Saltar al contenido

¡¡¡Dayana Mendoza se DIVORCIA!!!

Diego

Recommended Posts

Publicado

FRACASADA = DIVORCIADA??

ENTONCES LA TOVAR ES HIJA DE FRACASADOS PORQUE SUS PADRES SE DIVORCIADOS DESDE QUE TENIA 4 AÑOS DICHO POR ELLA EN EL VIDEO DE SU DOCUMENTAL "SE DICE DE MI"

ENTONCES LA TOVAR ES LA FRACASADITA QUE LE METEN MANO EN PARQUES PUBLICOS :wuakala:

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me separé hace 2 años y no le deseo a nadie pasar por un proceso como este. Por eso deseo lo mejor a Dayana . Espero ahora vengan cosas buenas para ella y su hija q al fin y al cabo son los q sufren más en estos procesos : " los Hijos" 

Publicado
hace 46 minutos, Cesk dijo:

De penita ajena que mucha gente haga e una decisión tan personale  como un divorcio...debesólo  ser que los lugares donde viven el divorcio sigue siendo un tabú y prefieren aguantar estar en una relación por miedo al "que dirán". Viendo el lado positivo de este, probablemente esto signifique más oportunidades laborales para Dayana, ella es una mujer bella e inteligente, sabemos que lo convertirá en algo positivo.

Leyendo tu comentario me doy cuenta que el esposo de Dayanna si la tenia encerrada solo en labores domesticas, cosa contraria a Taliana quien nunca dejo de trabajar. Dayanna saldra como un ave de su jaula a retomar su vida y espero q a su edad la puedan tomar en cuenta, solo le deseo lo mejor.

Publicado
hace 58 minutos, Ronnyfab dijo:

Solo el que ha pasado por un proceso asi ya sea ruptura,separacion,divorcio sabe lo que se siente y el dolor que se lleva adentro a pesar de sonreir y de seguir adelante ya que eso es lo unico que queda cuando pasan este tipo de situaciones muy dolorosas,si se casaron era por que se amaban y el amor duele duele de verdad . pero el hecho de que ella pueda hablarlo quiere decir que ya lo esta superando .

Recuerden cuando un corazon se rompe no se parte por igual (a uno se le parte mas)

Asi es :perfecto:

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Preciosa es un FRACASO... cuando uno se casa no lo hace pensando en divorciarse, lo hace como un proyecto, un proyecto de vida!...  y el matrimonio tal como cualquier otro proyecto que no se cumpla tal como se planeo  es un FRACASO.

En Derecho enseñan que el matrimonio visto como un contrato solemne que es, el fracaso que reepresenta solo lo mitiga el hecho de por lo menos haya sido productivo desde el punto de vista de la sociedad conyugal... pero todos vimos que Dayana fue una domestica, asi que por ese lado tambien lo dudo!

No se puede hablar de fracaso en tono de burla, y muchos lo han hecho, porque una mujer se divorcie. Si hay algo que no te hace feliz, en este caso el matrimonio, pues es un EXITO tomar la decisión de separarse para continuar con su vida, fracaso sería estar ligada a algo que no quieres. 

Y en derecho no se lo que enseñan, pero tampoco te he entendido porque tu expresión escrita no ha sido la adecuada. Pero también me hace gracia que en este foro se menosprecie a una mujer, ya sea cualquiera me da igual la nacionalidad, y que le llamen domestica de forma despectiva por ser madres. A vosotros quiénes os cambiaban los pañales?? 

Publicado
hace 5 minutos, bonite dijo:

No se puede hablar de fracaso en tono de burla, y muchos lo han hecho, porque una mujer se divorcie. Si hay algo que no te hace feliz, en este caso el matrimonio, pues es un EXITO tomar la decisión de separarse para continuar con su vida, fracaso sería estar ligada a algo que no quieres. 

Y en derecho no se lo que enseñan, pero tampoco te he entendido porque tu expresión escrita no ha sido la adecuada. Pero también me hace gracia que en este foro se menosprecie a una mujer, ya sea cualquiera me da igual la nacionalidad, y que le llamen domestica de forma despectiva por ser madres. A vosotros quiénes os cambiaban los pañales?? 

