Saltar al contenido

VENEZOLANOS...¿QUÉ OPINAN DEL SEGUNDO HOTPICKS DE MVLANUEVAERA DEL MISS VENEZUELA 2016?

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

YO SÓLO DIGO, APARTENME A GUÁRICO DEL TOP 5 ESA CARA MARDITA DE LEJITOS DE ALGUNA CORONA!, CREO QUE PORTUGUESA NO ENTRA POR AHORA, AL IGUAL QUE CARABOBO BIEN LEJOS DE ESE TOP 10 LA PUPILA DE CEHR, BARINAS TIENE MUCHO MATERIAL PERO DEBE MEJORAR MUCHAS COSAS, DTT ENTRA POR $$$ PERO ELLA ES BUENA CANDIDATA, CREO QUE VARGAS VA A LLEGAR MÁS ARRIBA...

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me encantó ese top .. sacaría a Guarico y la reemplazaría por FALCON q si la dá!!!

Publicado

las top 5 estan bien... SERIA SUB REAL SI ASI QUEDARA, PORQUE SON LAS 5 MEJORES... Siempre entran al top 5 una que otra mano negra

SACO A LA GORDA ARMADA DE CARABOBO Y A LA SINGRACIA DE BARINAS

Publicado

No me gusta.

Carabobo si y Falcón no? tampoco Trujillo que tiene lo suyo.

Publicado

Amigo no entiendo como defiendes a Distrito y no quieres a Guarico.

A mi Guarico no me gusta nada pero esta mucho mejor que la horrenda de Distrito, esa mujer es horrorosa! 

Por otro lado yo amo a Portuguesa pero no estoy seguro que entra, es un buen top solo me faltaria Falcon

Trujillo es bella pero le falta pilas al igual que a la Valente 

Publicado
hace 30 minutos, Jorgelsvzla dijo:

YO SÓLO DIGO, APARTENME A GUÁRICO DEL TOP 5 ESA CARA MARDITA DE LEJITOS DE ALGUNA CORONA!, CREO QUE PORTUGUESA NO ENTRA POR AHORA, AL IGUAL QUE CARABOBO BIEN LEJOS DE ESE TOP 10 LA PUPILA DE CEHR, BARINAS TIENE MUCHO MATERIAL PERO DEBE MEJORAR MUCHAS COSAS, DTT ENTRA POR $$$ PERO ELLA ES BUENA CANDIDATA, CREO QUE VARGAS VA A LLEGAR MÁS ARRIBA...

QUIEN ES MI PUPILA MARDITA??.... LA CARABOBO??.... ESA VA SER TOP 22...

Publicado

Rosangelica a pesar de ser muy arrecha no la quiero de MV. Subiría a Monagas en su lugar... Yaracuy no la veo en el top.  

Y me encanta lo lejos que esta Dtto del top 5.

Metería a Anzoátegui en lugar de Portuguesa.

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Amigo no entiendo como defiendes a Distrito y no quieres a Guarico.

A mi Guarico no me gusta nada pero esta mucho mejor que la horrenda de Distrito, esa mujer es horrorosa! 

Por otro lado yo amo a Portuguesa pero no estoy seguro que entra, es un buen top solo me faltaria Falcon

Trujillo es bella pero le falta pilas al igual que a la Valente 

No defiendo a Distrito, sólo ataco a Guárico porque muchos aquí quieren con corona a ese bagre con porte, lo siento pero para mí esa mujer es una Elian Herrera en potencia, claro yo respeto la opinión de los demás pero si gana se las verá conmigo, por otro lado, Veo llegando mucho más lejos a Trujillo que a Barinas y Portuguesa, inclusive que a Falcón, sinceramente no sé que le ven a esta última, me parece puro ojo. 

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

No me gusta.

Carabobo si y Falcón no? tampoco Trujillo que tiene lo suyo.

De acuerdo, Trujillo va.

Publicado
hace 49 minutos, Beth Ditto dijo:

AYYY JOEGELITO MI VIDA !!!YO NO MOVERÍA A MONAGAS DEL PRIMER LUGAR !!!

Tu sabes que si es por mi no hago MV y corono a Keysi hoy mismo :memeo: 

Publicado

ESTA BIEN ... EN LO PERSONAL ... SACARIA A BARINAS , CARABOBO Y DISTRITO Y EN SU LUGAR METERIA A BOLIVAR, TACHIRA Y FALCON.. 

Publicado
hace 42 minutos, Dionissio dijo:

Rosangelica a pesar de ser muy arrecha no la quiero de MV. Subiría a Monagas en su lugar... Yaracuy no la veo en el top.  

Y me encanta lo lejos que esta Dtto del top 5.

Metería a Anzoátegui en lugar de Portuguesa.

Yo veo ganando a Rosy, pero no la tendrá fácil con Monagas, Vargas, Yaracuy y en belleza Nva Esparta...Anzoateguí no me gusta su boca, y su nariz, me parece muy bajita también, el top está bien en gral, sólo sacaría a Portuguesa y Carabobo por Trujillo y Bolivar...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...