a votar hasta la misma Hillary lo recalco ayer

Publicado
hace 25 minutos, Ruth dijo:

Muy simple porque Alicia ah dicho muchas veces que va a votar por Hillary y diferencia de Oxana y Paulina, Alicia es ciudadana y va a votar hasta la misma Hillary lo recalco ayer

Siempre he pensado que Alicia fue contratada por los realizadores de la campaña de Hiraly, o sea ella siempre ha odiado a Trump, pero tanto enfoque en ella se me hace raro.

Además, la Hiraly insinuó que Trump no está preparado para ser presidente por ser amante de los concursos de belleza, como si eso incluyera en algún aspect; tal parece que se le olvidó que su ibtima "amiga" Michelle Obama es Amante de los mismos (dicho por ella).

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Hiraly utiliza a la Machado para su beneficio,pero al mismo tiempo desacreditar a Trump por "gustarle ese mundo" con un tono y un rostro bastante burlista, eso es respetar a las mujeres que deciden participar en estos concursos? Uhmmmm muy hipócrita la vieja esa.

Por otro lado, la Machado nació para la fama, pero también para la burla y desfachatez,  hay que tener muy pocos argumentos sobre la mesa para venir a sacarle al viejo una situación de 20 años atrás.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 10 horas, CEHR_MU dijo:

ARRECHA LA MACHADO...... YO CREOO QUE HA SIDO DE LAS GANADORAS DE MU MAS CONTUNDENTES DE LA HISTORIA...

Después de Paulina, sin duda la más contundente :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, JossMendez dijo:

FUE MAS FUERTE LA OFENSA DE TRUMP HACIA PAULINA QUE PARA ALICIA... LA LLAMO HIPOCRITA, INSERVIBLE. 

FUE MAS FUERTE LA OFENSA DE TRUMP HACIA OXANA... LA DEJO COMO PROSTITUTA Y SIN CORONA

FUE MAS FUERTE LA OFENSA DE TRUMP  HACIA NATALIE... LA DISCRIMINO POR SUS RAICES RUSSAS. 

LA TIA HILARY RECURRE A MISS UNIVERSO 1996 (20 años despues) PARA OFENDER AL TIO TRUMP... CLARO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE ALICIA MACHADO... LA MAS ARRECHA MISS UNIVERSO EVER... 

MAS VIGENTE QUE NUNCA LA MAS ARRECHA MISS UNIVERSO 1996

NO EXISTE UNA QUE HAYA TENIDO SU AUGE

Ay no querida :memeo: Definitivamente ustedes se están convirtiendo los SinDignidad 2.0 , están igual que los mejjecos que los llaman ladrones y asesinon y como premio invitan a Trump a casa, para ratificar que va a levantar el muro y lo dice en las narices del presidente... Ahora falta que Maduro invite a Trump y en Caracas se mofe de lo "cerda" y "sirvienta" que es la Machado.... Definitivamente la autoestima de muchos está por el piso

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

La Hiraly utiliza a la Machado para su beneficio,pero al mismo tiempo desacreditar a Trump por "gustarle ese mundo" con un tono y un rostro bastante burlista, eso es respetar a las mujeres que deciden participar en estos concursos? Uhmmmm muy hipócrita la vieja esa.

Por otro lado, la Machado nació para la fama, pero también para la burla y desfachatez,  hay que tener muy pocos argumentos sobre la mesa para venir a sacarle al viejo una situación de 20 años atrás.

Por fin una venekka que no celebra la nueva humillación sufrida por una compatriota, se nota que tu si tienes dignidad. Es como si a Paulina la hubiera utilizado humilándola a nivel mundial para ganar votos. Yo estaría furioso con ella pero al contrario, tus compatriotas celebran :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...