Saltar al contenido

WOW LA CARTAGENERA DEBE SER UNA INSPIRACIÓN PARA LAS MEXICANAS

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, The Queen dijo:

Ay no ternurita!!!

Me vas a salir de nuevo con tus clasificaciones (osea relleno) tus mujeres están muy por debajo de igualar a las nuestras en belleza.En certámenes solo nos ganan por una corona de MI.Y eso que en México los certámenes de belleza no lo son todo como en Colombia y eso que no llevan trapas Barraza si no cortinas y no se valen de pasarelazas si no de simple y sencillamente BELLEZA y aún así solo nos ganan por una.Analiza ese punto.Y eso tan solo en certámenes porque si nos vamos a otros ámbitos no te conviene medir su belleza con la nuestra.

Entonces siguiendo tu misma línea.Venezuela está a años luz de ustedes en belleza? Y no por clasificaciones que al final fueron relleno.Si no por coronas,porque si contaramos sus clasificaciones estas fulminan a las tuyas aún peor.

Aceptas que las Venezolanas trapean y escupen el piso con tus mujeres entonces? O seguirás de convenenciero como siempre?

Preciosa yo no tengo la culpa que sea casi una generalidad que siempre quedemos por encima de uds en los concursos de belleza... y es que uds las mexicanas tienes bastante fama de feillas! :memeo:

Y en cuanto a Venezuela, tengo un argumento aun más solido, quien les ha trabajado todas sus coronas y clasificaciones, el Sr Osmel Sousa reconoce a abierta voz que las mujeres de COLOMBIA son muchisimo mas bellas que las venezolanas... asi que... :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...