Saltar al contenido

///7-0//... FOTO DE LA DIOSA DE MATRIMONIO FELIZZZ, LA DEL EXITO COMPLETO HASTA EN LA VIDA PERSONAL...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Taliana Vargas con sus niños de la su fundación "LA CASA EN ARBOL"

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Mientras tanto otras son pisoteadas en el MU y fracasan tanto en su vida personal como laboral :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

¿Amiga, la odias verdad? :memeo: 

Encuentra las diferencias:

rata-topo.jpg 

Pero muy altruista ella, rodeada de mucho gen colombiano. 

Publicado

Hermosa Taliana cambiando el mundo mientras la vecina doméstica cambiando pañales :golpiza:

Publicado
hace 5 minutos, Indeleble dijo:

Preciosa, la Fundación apoya a los Venezolanos que llegan a Colombia por la crisis :( 

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Preciosa, la Fundación apoya a los Venezolanos que llegan a Colombia por la crisis :( 

Que triste que haya que negar a tu propio gentilicio. Yo en ningún momento dije nada negativo, pero tu inmediatamente demostraste tu rechazo, y a los de tu tierra. Oops!

Publicado

Bueno su cara de asquito no demuestra tanta felicidad y como no con semejante marido tan feo (bueno hay se van en belleza)

Supongo es feliz cuando gasta su dinerito.Pero en la cama no creo que sea tan feliz con ese adefecio.

128382_102810_1.jpg

Publicado
hace 12 minutos, Indeleble dijo:

Beba pero no soy yo el que se la pasa diciendo que Jictazadad Viña No es Venezolana :( 

Publicado
hace 4 minutos, Kamper dijo:

Beba pero no soy yo el que se la pasa diciendo que Jictazadad Viña No es Venezolana :( 

Yo jamás he dicho que esa horrenda no es venezolana, nació aquí después de todo. Pero sus padres son colombianos, no hay razón para ocultarlo, amiga. Puedes comprobar la evidente compatibilidad genética mirando la primera foto de este tema :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Indeleble dijo:

Yo entiendo que todas en ese país quieren hacerse pasar por extranjera :( 

Publicado
hace 5 horas, Indeleble dijo:

¿Amiga, la odias verdad? :memeo: 

Encuentra las diferencias:

rata-topo.jpg 

Pero muy altruista ella, rodeada de mucho gen colombiano. 

IDÉNTICA A LA MAMÓN MACHO. PERO BUENO YO LA ENTIENDO...QUIEN LE VA A QUERER PARIR A ESE VIEJETE ASQUEROSO?:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...