Preciosa... no hablamos del fracaso exclusivo para la mujer... hablamos del fracaso del matrimonio como tal y el matrimonio se contrajo entre un hombre y una mujer... asi que no le achaques ese fracaso solo a la pobre!

Y entiendo que no hayas entendido la figura del matrimonio en el Derecho... te lo explicaran bien cuanto te vayas a divorciar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Leyendo tu comentario me doy cuenta que el esposo de Dayanna si la tenia encerrada solo en labores domesticas, cosa contraria a Taliana quien nunca dejo de trabajar. Dayanna saldra como un ave de su jaula a retomar su vida y espero q a su edad la puedan tomar en cuenta, solo le deseo lo mejor.

Mi reina, si ese fuera el caso sería muy estúpida la que no aceptara tener un marido millonario que la mantuviera, no te parece? yo creo que tanto tú como tus amigas pasivas asquerosas morirían por tener un macho que las mantuviera...digo, después de haber GANADO EL MISS UNIVERSO, ser IMAGEN MUNDIAL de marcas de productos de belleza, HABIENDO DESFILADO EN FASHION WEEK NY, qué más le hacia falta a esta mujer? siendo joven, guapa, habiendo ganado el título máximo de belleza universal, lo único que le faltaba era casarse y tener familia. Ya lo hizo, no funcionó, a seguir pa' adelante, que cuerpo y belleza tiene, QUE LAS GORDITAS CACHETONAS SEGUNDONAS SE SIGAN PARTIENDO LA ESPALDA PARA FIGURAR, no todas son Diosas de la belleza para darse un break cuando ellas quieran.

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa... no hablamos del fracaso exclusivo para la mujer... hablamos del fracaso del matrimonio como tal y el matrimonio se contrajo entre un hombre y una mujer... asi que no le achaques ese fracaso solo a la pobre!

Y entiendo que no hayas entendido la figura del matrimonio en el Derecho... te lo explicaran bien cuanto te vayas a divorciar.

No digas tonterias porque aquí se han burlado de Dayana, no desviemos el tema y trates de generalizar.

Y sorry, te has explicado mal y no se ha entendido. Y repito quien te cambiaba los pañales?? 

Publicado
hace 1 minuto, bonite dijo:

No digas tonterias porque aquí se han burlado de Dayana, no desviemos el tema y trates de generalizar.

Y sorry, te has explicado mal y no se ha entendido. Y repito quien te cambiaba los pañales?? 

Preciosa leo y leo mi parrafo y esta perfectamente escrito... pero te repito, la figura del matrimonio... como un contrato, te la explicaran muy seguramente cuando te vayas a divorciar... hoy por hoy no tienes necesidad de entenderla!

Y claro que hemos hablado del fracaso de Dayana, porque es ella la reina... lo que no le quita que e fracaso también sea de él.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Preciosa leo y leo mi parrafo y esta perfectamente escrito... pero te repito, la figura del matrimonio... como un contrato, te la explicaran muy seguramente cuando te vayas a divorciar... hoy por hoy no tienes necesidad de entenderla!

Y claro que hemos hablado del fracaso de Dayana, porque es ella la reina... lo que no le quita que e fracaso también sea de él.

Me pueden decir misa, divorciarse no es un fracaso. 

Habéis hablado del "fracaso" de Dayana en tono de burla, no queramos ser ahora Poncio Pilato. 

CHAO. 

Publicado
hace 32 minutos, bonite dijo:

Me pueden decir misa, divorciarse no es un fracaso. 

Habéis hablado del "fracaso" de Dayana en tono de burla, no queramos ser ahora Poncio Pilato. 

CHAO. 

PRECIOSA DESCUIDA, PARA ÉL ES FRACASO MODELAR EN LA SEMANA DE LA MODA, Y ES ÉXITO LLEGAR A COMER DONAS Y SENTARSE EN LA 6TA FILA DEL MISMO EVENTO :memeo: 

Publicado

QUE TRISTE. 

POR ESO ES QUE ESA DESICIÓN NO DEBE SER TOMADA A LA LIGERA Y ESTAR SEGURO DE QUE SERÁ TU PAREJA POR SIEMPRE. 

BENDICIONES A DAYIS. 

Publicado

Hace poco tiempo festejaban su embarazo y ahora ya se está divorciando lol parece que su supuesta "belleza" infinita no le alcanzó ni para enamorar al marido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...