Saltar al contenido

¡¡¡Dayana Mendoza se DIVORCIA!!!

Diego

Recommended Posts

Publicado

Bendiciones a Dayana, que Dios le conceda mucha sabiduria en todas las decisiones que vaya a tomar, lo mejor para ella y para su aun esposo, que supongo también la debe estar pasando mal.

Algunos hacen chistes del mal ajeno, despues lo humillan universalmente y andan chillando. ;)

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Leo, leo y leo este tema y me ued clro porque a la gentuza de al lado no los quieren en ningún país.

Callate piroba que tu eres igual de fracasada y bruta que la Mendoza, por lo menos a ella la salvaron esos  ovarios para asegurarse una cuota de alimentos, pero tu estas condenada a la miseria.

Bye

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Callate piroba que tu eres igual de fracasada y bruta que la Mendoza, por lo menos a ella la salvaron esos  ovarios para asegurarse una cuota de alimentos, pero tu estas condenada a la miseria.

Bye

Ahora resulta que vale mas lo que hagan las reinas despues de su reinado que osadia los coloshes bueno menos mal que su unica MU apenas ni un año tiene de haber entregado la corona. Y pues si quiza sea un fracaso el divorcio de Dayana pero eso no le quita lo fabulosa  y exitosa que fue mi reina durante su año como MU cosa que los de al lado jamas lean bien jamas podrian decir. Y si quieren buscar el mejor significado de la palabra FRACASO busquen revisen y comparen todo el reinado de su MU con las nuestras.

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Leo, leo y leo este tema y me ued clro porque a la gentuza de al lado no los quieren en ningún país.

Le dolio a la pobre @giotrump y pues si es verdad amigo adrian lo vivi en carne propia en el 2012 fui a un crucero el royal caribeam que sale de panama y va al caribe hice amistades con muchos entre ellos dos colombianos y me contaron que se iban a quedar en aruba es decir desertaron y tomaron como opcion un crucero porque asi no pasan por inmigracion en los aeropuertos (ya los habian regresado a su pais en viajes anteriores desde el aeropuerto) definitivamente ningun pais los quiere

Publicado
hace 3 minutos, supertato83 dijo:

Le dolio a la pobre @giotrump y pues si es verdad amigo adrian lo vivi en carne propia en el 2012 fui a un crucero el royal caribeam que sale de panama y va al caribe hice amistades con muchos entre ellos dos colombianos y me contaron que se iban a quedar en aruba es decir desertaron y tomaron como opcion un crucero porque asi no pasan por inmigracion en los aeropuertos (ya los habian regresado a su pais en viajes anteriores desde el aeropuerto) definitivamente ningun pais los quiere

Que estúpido su comentario. 

¿Cree que es objetivo o tan siquiera se debe tomar en serio la opinión que habla desde el resentimiento y la rabia?

Pffff, si fuera así ya nosotros nos tendríamos que haber ido del foro, porque por personas tan ignorantes como usted es que vivimos en un mundo tan parcializado. 

Ojalá en realidad le de por ir a conocer el mundo, coger un libro y estudiar. !!!La ignorancia se puede curar¡¡¡

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Que estúpido su comentario. 

¿Cree que es objetivo o tan siquiera se debe tomar en serio la opinión que habla desde el resentimiento y la rabia?

Pffff, si fuera así ya nosotros nos tendríamos que haber ido del foro, porque por personas tan ignorantes como usted es que vivimos en un mundo tan parcializado. 

Ojalá en realidad le de por ir a conocer el mundo, coger un libro y estudiar. !!!La ignorancia se puede curar¡¡¡

ignorancia es tener este tipo de vivencias??? pues yo lo vivi y vino de un compatriota tuyo, quiza involucrar a  todos es unilateral pero lo cierto es que fue realidad, asi que no viene al caso tu comentario. Ah y por cierto no siento resentimiento por nadie y mis palabras van en funcion a lo que leo de ustedes por aqui sobre mi pais y mis reinas

Publicado
hace 46 minutos, supertato83 dijo:

ignorancia es tener este tipo de vivencias??? pues yo lo vivi y vino de un compatriota tuyo, quiza involucrar a  todos es unilateral pero lo cierto es que fue realidad, asi que no viene al caso tu comentario. Ah y por cierto no siento resentimiento por nadie y mis palabras van en funcion a lo que leo de ustedes por aqui sobre mi pais y mis reinas

Sigo viendo esto como resentimiento. 

Sus palabras están llenas de rabia e ira, y así ningún argumento proveniente de su parte será valedero mientras se exprese de esa forma.

Publicado
1 hour ago, supertato83 dijo:

Evadiendo inmigración? Esos van a votar por la Izquierda asesina que está agarrando auge en Colombia :acorrer: 

Publicado
hace 9 horas, Kamper dijo:

Ahora la pobre no saldrá de los juzgados pidiendo la parte de la fortuna que le robará a su ex :( 

Exactly. :memeo: 

Publicado
hace 17 horas, Jorgelsvzla dijo:

O SEA QUE SEGÚN TU TEORÍA "LA BELLEZA ENAMORA Y ENGANCHA" VEO MUY MAL A LAS ECUATORIANAS Y ECUATORIANOS, BUENO, ENAMORÁNDOSE ENTRE FEOS...

pero si la fea Mendoza ni siendo Mu logró conseguirse un Machazo bello obvio porque es fea y ella en Europa o usa la ven como una cara de empleada doméstica donde la fulmina cualquier mujer de la calle jaja y para tu ardor soy bonito así que ráscate

Publicado
hace 38 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pero si la fea Mendoza ni siendo Mu logró conseguirse un Machazo bello obvio porque es fea y ella en Europa o usa la ven como una cara de empleada doméstica donde la fulmina cualquier mujer de la calle jaja y para tu ardor soy bonito así que ráscate

:memeo: Pero no te ardaaaaaaasss, si para ti la Mejor MU latina por encima de las tuyas (cierto, no tienes :memeo: ) y la tercer en el ranking mundial es Fea, entonces tienes uno parámetros de bellezas muy elevados a la realidad que te rodea preciosa :memeo: 

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Sigo viendo esto como resentimiento. 

Sus palabras están llenas de rabia e ira, y así ningún argumento proveniente de su parte será valedero mientras se exprese de esa forma.

Igual que las tuyas hipócrita, de que te quejas si eres un ardido que cualquier oportunidad que tiene la aprovecha para meter la puya, pero se espanta cuando hablan de Colonvia.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 horas, Gio Trump dijo:

Bye

Quien lo dice nena? La que jura que ir a Aruba es "recorrer el Mundo". :memeo::memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN MORLEY dijo:

Quien lo dice nena? La que jura que ir a Aruba es "recorrer el Mundo". :memeo::memeo:

Preciosa y crees que Aruba es el primer destino internacional del CNB?... o es más, crees que será el último? :memeo:  preciosa te recuerdo que los que pasan por una critica situacion son uds, no nosotros! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...