Indeleble Publicado Septiembre 25, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 25, 2016 hace 4 minutos, Gio Trump dijo: Exacto preciosa, poco puedes refutarme al respecto y te digo con toda seguridad, ese trapo esta mega usadoooooo No te lo discuto entonces. Lo bueno es que el suyo invitaba a fotografiarse con ella, no a comer sobre ella
FERNANDOPEREZ Publicado Septiembre 26, 2016 Autor Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 On 25/9/2016 at 18:13, Matt The Kingly dijo: No me extraña,
Edgar Botero Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 La crisis ya llegó hasta la Quinta Miss Venejuela
BARON ASHLER Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 On 25/9/2016 at 19:13, Matt The Kingly dijo: SI TRIMARDITA POR Q TU ERES MILLONARIA .. NEFASTA
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 Ahora, BARON ASHLER dijo: SI TRIMARDITA POR Q TU ERES MILLONARIA .. NEFASTA Al lado tuyo, creo que mi amiga si es millonaria. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BARON ASHLER Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Al lado tuyo, creo que mi amiga si es millonaria. LA VERDAD Q LO CHUPA MEDIA NADIE TE LO QUITA .. Y LO NEFASTA MENOS ...
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 4 horas, Daniel Zarate dijo: me explotoooooooo No seas copiosa y marginal. Esa frase es mía ascaaaaa
Edgar Botero Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 4 horas, Matt The Kingly dijo: No me extraña, si no tienen con que comer mucho menos como comprar un vestido Pero esa gente es capaz de dejar de comer por un vestido. Ya sabes que el MV es la única fuente de felicidad de ese país.
JossMendez Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 quien me postea la FOTO de la SIMIA en ARUBA??? Es que me da lala ver la asquerosa foto.
BARON ASHLER Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 14 horas, Matt The Kingly dijo: SI CHUPA MEDIA .
bacano64 Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 EL TRAPO MALUCO ES LO DE MENOS PUES ESO SE CAMBIA, PERO LA CARA MALUCA ESO SI NI VOLVIENDO A NACER SE CAMBIA, LA POBRE PARECE UNA MASCARA DE CARICATURA O GARABATO DE ESAS QUE SE USAN EN LOS CARNAVALES.
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 21 horas, Titaneo dijo: wow cada vez que entro al foro hay mas gente aliada contra los colombianos.. que ladilla PD: Pobres chicas tambien les afecta la crisis a las envidiosas sin calzon nadie las quiere,,es la regla de la vida,,,,en el mundo nadie quiere alas envidiosas que les encanta creer que son las mejores,,,,,,nose como entre ustedes se toleran si todas son envidiosas no me imagino tener a 50 colombianas envidiosas en una misma aula
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 18 horas, Indeleble dijo: Lo bueno es que siempre terminan resguardándose tras la situación económica de Venezuela, y eso solo evidencia una pobre capacidad para generar argumentos. No me parece raro que hayas tenido que resignarte a cocer los calzones de las vecinas, era eso o atragantarte a pepas
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 26, 2016 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2016 hace 15 horas, BARON ASHLER dijo: SI TRIMARDITA POR Q TU ERES MILLONARIA .. NEFASTA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.