Saltar al contenido

Youtuber que viaja por el mundo se anota como posible FAVORITA A MISS UNIVERSO CHILE

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

Bellisima :wub: Lastima lo pigmea :(

Ahhh cierto que la corona de MU la tiene una tetona que mide 1.47 :D 

Pienso lo mismo.. es full bella.. clasuda.. fresca.. natural.. como me gustan a mi  ejjejej su unico pero que mide 1.70  pero si gano la Pia o la enana de la Culpo.. porque no la Valentina. jejeje

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, benjamix dijo:

Pienso lo mismo.. es full bella.. clasuda.. fresca.. natural.. como me gustan a mi  ejjejej su unico pero que mide 1.70  pero si gano la Pia o la enana de la Culpo.. porque no la Valentina. jejeje

Así es amix

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, benjamix dijo:

Jaja, bueno.. MJ Matthei llegaba casi a los 2 metros con tacos y la dejaron pegadisima... yo creo que Valentina tiene otras cualidades inéditas para una chilena.. es una apuesta muy inteligente!

Publicado
hace 8 minutos, diegochile dijo:

Jaja, bueno.. MJ Matthei llegaba casi a los 2 metros con tacos y la dejaron pegadisima... yo creo que Valentina tiene otras cualidades inéditas para una chilena.. es una apuesta muy inteligente!

si y t lo confirmo yo que la vi con tacos de 20 cm a la MJ era una torre de mujer!!

Pienso lo mismo de Valentina! tiene mucho desplante .. tiene carisma en los videos da gusto verla! creo que seria una muy buena opcion!! aparte es una cara nueva! ya basta de templeteras por favorrrr

Publicado
hace 7 minutos, benjamix dijo:

si y t lo confirmo yo que la vi con tacos de 20 cm a la MJ era una torre de mujer!!

Pienso lo mismo de Valentina! tiene mucho desplante .. tiene carisma en los videos da gusto verla! creo que seria una muy buena opcion!! aparte es una cara nueva! ya basta de templeteras por favorrrr

Piensa que tiene 64k de seguidores de todo el mundo y en Chile nadie la conoce aún... Hasta la imagino en el Miss Universo, siendo amiga de las chicas anglo y subiendo todo en inglés lol

Publicado

Keep calm ..... aun no esta elegida ., objetivamente es la mejor opción que tenemos , pero recuerden que hay otras chicas y los jurados nacionales no tiene el mismo concepto de lo que busca IMG.,  Valentina me gusta por lo camaleonica que es , con actitud y un perfecto ingles ., tiene eso que otras no lo tiene carisma y llegada y eso encanta ..su mirada es angelical ., uff me encanta . Tenemos en antecedentes por lo menos que IMG ya no busca altas y con  lacas producidas , ya ven a la actual Miss USA .

Publicado

OJALÁ SE DE LA PREPARACIÓN DE VALENTINA AQUÍ EN MI PAÍS (SI GANA CLARO ESTÁ) PARA VER SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA, TIENE UN OJOS PRECIOSOS, LINDA CARA EN GENERAL, ME GUSTARÍA VER MÁS IMÁGENES DE SU FIGURA Y HASTA LOS MOMENTOS ES MI FAVORITA DE TODAS LAS CANDIDATAS CHILENAS QUE HE VISTO, LE DESEO ÉXITOS

Publicado

Con todo y lo petitte, sería buena opción. Es bella de rostro, tiene chispa y personalidad y es una inluencer en las redes sociales (cosa que la nueva org busca). Me acuerda a Mariana Vicente (no dije que se parezcan... OJO).

Publicado
hace 6 horas, Delfoя dijo:

Con todo y lo petitte, sería buena opción. Es bella de rostro, tiene chispa y personalidad y es una inluencer en las redes sociales (cosa que la nueva org busca). Me acuerda a Mariana Vicente (no dije que se parezcan... OJO).

Si en el foro chileno dijieron lo mismo jaja un aire a Mariana Vicente. Ya la están transformando en Miss, es de las mejores opciones sino la mejor

Publicado

Bellísima, tiene rostro de muñeca.

Lastima que estén pensando en mandarlas a Venezuela, Dios las proteja en cada espacio, porque que peligro con esa gentuza. :unsure: Digo como allá matan sin pensar hasta las misses. :acorrer: 

Publicado

Bella la chica y tiene buen material para top.

Por otro lado, las cosas para Cisneros debe estar un poco grave para que Allan aceptado preparar otras chicas, después de lo de Amelia Vega que fue un escándalo aquí en Vzla ellos no quisieron preparar a una Miss de otro país, de hecho más nunca lo hicieron en estos 13 años.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...