Saltar al contenido

¡¡¡Dayana Mendoza se DIVORCIA!!!

Diego

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Preciosa y crees que Aruba es el primer destino internacional del CNB?... o es más, crees que será el último? :memeo:  preciosa te recuerdo que los que pasan por una critica situacion son uds, no nosotros! :memeo:

Y el que eso te cause burla hace notoria tu ignorancia y tú papel de decadencia en la sociedad.

Pero a ti el odio y la envidia te tiene tan mal que optas por burlarte de vidas personales, situaciones políticas y hasta la muerte, o se te olvida la burlita que hacías cuando se murió la Spear? "Al menos las mías están vivas". El foro es una joda, pero tú y tú escuadrón Han demostrado ser una basurita asquerosa y eso ni todos los viajes de una CNB te lo podrá quitar :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Y el que eso te cause burla hace notoria tu ignorancia y tú papel de decadencia en la sociedad.

Pero a ti el odio y la envidia te tiene tan mal que optas por burlarte de vidas personales, situaciones políticas y hasta la muerte, o se te olvida la burlita que hacías cuando se murió la Spear? "Al menos las mías están vivas". El foro es una joda, pero tú y tú escuadrón Han demostrado ser una basurita asquerosa y eso ni todos los viajes de una CNB te lo podrá quitar :(

Preciosa yo nunca me burlé... hoy lo sigo reiterando, me gusta tener a mis CNB  vivas, y lamenté profundamente el que mi primera MU nos dejara el año pasado...  no le encuentro  nada de malo en eso...

Tu situación actual ha hecho que estes demasiado a la defensiva y lo comprendo... razón por la cual, más que enfrentarme a ti prefiero expresarte mi lastima y por supuesto mi apoyo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa yo nunca me burlé... hoy lo sigo reiterando, me gusta tener a mis CNB  vivas, y lamenté profundamente el que mi primera MU nos dejara el año pasado...  no le encuentro  nada de malo en eso...

Tu situación actual ha hecho que estes demasiado a la defensiva y lo comprendo... razón por la cual, más que enfrentarme a ti prefiero expresarte mi lastima y por supuesto mi apoyo!

La lástima la expreso yo por ti, por que la vida cambia y siempre evolucionamos, hoy hay problemas, pero mañana quién sabe; en cambio tu siempre serás una basura de mal corazón y eso créeme que da mucho más lástima.

Y claro que te burlaste princesa, no seas hipócrita.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

La lástima la expreso yo por ti, por que la vida cambia y siempre evolucionamos, hoy hay problemas, pero mañana quién sabe; en cambio tu siempre serás una basura de mal corazón y eso créeme que da mucho más lástima.

Y claro que te burlaste princesa, no seas hipócrita.

Amiga tienes mucho odiooooo en tu corazón!... sal de venezuelaaa! :(

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Amiga tienes mucho odiooooo en tu corazón!... sal de venezuelaaa! :(

Mamiiii ya yo he salido a "recorrer" el Mundo y no, no precisamente a Aruba :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Mamiiii ya yo he salido a "recorrer" el Mundo y no, no precisamente a Aruba :memeo:

y te ha tocado volver????????.... mmmm what a shame! : (

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

:memeo: Pero no te ardaaaaaaasss, si para ti la Mejor MU latina por encima de las tuyas (cierto, no tienes :memeo: ) y la tercer en el ranking mundial es Fea, entonces tienes uno parámetros de bellezas muy elevados a la realidad que te rodea preciosa :memeo: 

ranking de quien?? de unas locas venezolanas o filipinas jaja :memeo::memeo: si fuera tan considerada en el mundo por su belleza dizque "infinita" la cual me caxx de risa :memeo: estuviera en Hollywood o modelando para Gucci, Dolce y Gabbana o fuera un angel de Victoria Secrets pero no sigue siendo una fea venezolana cualquiera con corona que es imagen de helados :memeo: o que hace cursos de maquillaje por ahi jaja en cambo nosotros los ecuatorianos hemos tenido reinas pegadas pero que han formado parte del elenco del cine FRANCES como Toty Rodriguez Miss Ecuador 1960 o como el caso de Mafer Cornejo que despues de años de haber acabo su reinado siguen modelando el miami fashion week siendo solo una miss international o como cuando la diosa Baez estuvo en el new york fashion week sin ganar MU :memeo:  y asi seguiran siendo unas FRACASADAS con corona comprada cual edymar martinez que ni en pleno reinado nadie se acuerda de ella :memeo::memeo:

Publicado
hace 48 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ranking de quien?? de unas locas venezolanas o filipinas jaja :memeo::memeo: si fuera tan considerada en el mundo por su belleza dizque "infinita" la cual me caxx de risa :memeo: estuviera en Hollywood o modelando para Gucci, Dolce y Gabbana o fuera un angel de Victoria Secrets pero no sigue siendo una fea venezolana cualquiera con corona que es imagen de helados :memeo: o que hace cursos de maquillaje por ahi jaja en cambo nosotros los ecuatorianos hemos tenido reinas pegadas pero que han formado parte del elenco del cine FRANCES como Toty Rodriguez Miss Ecuador 1960 o como el caso de Mafer Cornejo que despues de años de haber acabo su reinado siguen modelando el miami fashion week siendo solo una miss international o como cuando la diosa Baez estuvo en el new york fashion week sin ganar MU :memeo:  y asi seguiran siendo unas FRACASADAS con corona comprada cual edymar martinez que ni en pleno reinado nadie se acuerda de ella :memeo::memeo:

:memeo: PRECIOSA PERO NO TE ARDASSSS, DAYANA ESTÁ EN EL TOP3 DEL RANKING MUNDIAL DE LA MISS UNIVERSES MÁS BELLAS, AQUÍ EN MYBEAUTYQUEENS OCUPÓ EL PRIMER LUGAR, EN MISSOSOLOGY EL SEGUNDO Y EN GLOBEALBEAUTIES EL TERCERO DAYANA YA HA MODELADO PARA MARCAS FAMOSAS COMO LOREAL Y GARNIER A NIVEL MUNDIAL, SIN MENCIONAR QUE HA MODELADO EN EL NY FASHION WEEK DESPUÉS DE HABER SIDO MU Y EN EUROPA TAMBIÉN HA MODELADO, PARA VERSACE Y ROBERTO CAVALLI NADA MÁS Y  NADA MENOS, PERTENECIÓ A ÉLITE ITALIA SABES QUÉ SIGNIFICA ESO? UNA DE LAS MEJORES AGENCIAS DE MODELAJE DEL MUNDO, HA SIDO IMAGEN DE DIVERSAS CAMPAÑAS EN DISTINTOS PAÍSES COMO EN COLOMBIA, HASTA LA INVITAN A ECUADOR PORQUE ALLÁ NO HAY BELLEZA Y NECESITAN ELOGIAR Y OBSERVAR A UNA DIOSA, PRECIOSA YA QUISIERAN LA EXTRANJERA CONSTANZA BAEZ SEGUNDA FINALISTA DE UNA VENEZOLANA TAMBIÉN SER TAN FAMOSA COMO DAYANA :D 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...