Saltar al contenido

///7-0//... DIVINAZA LA REINA DE LA CIUDAD AMURALLADA, CADA VEZ PUNTEANDO MAS EN ESTE COMPETENCIA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub: MUY REINA NATURAL A LO CNB!

y ni hablar del cuerpo que saco! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta es la Costeña que llegará más lejos en el concurso más importante del Continente :eso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esos genes caleños se le notan ... divina ... esta en mi top cinco desde el comienzo .. ella y la caleña by bogota .. tambien se destaca positivamente ... definitivamente en el valle del cauca tenemos demasiada belleza hasta para representar otros departamentos :ansioso:

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Esos genes caleños se le notan ... divina ... esta en mi top cinco desde el comienzo .. ella y la caleña by bogota .. tambien se destaca positivamente ... definitivamente en el valle del cauca tenemos demasiada belleza hasta para representar otros departamentos :ansioso:

vuelve la historia de natalia navarro, esta vez con los caleños, como ven que la cartagenera esta competitiva a la corona y valluna es un relleno mas, no les queda mas que decir que  a la cartagenera se le nostan los genes, donde es bien sabido que sus padres son cartageneros y que al igual que la navarro nacieron en otra ciudad por equivocacion por que sus padres estuiaban en dicha ciudad., pero a los seis meses que es tiempo debido para viajar despues de la maternidad regresaron a un ciudad de orifen sus padres con sus respectivas hijas, la cartagenera laura como ella misma lo dice , a los seis meses llego a cartagena y ahi ha vivido toda su vida.

asi que de genes caleños nada, ella es solo caleña por el registro civil , por que del resto es cartagenera.

apoyen a la atrevida de su ciudad y no se roben los meritos de otras participantes, la de bogota igual a pesar no tener el mismo tiempo de laura y su mama caleña es rolisima y hasta en su manera de actuar.

pero volviendo al tema laura es cartagenera como ella misma lo dice.

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga podrías explicarnos desde tu sabiduría odontologica... qué genes caleños pudieron darle un par de padres cartageneros? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 55 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga podrías explicarnos desde tu sabiduría odontologica... qué genes caleños pudieron darle un par de padres cartageneros? 

donde dice que los padres son cartageneros? me da curiosidad por saber

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...