Saltar al contenido

Youtuber que viaja por el mundo se anota como posible FAVORITA A MISS UNIVERSO CHILE

Lily Sibes

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espectacular. Ella es novia del cantante SAMI, y recorren lugares turísticos haciendo videos. La da!

Lily, es cierto que ella confirmó su participación?

Publicado
hace 6 minutos, diegochile dijo:

Espectacular. Ella es novia del cantante SAMI, y recorren lugares turísticos haciendo videos. La da!

Lily, es cierto que ella confirmó su participación?

Si lo confirmó!

Publicado

Excelente! Este es el look que me gusta, incluso un vestido blanco tipo Renata Ruiz / Oxana, le quedaría perfect!

13398475_240181203032270_1463120394_n.jp

Publicado

CON ESTA CHICA CHILE VOLVERIA DESPUES DE TANTOS AÑOS AL TOP .... OJALA ... POR Q ESTA SUPER HERMOSA..

Publicado

Una exelente carta ya que tiene una buena historia para el confidencial beauty

Publicado
hace 9 minutos, Ronnyfab dijo:

Una exelente carta ya que tiene una buena historia para el confidencial beauty

Así es

Publicado

tengo entendido que la misma empresa compro las franquicias de chile,argentina y uruguay y q la final del miss universo uruguay tambien sera el 6 de noviembre en buenos aires como el MUA e igual sera transmitido pot TNT

Publicado
hace 6 minutos, ANKARO dijo:

tengo entendido que la misma empresa compro las franquicias de chile,argentina y uruguay y q la final del miss universo uruguay tambien sera el 6 de noviembre en buenos aires como el MUA e igual sera transmitido pot TNT

Así es, la empresa Turner, y por lo que leí las 3 se prepararan en Venezuela con la Org. Cisneros

Publicado

Bellisima :wub: Lastima lo pigmea :(

Ahhh cierto que la corona de MU la tiene una tetona que mide 1.47 :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...