Saltar al contenido

MISS VARGAS, MISS ANZOATEGUI, MISS AMAZONAS Y MISS SUCRE...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Ese cuarteto es muy regio. Me encanta el look que le dieron a Sucre, toda una top model. 

Me tiene muy triste en cambio lo que le hicieron a Vargas en el cabello, es una maldad. Le dieron look  total de pegada con esas mechitas horrorosas de la década pasada  :( 

Publicado
Ahora, Indeleble dijo:

Ese cuarteto es muy regio. Me encanta el look que le dieron a Sucre, toda una top model. 

Me tiene muy triste en cambio lo que le hicieron a Vargas en el cabello, es una maldad. Le dieron look  total de pegada con esas mechitas horrorosas de la década pasada  :( 

YO AMO A ANZOATEGUI :wub:

NO SE POR QUE A ALGUNOS NO LES GUSTA? 

Publicado
hace 5 minutos, CEHR_MU dijo:

YO AMO A ANZOATEGUI :wub:

NO SE POR QUE A ALGUNOS NO LES GUSTA? 

A mi también me gusta, aunque a muchas tengo por encima. Según yo, es el mejor cuerpo de la edición. 

Publicado
hace 36 minutos, Indeleble dijo:

A mi también me gusta, aunque a muchas tengo por encima. Según yo, es el mejor cuerpo de la edición. 

GUSY TAMBIÉN LE DA PELEA EN CUERPO

Publicado

Qué feo el cuerpo de la Miss Sucre, como dos metros de tronco y 50 centímetros de piernas :golpiza:

Publicado
hace 2 horas, Indeleble dijo:

ESAS MECHAS SE ESTAN USANDO OTRA VEZ Y HASTA DE COLORES COMO ROSA, AZUL Y VERDE.... EK CABELLO BIEN PLATINADO HA VUELTO A LA MODA OTRA VEZ. 

Publicado
hace 4 minutos, Hammaca dijo:

ESAS MECHAS SE ESTAN USANDO OTRA VEZ Y HASTA DE COLORES COMO ROSA, AZUL Y VERDE.... EK CABELLO BIEN PLATINADO HA VUELTO A LA MODA OTRA VEZ. 

En Venezuela solamente :wuakala:

Publicado
Ahora, Hammaca dijo:

No es que haya vuelto o no a la moda, amigo (que realmente no me parece así) sino que no es un look de miss. Es un look jovial, urbano, casual, pero no para una noche de coronación. Sin mencionar que ella tenia una cabellera abundante y hermosa, y mientras a las otras le ponen gatos a ella le cortaron y quitaron volumen. Eso no se explica a menos que la quieran bloquear.

Por otra parte, una cosa son los highlights en tendencia actualmente y otra muy diferente esos dos rayos de luna a lo X Men que le hicieron a la pobre :ak: 

Esto es lo que se esta usando:

35d12cafe286bcf826ec3ad826044178.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...