Saltar al contenido

QUE MANERA DE REBAJARSE DE PARTICIPAR EN EL MISS UNIVERSO A IRSE A UN MISS AMERICA LATINA DEL MUNDO

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado

Dejen la envidia ella es bella ademas lo hace porque puede no es la primera ni tampoco será la ultima existen muchas Reinas que se dedican a templetear despues del MU O MW 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo también pienso que eso es rebajarse. pero acaso clarissa neutrón, digo molina, no se rebajó pasando del miss universo al miss sirvienta latina??? en fin

Publicado

AUNQUE ESTA PERUANA JAMÁS ME HA GUSTADO NI UN POQUITO ¿CON QUÉ MORAL CREAS ESTE TEMA SI LA GORDITA AMORFA DE CLARISA HIZO LO MISMO, DEL MU BRINCÓ AL CONCURSO DE TALENTOS LLAMADO NUESTRA "BELLEZA" LATINA

Publicado
hace 21 horas, Angel Sepa dijo:

14355631_10154175338173025_483359658825114390694_10154175338303025_3400815919965

de miss universo a   nuestra  belleza latina esta  mugrosa enana??

mqdefault.jpg

clarissa-molina-portada-2--z.jpg

Publicado
hace 4 horas, Asira dijo:

PERO SI TU NARIZ MAL OPERADA DE KIMBERLY CASTILLO DESPUÉS DE MU 2014  PARTICIPÓ EN EL TEMPLETE REINA HISPANOAMÉRICANA 2014 JAJAJAJA TENIENDO RABO DE PAJA :memeo::memeo:

amiga  que  gentusa ese pelo trinche

Publicado

Esta gente escribe como si lo hubiera ganado todo en la vida. 

Si le da la gana de participar en cien concursos cuál es el problema. La palabra rebajarse está de más.

Distinto es decir que debe dar paso a otras candidatas y sí estoy de acuerdo, pero bueno, ya será su última participación. Que le vaya bien. Ha sido una buena miss.

Publicado

La gente si que no tiene sangre en la cara, Laura vive en México y si ella desea participa. 

Tema a parte sigue bellísima.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 3 horas, MissNaturalBeauty dijo:

de miss universo a   nuestra  belleza latina esta  mugrosa enana??

mqdefault.jpg

clarissa-molina-portada-2--z.jpg

Igual de enana y mugrosa que la 10 veces pegada Spioja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...