Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 MAQUILLAJE EN MI OPINIÓN ME ENCANTARÍA VERLA CON ESTE MAQUILLAJE UN TRAPO DE ESTE ESTILO EL MAS INDICADO EN MI OPINIÓN PARA DISEÑAR ALGO ASÍ DE ESPECTACULAR SERIA HUGO ESPINA.... PEINADO UN PEINADO FRESCO Y NO TAN MONTADO A ESTE ESTILO GISELE AQUÍ ALGO PARECIDO ESTILO TOP MODEL BIEN BRONCEADA LA QUIEROO TODO ESTO MAS LA PASARELA QUE SE GASTA.... ESTA MUJER ARRASARIA...
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 Aplaudiendo a Andrea. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 5 minutos, Gio Trump dijo: Aplaudiendo a Andrea. QUIEN ES ANDREA AMIX?
JossMendez Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 19 minutos, Gio Trump dijo: Aplaudiendo a Andrea. LA ESTADISTICA DICE QUE POR 60 AÑOS LAS QUE APLAUDEN DE LO LINDO SON LAS TUYAS A LAS NUESTRAS
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 4 minutos, JossMendez dijo: LA ESTADISTICA DICE QUE POR 60 AÑOS LAS QUE APLAUDEN DE LO LINDO SON LAS TUYAS A LAS NUESTRAS Las estadisticas dicen que el bolivar costó más que el dolar, las mismas estadisticas muestran que hoy el bolivar no vale nada!... nada es para siempre preciosa y uds mejor que nadie deben saberlo verdad?.... No tengo que recordarte quienes han sido la latina mejor posicionada en MU los últimos años.... besos preciosa y no vivas del pasado! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
JossMendez Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 4 minutos, Gio Trump dijo: Las estadisticas dicen que el bolivar costó más que el dolar, las mismas estadisticas muestran que hoy el bolivar no vale nada!... nada es para siempre preciosa y uds mejor que nadie deben saberlo verdad?.... No tengo que recordarte quienes han sido la latina mejor posicionada en MU los últimos años.... besos preciosa y no vivas del pasado! 2015 MISS INTERNACIONAL 2013 MISS UNIVERSO 2013 MISS EARTH 2011 MISS MUNDO 2009 MISS UNIVERSO 2008 MISS UNIVERSO ULTIMOS AÑOS DICES LINDA??? Repito HISTORICAMENTE son las TUYAS las que aplauden a las NUESTRAS, Y asi seguira siendo... Ese cuartico de hora solo les servio la LA HUMILLACION IN LIVE 2011
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 2 minutos, JossMendez dijo: 2015 MISS INTERNACIONAL 2013 MISS UNIVERSO 2013 MISS EARTH 2011 MISS MUNDO 2009 MISS UNIVERSO 2008 MISS UNIVERSO ULTIMOS AÑOS DICES LINDA??? Repito HISTORICAMENTE son las TUYAS las que aplauden a las NUESTRAS, Y asi seguira siendo... Ese cuartico de hora solo les servio la LA HUMILLACION IN LIVE 2011 PERO QUE ILUSA LA GIOO JAJAJAJAJA ME DA TERNURITA SOLO POR SER LAS LATINAS EN LLEGAR MAS LEJOS EN 2014 Y 2015.... MIENTRAS VENEZUELA TOP 10 ESOS 2 AÑOS EN CAMBIO NOSOTROS FUIMOS LOS MEJORES POSICIONADOS EN 2012 Y 2013...... MIENTRAS COLOMBIA DONDE QUEDO ESOS 2 AÑOS? OJO ESO SOLO POR ESTOS ÚLTIMOS 4 AÑOS Y EN MU POR QUE SI HABLAMOS DE HISTORIA Y OTROS CERTÁMENES LA ARRASTRADA QUE LE DAMOS A COLOMBIA SERIA ARRECHISIMA...
Robert Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 38 minutos, CEHR_MU dijo: QUIEN ES ANDREA AMIX? Amigo, Andrea...la del video donde aparece manoseándose con el novio en un parque público a plena luz del día...¿la recuerdas?
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 8 minutos, Robert dijo: Amigo, Andrea...la del video donde aparece manoseándose con el novio en un parque público a plena luz del día...¿la recuerdas? Al que no recuerdo es a ti, tu quien eres y por que me citas? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Robert Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 14 minutos, JossMendez dijo: 2015 MISS INTERNACIONAL 2013 MISS UNIVERSO 2013 MISS EARTH 2011 MISS MUNDO 2009 MISS UNIVERSO 2008 MISS UNIVERSO ULTIMOS AÑOS DICES LINDA??? Repito HISTORICAMENTE son las TUYAS las que aplauden a las NUESTRAS, Y asi seguira siendo... Ese cuartico de hora solo les servio la LA HUMILLACION IN LIVE 2011 Jajajaja, con el poco tiempo qué tengo en el foro me doy cuenta qué a este forista Gio, le encanta que lo arrastren y humillen jajajajajaja
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 1 minuto, Robert dijo: Amigo, Andrea...la del video donde aparece manoseándose con el novio en un parque público a plena luz del día...¿la recuerdas? SE LLAMA ANDREA? YO CREIA QUE TENIA NOMBRE DE FACILOTA ESAS QUE ANDAN EN LAS PLAZAS....
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 1 minuto, Robert dijo: Jajajaja, con el poco tiempo qué tengo en el foro me doy cuenta qué a este forista Gio, le encanta que lo arrastren y humillen jajajajajaja ACOSTÚMBRATE MANITO....
Gabomex Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 25 minutos, JossMendez dijo: 2015 MISS INTERNACIONAL 2013 MISS UNIVERSO 2013 MISS EARTH 2011 MISS MUNDO 2009 MISS UNIVERSO 2008 MISS UNIVERSO ULTIMOS AÑOS DICES LINDA??? Repito HISTORICAMENTE son las TUYAS las que aplauden a las NUESTRAS, Y asi seguira siendo... Ese cuartico de hora solo les servio la LA HUMILLACION IN LIVE 2011 zassssssssssssss
Indeleble Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 La imagino con algo así, tal cual, cambiando quizás la tela y el color Aunque siento que el color que lleva Bella también le quedaría ideal. Mariam tiene el cuerpo y la estampa para llevar un vestido igual. Me parece que el escote off shoulder esta hecho para ella. Me la imagino con el pelo suelto y dando mucha pierna No me atrevo a colocar nada con brillantes, porque ya sabemos que quienes diseñan para el Miss Venezuela tienen una especie de fetiche intolerable con tanta piedra y no siempre se logra un buen trabajo en ese sentido. Claro que hay excepciones, el vestido de Edymar es un buen ejemplo de ello.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.