Saltar al contenido

VENEZOLANOS...¿QUÉ OPINAN DEL SEGUNDO HOTPICKS DE MVLANUEVAERA DEL MISS VENEZUELA 2016?

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado
hace 8 horas, BARON ASHLER dijo:

ESTA BIEN ... EN LO PERSONAL ... SACARIA A BARINAS , CARABOBO Y DISTRITO Y EN SU LUGAR METERIA A BOLIVAR, TACHIRA Y FALCON.. 

Totalmente de acuerdo contigo, sacaría a Distrito y en su lugar metería a Falcón.

No me gustaría que Distrito clasifique cuándo hay mujeres mucho mejores que ella.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El top 5 excelente! de las 10 difieras esperare la entrevista con el jurado ... Me gusto el top ppal pero no el orden 

Publicado

Sin lugar a dudas no se que hace Carabobo ahí la cambiaria por Bolivar que la niña es alta y camaleonica.

Bueno estos hot picks de la Nueva Era son por votaciones de los usuarios, obviamente Miranda siempre va a liderarlo y entra uno que otra que ni fu ni fa.

En el caso de Trujillo y Portuguesa las mujeres están a la par son bonitas, pero se pierden en grupo...

Barinas me sigue gustando y no quitó que se pueda colar Guarico en el top 5, no tendra el rostrazo pero es mucho mejor que Distrito además es alta y habla bien a mí parecer

Publicado
hace 10 horas, Jorgelsvzla dijo:

No defiendo a Distrito, sólo ataco a Guárico porque muchos aquí quieren con corona a ese bagre con porte, lo siento pero para mí esa mujer es una Elian Herrera en potencia, claro yo respeto la opinión de los demás pero si gana se las verá conmigo, por otro lado, Veo llegando mucho más lejos a Trujillo que a Barinas y Portuguesa, inclusive que a Falcón, sinceramente no sé que le ven a esta última, me parece puro ojo. 

Estas ciego mi jorgito falcon en belleza y actitud esta a años luz de trujillo que de paso tambien me parece bella y ambas estan en mi top. De falcon solo me preocupa la oratoria del resto para mi es top 3 con monagas y miranda

Publicado
hace 1 hora, supertato83 dijo:

Estas ciego mi jorgito falcon en belleza y actitud esta a años luz de trujillo que de paso tambien me parece bella y ambas estan en mi top. De falcon solo me preocupa la oratoria del resto para mi es top 3 con monagas y miranda

ummm me parece más bella la Palazzo ya bastantes videos que me vi de ambas...

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

YO SÓLO DIGO, APARTENME A GUÁRICO DEL TOP 5 ESA CARA MARDITA DE LEJITOS DE ALGUNA CORONA!, CREO QUE PORTUGUESA NO ENTRA POR AHORA, AL IGUAL QUE CARABOBO BIEN LEJOS DE ESE TOP 10 LA PUPILA DE CEHR, BARINAS TIENE MUCHO MATERIAL PERO DEBE MEJORAR MUCHAS COSAS, DTT ENTRA POR $$$ PERO ELLA ES BUENA CANDIDATA, CREO QUE VARGAS VA A LLEGAR MÁS ARRIBA...

para mi guarico solo es top 5  mas nada     vargas  no se que le ven   y con ese cambio de look  menos de lejos    me gustan mas  apure y zulia  y anzoategui 

Publicado

Nueva Esparta llegaría ahi si cambia esa actitud tan insípida que tiene, Guárico mami vas pa arriba, yaracuy bella pero no llegara tan lejos, el sukoi de Vargas tiene que ser top5 y me faltan las niñas de anzoategui y Falcón por méritos veo la cosa así.

1-.Miranda

2-. Monagas

3-. Guárico

4-. Vargas 

5-. Anzoategui- Falcon

Publicado
1 hour ago, vzlabella dijo:

para mi guarico solo es top 5  mas nada     vargas  no se que le ven   y con ese cambio de look  menos de lejos    me gustan mas  apure y zulia  y anzoategui 

Comentario #anulado en el momento en que nombraste a Zulia. 

Publicado
hace 31 minutos, Quepi dijo:

y a Anzoátegui :memeo: 

Publicado

MISS MIRANDA SIEMPRE GANARÁ ESTOS HOT PICKS POR LA GRAN CANTIDAD DE SEGUIDORES QUE TIENE EN LAS REDES SOCIALES, TAMBIÉN POR LA GRAN CANTIDAD DE FANÁTICOS QUE TIENE FUERA DE LAS REDES SOCIALES, POR CIERTO VAYAN A VISITAR EL NUEVO FORO DE LA NUEVA ERA, ABAJO DE AQUÍ COLOCO EL LINK

http://www.voy.com/245731/

Publicado

LA MISS VENEZUELA ES MIRANDA, EL TOP 5 QUE LO FORMEN MONAGAS, NUEVA ESPARTA, SUCRE Y BARINAS....

Publicado
On 27/9/2016 at 12:56, Quepi dijo:

ok  es  algo nula  pero  tiene porte  es una morena muy bella   

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...