Saltar al contenido

Youtuber que viaja por el mundo se anota como posible FAVORITA A MISS UNIVERSO CHILE

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

55ecd7eb31df2.jpg

571e2d33b6af3.jpg

ddbb5d3f2bef67c9d4ad552676f2ff55.png

fc972fcde9b464c033bc9ba60e83dc22.png

bd85f2afc7d6c578b7177f713c6c8612.png

1b87b3b6ca73f7283cfc50536ea4b79f.png

64748c8b8094904ca5014d22e42dfac8.png

cacadc703cf410814f1278cd67f27068.png

Valentina Caballero, (debe medir 1.71 aprox no muy alta pero eso ya da igual), es una carta muyyy IMG en potencia, modelo que domina perfectamente el ingles y viaja por todo el mundo con su novio haciendo videos, va rumbo a los 70k de seguidores en Instagram, definitivamente por el perfil que tiene y su historia que contar es buena carta, me encanta es como un estilo de surfista australiana, muy fresh, muy actual. Ella misma confirmo su participación en el certamen.

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ademas un organizador contó que las misses de Chile, Argentina y Uruguay se preparían en Venezuela con Harry Levy si es que no habia peligro por la situación. Las 3 de productora Turner de TV, una de las mas importante del mundo (Chilevisión y TNT), un buen lobby por ahi

Publicado
hace 31 minutos, Lily Sibes dijo:

Ademas un organizador contó que las misses de Chile, Argentina y Uruguay se preparían en Venezuela con Harry Levy si es que no habia peligro por la situación. Las 3 de productora Turner de TV, una de las mas importante del mundo (Chilevisión y TNT), un buen lobby por ahi

interesante data, espero que la preparacion de TNT sirva para que Argentina y Chile figuren, es que la inversion de TNT para emitir en America Latina debe rendir sus frutos, si las candidatas de los paises que adquirieron las franquicias nacionales clasifican es negocio para ellos si Argentina o Chile no figuren significara que no es negocio para ellos.

Sobre la youtuber, IMG es de darle cabida a las redes sociales asi que tiene chances.

Publicado
hace 35 minutos, Lily Sibes dijo:

Quieren mandar reina a MU?... yo, una opinion muy personal... les digo que no lo hagan!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Al fin se presenta una chica nueva y bella!!! Me gusta mucho :eso:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

es super guapa!! lo unico es su estatura creo q llega al 1.70 con suerte!

Yo quiero ver rostros nuevos!! ya no mas leivas.. por favorrrrr

Publicado

SE VE BELLAA... OJALA TENGAN REINA DE LUJO QUIERO VER A CHILE EN EL TOP..

Publicado

ES LINDA, ESPEREMOS ALGO MEJOR EN CHILE SIEMPRE MANDAN MUJERES MUY BONITAS, VEREMOS SI CON LOS NUEVOS DUEÑOS LA PREPARACIÓN CAMBIA..

Publicado

BUENO  CHILENOS Y ARGENTINOS DEPENDE DE USTEDES SER POTENCIA EN BELLEZA  EN EL MISS UNIVERSO, TOMEN LA DECISIÓN Y VERAN LOS RESULTADOS. BELLEZA LES SOBRA SOLO  PÓNGANSE LAS PILAS NOMAS.

Publicado

La chica se ve fresca y hermosa en vídeo ., ojala este interesada ,seria una cara nueva y youtuber , seria un quiebre al concepto de siempre ....pero si no es ella , me gustaría Valentina Schnitzer , ella ya esta reclutada según el organizador ., preparada en Venezuela seria bomba sexy .....eso si que se ponga las pilas 

vale.JPG

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...