EL MALQUERIDO Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 Me quedo con TeamJesus El del otro solo me gustan Keysi y Victoria
Seballz Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 Me quedo con las de Jesus, ésas cuatro son arrechas a morir! De Esteban solo Keysi y Rossy a las otras dos no las aguantooo.
Flor Salvaje Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 hace 1 hora, EL MALQUERIDO dijo: Me quedo con TeamJesus El del otro solo me gustan Keysi y Victoria Belleza las nosotras siempre sincronizadas, el team Jesús me gusta amazonas, la gerber y la massaro ya no tanto por falta de caracter
joeethal Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 Basándome en estas fotos, de las primeras la mejor es Guarico, me parece imponente y con porte y la morena que es bella. Del segundo grupo, la mas bajita, las demás parecen colombianas....
JhonatS Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 Los dos Esteban y Jesus presentaron excelente candidatas para mi las 8 deben clasificar, y de el del Esteban debe ser la ganadora.
Edgar Botero Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 Me voy con el Team Merentes
IsakRey Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 ambos team tienen muy buenas candidatas. ojala y no ocurra un raeenrrazo y las deje lokas! Del Team de Esteban me gustan las cuatro: Miranda y Monagas megas favoritas y super proyectadas ambas. Nva Esparta y Guarico les falta a una chispa y a la otra un poquitin de belleza facial. Del Team de Jesus (No se quien es): Me gusta Vargas y Amazonas, son chicas que en esencia llaman la atención, con desborde de personalidad y oratoria. En cuanto a Anzóategui, me gusta pero hay algo que no me convence del todo y de Sucre la niña es imponente pero bella no es.
Quepi Publicado Septiembre 27, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 hace 1 hora, MonicaRey dijo: ambos team tienen muy buenas candidatas. ojala y no ocurra un raeenrrazo y las deje lokas! Del Team de Esteban me gustan las cuatro: Miranda y Monagas megas favoritas y super proyectadas ambas. Nva Esparta y Guarico les falta a una chispa y a la otra un poquitin de belleza facial. Del Team de Jesus (No se quien es): Me gusta Vargas y Amazonas, son chicas que en esencia llaman la atención, con desborde de personalidad y oratoria. En cuanto a Anzóategui, me gusta pero hay algo que no me convence del todo y de Sucre la niña es imponente pero bella no es. JESUS TOVAR AMI, EL EX MANAGER DE IVIAN.
IsakRey Publicado Septiembre 27, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2016 hace 1 hora, Quepi dijo: JESUS TOVAR AMI, EL EX MANAGER DE IVIAN. Gracias bella, pense que a Ivian la habia llevado Esteban hahahah
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.