Saltar al contenido

¿TEAM ESTEBAN O TEAM JESUS?

Quepi

Recommended Posts

Publicado

Me quedo con las de Jesus, ésas cuatro son arrechas a morir!

De Esteban solo Keysi y Rossy a las otras dos no las aguantooo.

Publicado
hace 1 hora, EL MALQUERIDO dijo:

Me quedo con TeamJesus

El del otro solo me gustan Keysi y Victoria

Belleza las nosotras siempre sincronizadas, el team Jesús me gusta amazonas, la gerber y la massaro ya no tanto por falta de caracter

Publicado

Basándome en estas fotos, de las primeras la mejor es Guarico, me parece imponente y con porte y la morena que es bella. Del segundo grupo, la mas bajita, las demás  parecen colombianas....

Publicado

Los dos Esteban y Jesus presentaron excelente candidatas para mi las 8 deben clasificar, y de el del Esteban debe ser la ganadora.

Publicado

ambos team tienen muy buenas candidatas. ojala y no ocurra un raeenrrazo y las deje lokas!

Del Team de Esteban me gustan las cuatro: Miranda y Monagas megas favoritas y super proyectadas ambas. Nva Esparta y Guarico les falta a una chispa y a la otra un poquitin de belleza facial.

Del Team de Jesus (No se quien es): Me gusta Vargas y Amazonas, son chicas que en esencia llaman la atención, con desborde de personalidad y oratoria. En cuanto a Anzóategui, me gusta pero hay algo que no me convence del todo y de Sucre la niña es imponente pero bella no es.

Publicado
hace 1 hora, MonicaRey dijo:

ambos team tienen muy buenas candidatas. ojala y no ocurra un raeenrrazo y las deje lokas!

Del Team de Esteban me gustan las cuatro: Miranda y Monagas megas favoritas y super proyectadas ambas. Nva Esparta y Guarico les falta a una chispa y a la otra un poquitin de belleza facial.

Del Team de Jesus (No se quien es): Me gusta Vargas y Amazonas, son chicas que en esencia llaman la atención, con desborde de personalidad y oratoria. En cuanto a Anzóategui, me gusta pero hay algo que no me convence del todo y de Sucre la niña es imponente pero bella no es.

JESUS TOVAR AMI, EL EX MANAGER DE IVIAN. 

Publicado
hace 1 hora, Quepi dijo:

JESUS TOVAR AMI, EL EX MANAGER DE IVIAN. 

Gracias bella, pense que a Ivian la habia llevado Esteban hahahah

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...